Aldi Online

Aldi es una de las cadenas de supermercados más conocidas de la península y Mallorca, a pesar de no tener superficies tan grandes como las de algunos de sus competidores.

Cuentan con una gran variedad de productos alimenticios de gran calidad, además de muchos otros productos para el hogar y la vida cotidiana. Todos estos productos se pueden ver en su catálogo impreso, y ahora también se pueden ver a través de su página web.

En Aldi online se pueden consultar todos los productos de los que disponen sus supermercados. Así como también los precios de los mismos. Aunque éstos variarán dependiendo si se realizará la compra en la península o en Mallorca. Todos los productos están catalogados en el sitio web y se pueden conocer todos los datos de los mismos.

Pero no solo se puede consultar el catálogo de productos. También se pueden consultar la ubicación de todos los supermercados, así como información de las marcas propias de Aldi, los días exprés y las nuevas aperturas que ya hay programadas.

 

 

 

No se trata de una tienda en línea, sino de un catálogo online. Pero además de eso cuenta con una increíble función llamada “Tu lista de la compra”. En esta lista de la compra puedes ir viendo, en el sitio web, los productos que te interesan comprar en Aldi y añadirlos a ella. Simplemente tienes que navegar en las distintas secciones de alimentación de “Nuestros productos”, seleccionar los productos que te interesen y pulsar en “Añadir”. Puedes escoger la cantidad o simplemente pulsar dicho botón por cada unidad que quieras añadir. Repite el proceso con todos los productos que quieras añadir a tu lista.

Al finalizar tu lista de la compra puedes revisarla en dicha sección en la web. Verás todos los productos añadidos y su cantidad, así como el costo de cada uno y el total de la lista. Puedes enviar esta lista por correo electrónico o imprimirla, de forma que la lleves contigo a la hora de hacer la compra en el supermercado Aldi más cercano.  Una función muy útil para aquellos que quieren conocer al detalle cuánto gastarán en su compra pero que tampoco quieren olvidarse de qué es lo que necesitan comprar.

¿No sabes dónde está el supermercado más cercano? Haz clic en “Encuentra tu tienda” y localiza, en el mapa, el supermercado Aldi más cercano a tu domicilio. Tan solo tienes que hacer zoom en el mapa para poder ver la ubicación exacta de cada tienda.

1 pensamiento en “Aldi Online”

Deja un comentario