Diseños modernos para toda la familia. Eso es lo que ofrece CyA. Eso y moda a un buen precio. Esta tienda de ropa online se ha vuelto popular por ofrecer descuentos incluso en sus prendas más económicas. Ofrece un catálogo muy amplio, con diseños muy distintos, por lo que todo el mundo puede buscar ropa en esta tienda y encontrar algo de su agrado.

También cuenta con una tienda en línea, por lo que se pueden realizar las compras a través de Internet, sin la necesidad de acudir a la tienda. Todo lo que hay que hacer es escoger los productos en los que se está interesado, añadirlos al carro de la compra y proceder a pagar e indicar la dirección del envío para poder recibir el pedido a domicilio.

 

C&A online

 

En la página principal de la tienda se puede encontrar toda la información necesaria. Además se encuentran las distintas colecciones que tiene disponible la tienda. Y cada colección cuenta con un lookbook con el cual los visitantes se pueden inspirar para crear su propio look a base de las prendas de C&A.

Al comprar en CyA online se puede pagar utilizando tarjeta de crédito, PayPal o Visa Electron. Los envíos se realizan a través de Correos, el tiempo de entrega es de entre 5 y 8 días laborales, y el precio del envío es de 3,95€ independientemente de cuántas prendas se compren. Pero para comprar a través de Internet hay que realizar un pedido mínimo de 19€. Estos pedidos sólo se pueden realizar en la Península y Baleares.

Las devoluciones son gratuitas en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido. Se pueden realizar devoluciones parciales e incluso en mercancías con descuento. El formulario de devolución se entrega junto con el pedido y no es necesario indicar los motivos de la devolución para poder realizarla.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply