Los hipermercados de Alcampo son algunos de los más conocidos del país. En España hay más de medio centenar de centros, además de las decenas de gasolineras que tiene la compañía junto a sus hipermercados.

La alimentación es el sector principal de Alcampo, pero como sucede en todos los hipermercados, también abarcan otros muchos sectores, como el textil, electrodomésticos e informáticas, así como ocio y deporte.

Todo el catálogo se puede ver personalmente en las tiendas o a través de los catálogos impresos con los que cuenta Alcampo. Sin embargo ahora también se pueden ver todos los productos en su sitio web. Además de poder realizar las compras online.

Ya no es necesario acudir a las grandes superficies para realizar la compra. Con un ordenador, tablet o móvil se puede realizar un pedido en Alcampo y éste puede ser entregado a domicilio o recogido en el hipermercado más cercano.

En la tienda online de Alcampo se pueden encontrar todos los productos disponibles, organizados en sus respectivas secciones. Cada una alberga los distintos grupos de productos disponibles que podríamos ver en las tiendas, como la charcutería, lácteos, congelados o productos frescos en la sección de alimentación.

Cada categoría cumple la función del “pasillo” del hipermercado, y así podemos localizar fácilmente todos los productos. O también, en el caso de buscar algo concreto, se puede utilizar el buscador para, con una palabra que pueda identificarlo, encontrar el producto que se está buscando.

 

alcampo

 

Para comprar en Alcampo online primero hay que seleccionar el híper en el cual se quiere recoger el pedido o indicar el código postal en el caso de los envíos a domicilio. Al hacerlo se podrá comenzar a navegar y comprar en la tienda en línea. Hay que seleccionar los productos deseados navegando por el menú desplegable y añadirlos al carrito de la compra.

En la barra lateral podrás acceder a tu cuenta o crear una si aún no cuentas con ella. Es necesaria para poder proceder con el pago e indicar los detalles para la entrega o recogida de la compra online.

Se puede escoger si se quiere optar por recoger el pedido en el híper o que se realice la entrega a domicilio. El servicio de recogida tiene un coste de preparación de 3,90€, mientras que el precio de los envíos dependerá de la ciudad a la que se envíe. En el sitio web, en la sección condiciones de venta, se puede ver la tabla de los precios de entrega. De igual manera, se podrá ver el costo del envío antes de realizar el pago.

Accede a la tienda online aquí

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply