Aliexpress online

Aliexpress online

 

La tienda en línea más grande de China se llama Aliexpress, y es casi tan grande como Amazon, la tienda online más grande de esta parte del mundo. En Aliexpress podemos encontrar toda clase de artículos, desde tecnología hasta ropa e incluso repuestos para coches y comida. No hay producto que no se pueda adquirir a través de esta tienda en línea.

No es solo una tienda online, también es el punto de encuentro de todas aquellas personas que quieran vender sus productos. No es Aliexpress la que vende en su tienda sino terceros, que producen o comercializan los artículos que se pueden ver en el sitio web.

 

Aliexpress online

 

Se puede comprar en Aliexpress online tanto utilizando el sitio web como haciendo uso de la aplicación para móviles, iOS y Android, que hay disponible en las respectivas tiendas de aplicaciones. Así que se puede comprar incluso cuando no se está en casa. Algo perfecto para cuando lanzan alguna de sus increíbles ofertas relámpago que tanto atraen la curiosidad de sus visitantes.

Debido a que no es la compañía la que vende los artículos sino vendedores ajenos, cada producto tiene sus propios tiempos de entrega y costos de envío. Pero hay que fijarse bien a quién se compra, puesto que se puede acordar con el vendedor para pagar una única vez por el envío y que lleguen todos los artículos en un mismo paquete. Dicho esto lo mejor que se puede hacer al comprar en Aliexpress es ponerse en contacto con el vendedor antes de pagar por los productos en los que se está interesado.

Sin embargo, debido a que la mayoría utiliza China Mail, los pedidos tienen un plazo medio de unos 15 días. Aunque los hay que tardan 30 e incluso 40 días en llegar a su destino.

Deja un comentario