Aurgi Online

Las tiendas Aurgi ofrecen una gran cantidad de productos para todos los vehículos. Se puede encontrar todo lo necesario para el mantenimiento, como aceite, anticongelante, además de servicios como el alineado y revisiones del vehículo. Se pueden encontrar una gran cantidad de piezas y productos para coches, pero la mayoría de ellos se encuentran únicamente en las tiendas físicas.

Sin embargo también se pueden obtener productos de Aurgi online. Cuenta con una tienda en línea desde la cual se pueden adquirir algunos de sus productos. Además de que se puede encontrar toda la información de la empresa, así como la localización de sus centros, consultar sus productos y servicios, ofertas y las garantías que ofrecen a sus clientes.

A través de la tienda en línea de Aurgi se pueden comprar neumáticos, aceites y baterías. Al menos de forma online puesto que se pueden consultar todos los productos y servicios de los que disponen.

Aurgi

Para poder comprar en la tienda en línea hay que colocar los datos del producto que se necesita.

En el caso de los neumáticos, hay que indicar el tipo de vehículo, el ancho, perfil y tamaño de llanta, así como el código. Por último hay que hacer clic en “Buscar”. Se arrojarán distintos resultados de los neumáticos disponibles, junto a su precio siendo sólo el neumático (con su montaje) y otro precio con todo incluido (neumático, montaje, equilibrado, válvula, ecotasa e IVA).

Lo mismo sucede con los aceites. Hay que rellenar los datos necesarios (en este caso Marca, tipo de motor y viscosidad) para poder buscar y ver los aceites disponibles. A los precios de venta hay que añadirle el precio de la tasa medioambiental que se pueden ver al momento de buscar los aceites disponibles.

Las baterías se pueden buscar por características o por vehículo, de forma que sea más sencillo encontrarlas si necesitamos las baterías de un coche o si buscamos algunas que sean compatibles.

Una vez se muestren los resultados de la búsqueda hay que seleccionar la calidad del resultado deseado y pulsar en el botón “Añadir a la cesta” para que los productos se coloquen en el carro de la compra. Revisa que los productos y sus cantidades sean las correctas y haz clic en “Iniciar compra” para proceder al método de pago y completar así el pedido.

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply