Bloodborne juego playstation 4

Lleva a nuestra PS4 uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos. Está pensado para todos los amantes del rol puro mezclado con algunos toques de acción que nos van a encantar. Ha recibido una gran puntuación por la mayoría de las Review de las páginas más importantes; un juego líder que promete arrasar con el mercado de venta.

(También te puede interesar este artículo sobre comprar playstation 4).

 

Review análisis Bloodborne (PS4)

 

Historia

Este juego nos traslada a la ciudad de Yarnam donde tendremos que enfrentarnos a una increíble maldición que convierte a sus los habitantes en monstruos escalofriantes. Nosotros nos convertiremos en unos cazadores de estas series para evitar que puedan hacer daño a alguien más.
Nuestro objetivo será simple: tendremos que encontrar la fuerza que es capaz de conseguir esa transformación y destruirla antes de que sea demasiado tarde.
Estamos ante una historia llena de jugabilidad y de giros que va a sorprender hasta al más escéptico.

 

Estilo de juego

Nada más empezar a jugarlo nos daremos cuenta de que ha sido cuidado hasta el más pequeño detalle: ya no solo en elementos gráficos (donde se lleva un 8 de media), si no en sonido, jugabilidad y diversión para conseguir un título pensado para cualquier tipo de jugador.
La magia cobrará un papel muy importante en la historia. A medida que vayamos derrotando a estos monstruos empezaremos a coger armas mucho más potentes (o mejorar las que ya tenemos) y contarán con su magia propia.
Funciona como un juego de rol tradicional. Iremos atravesando una serie de mazmorras donde la dificultad se irá incrementando progresivamente. Los enemigos aparecerán con una barra de vida y cada uno de ellos tendrá sus habilidades especiales.
Pero no todo va a ser matar; cada fase tiene su toque de puzzle y será vital examinarla para encontrar la forma de escapar de ella.

 

Multijugador

El modo multijugador cambia en comparación con la historia original. Tendremos que colaborar plenamente con nuestros compañeros si queremos acabar con todos los monstruos que salen a nuestro encuentro.
Posee un sistema muy fluido que permitirá jugarlo sin ningún tipo de ralentizaciones.
Tú decides. Juégalo en solitario o en equipo y pasa muchas horas de diversión en sus escalofriantes mazmorras.

 

Precio

Actualmente este título lo podemos encontrar en Amazon,

 

Espero que este artículo te haya sido útil, te agradeceré que dejes tu opinión o experiencias a continuación y que compartas el artículo en tus redes sociales favoritas utilizando los botones de compartir que encontrarás a continuación.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply