Bricoking online

Bricoking

Bricoking, la tienda rey del bricolaje, nunca dejará de ser un punto de encuentro de los amantes del bricolaje y de aquellos que han hecho esto su trabajo. Pero sí que ha evolucionado. Y es que ahora además de en las tiendas físicas, se puede comprar en Bricoking online. Esto es gracias a su tienda en línea que permite hacerse con casi todos los productos del catálogo desde casa.

En Bricoking online se pueden comprar prácticamente todos los productos disponibles en las tiendas físicas. Y además se envían al domicilio, por lo que no es necesario acudir a la tienda. Para encontrar algún producto se puede utilizar el buscador de la página web o navegar en las distintas categorías disponibles: bricolaje, decoración o jardín. Cada categoría tiene subsecciones para que todos los productos estén perfectamente organizados y ubicarlos sea sencillo.

Cuando hayas encontrado el producto que quieres comprar tendrás que seleccionar la cantidad y pulsar el botón “Añadir a la cesta”. Al acceder a cualquier producto se podrá ver toda la información del mismo, además de ver las opiniones de los usuarios sobre dicho producto que hayan sido publicadas en la tienda online.

 

Bricoking

 

No olvides colocar tu código de BricoKing Plus al momento de comprar en línea para seguir acumulando puntos en tu tarjeta. Los cheque-regalo que se obtienen de BricoKing Plus también se pueden utilizar en la tienda online, no solo en las tiendas físicas que hay en el país.

Al comprar en línea en Bricoking se puede disfrutar de la entrega a domicilio. El precio de los envíos dependerá del tamaño, peso, categoría o destino de los productos que haya en el pedido. Se podrá ver el precio del envío antes de pagar por los productos.

Además de poder recibir los productos en el domicilio, se puede seleccionar el servicio gratuito “Click & Collect”. Se trata del servicio de recogida en tienda de ‘BK’. Sin embargo no todas las tiendas ofrecen este servicio, por lo que hay que fijarse antes en el mapa de la tienda online para conocer si la tienda más cercana ofrece dicho servicio. Si se opta por Click & Collect se recibirá un email cuando se pueda pasar a recoger el pedido. En el caso de que se pueda sufrir alguna demora con el pedido, se recibirá un aviso y el cliente puede optar por esperar por el pedido con demora o cancelarlo sin coste alguno.

 

Relacionado: Bricomart, Bricodepot, Aki online

Deja un comentario