Bricomart online

¿Necesitas algún material o herramienta para tus tareas de bricolaje? En Bricomart es seguro que lo encontrarás. Se trata de una tienda dedicada exclusivamente al bricolaje a precios de almacén. No son muchas las tiendas que hay ubicadas en el país, pero están bien ubicadas en el mapa.

Aun así puede ser un problema el acudir a la tienda a ciegas cuando se busca algo en concreto. Puedes consultar todos los productos que venden en Bricomart online de forma sencilla, a través de su sitio web.

En su sitio web podrás encontrar todos los productos disponibles en sus almacenes, tanto los materiales como los acabados, el acondicionamiento y el equipamiento técnico que se puede llegar a necesitar a la hora de realizar cualquier tarea de bricolaje. Todos estos productos están organizados en sus categorías para que sea sencillo localizar los productos en el sitio. Pulsa sobre la sección que te interesa para ver los productos que ofrecen en sus almacenes.

Además de los productos, en el sitio se puede acceder a los últimos folletos de Bricomart. En cada almacén los folletos son distintos, por lo que tendrás que buscar el folleto de la superficie en la que quieres comprar. Selecciona el catálogo del almacén del cual te interesa ojear sus productos (junto a la fecha del catálogo se puede leer la ubicación del almacén) para poder leerlo. Estos catálogos no están disponibles para su visualización en línea sino para su descarga, por lo que tendrás que contar con algún programa para poder abrir el folleto.

 

Bricomart

 

¿Has encontrado los productos que estabas buscando? Si ya sabes que los artículos que necesitas se encuentran disponibles en sus almacenes, puedes localizar los almacenes de Bricomart en el sitio web. Tienes que pulsar en “Nuestros almacenes” en el menú principal del sitio en línea. Allí se podrá ver un mapa en el cual se pueden ver ubicados todos los almacenes en la península. Los triángulos naranjas indican los almacenes abiertos, en negro se encuentran localizadas las próximas aperturas.

En el menú principal también se pueden consultar a través de Internet todos los servicios de los que ofrece Bricomart.

¿Tienes alguna consulta que hacer a estos almacenes? Haz clic en la sección “Contacto” y rellena tu información, junto al comentario que quieres enviar a ‘BM’, para poder realizar todas las consultas que quieras a la cadena de almacenes de bricolaje.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply