Cafetera online

Hoy en día podemos comprar prácticamente todo de forma online. Podemos pedir telefonía móvil, regalos, mobiliario, puericultura y hasta incluso distintos tipo de comida. Por eso no nos extraña que comprar una cafetera online sea una de las mejores opciones para encontrar exactamente el producto que estamos buscando.
Es por eso por lo que hemos decidido crear este artículo. Te vamos a mostrar los mejores modelos de cafeteras actuales, las ventajas de comprarlas por Internet y algunas de las principales páginas webs donde podrás hacerlo (siempre de la mano de la máxima calidad y con una gran confianza).

 

cafetera online

 

Ventajas de comprar cafeteras online

Comparación de varios productos de forma simultanea

Una de las grandes ventajas de comprar cafetera online es la gran variedad de artículos que nos podemos encontrar. En tan solo unos minutos habremos sido capaces de comparar una gran cantidad de cafeteras con distintas características.
Imagina que tuvieras que hacer esto de manera física: habría que desplazarse de establecimiento en establecimiento para comparar. Una vez que hubiéramos elegido una, nos tocaría volver a la tienda que la tenía. Esto conlleva un increíble gasto de tiempo y de dinero.
Hacerlo de forma online nos garantiza una gran cantidad de artículos disponibles para ver en muy poco tiempo.

Testimonios

Otra de las ventajas de “comprar cafetera online” es que podemos encontrar testimonios de la gente sobre un determinado producto. Piensa que estás dudando entre dos cafeteras de sobrenombre. Por mucho que las miras, no encuentras ningún detalle que te haga decidirte por alguna de las dos.
Por ese motivo puedes hacer un pequeño truco: Entra en Google e introduce el nombre de la cafetera que quieres comprar seguida de la palabra testimonio. Los usuarios se encargarán de contarnos su experiencia con ese tipo de cafetera en particular.
Muchas tiendas online nos ofrecen el servicio de opiniones directamente integrado en la ficha del artículo.

Precios muy reducidos

Además, una tienda por internet se ahorra bastante dinero al no tener que pagar gastos de infraestructura física. Esto se traduce en que consiguen un interesante ahorro que suelen revertir directamente sobre el artículo final.
Tampoco necesitan de tanto personal, por lo que nos podemos encontrar artículos muy rebajados. Por ejemplo, algunos modelos de cafeteras puede tener hasta una diferencia de 100€ en beneficio de si las compramos en Internet ante una tienda física.
Así que si estás buscando una cafetera de calidad pero al mínimo precio, te recomendamos comprarla por Internet.

Top 3: Modelos de cafeteras destacados

Krups Dolce Gusto Piccolo

Esta estupenda y estética cafetera es el resultado de la evolución de la marca “Dolce Gusto” a lo largo de los años. A diferencia de modelos anteriores, la Krups Dolce Gusto Piccolo presenta unas dimensiones mucho más reducidas, ideal para adaptarse al espacio que tienes disponible en tu cocina sin necesidad de ocupar más de lo necesario.
La podemos encontrar disponible en color rojo o negro. Además, posee la mejor relación “calidad-precio” del mercado. Es por ello por lo que se ajusta a todo tipo de bolsillo, incluso aquellos que no tienen demasiado presupuesto para invertir en una cafetera.

Philips Saeco Intelia

Esta estupenda cafetera tiene un aspecto muy característico: se parecen a estas tan sofisticadas que nos podemos encontrar en nuestro bar o cafetería habitual. Se caracteriza por tener un funcionamiento muy interesante que está a la altura de la mayoría de los consumidores.
Al igual que el modelo anterior, ocupará muy poco en nuestra cocina por lo que podemos tener una cafetera exactamente para el uso que la necesitamos: hacer los mejores cafés del mundo ocupando justo lo que necesita para funcionar.

 

DeLonghi Expresso Ec145

De la marca DeLonghi podemos encontrar varios modelos de cafeteras que consideramos muy interesantes. Entre tanta variedad nos hemos tenido que decidir por alguna.
Esta estupenda cafetera tiene capacidad para dos tazas simultáneas. De esta manera, en el caso de que seamos dos en casa, no tendremos que esperar más para tomarnos el mismo café.
Se encuentra únicamente en color negro, tiene una capacidad para generar 1L de café y funciona a una potencia de 1100W. En el factor precio podemos encontrar que está bastante cerca de sus competidoras que hemos analizado en los puntos anteriores de este artículo.

 

Principales páginas webs donde comprar cafetera online

En la propia web del fabricante (Nespresso, Philips, Dolcegusto…)

La verdad es que la opción más usada es comprar la Cafetera directamente desde su web oficial. De esta forma, en el caso de que tengamos cualquier problema relacionado con mal funcionamiento o similares, podremos tramitar la garantía directamente con el fabricante sin que haya ningún intermediario de por medio.
El único problema existente en esta opción es que se suele fijar siempre el mismo precio base y en muy raras ocasiones habrá algún tipo de descuento. Es una opción para conseguir la mayor confianza pero no el mayor ahorro. Si estamos interesados en un precio más barato deberemos considerar las opciones a continuación.

 

Amazon

Es una de las mayores tiendas online, encontraremos multitud de productos tanto del propio Amazon como de otros vendedores. Encuentra varias alternativas y compra la mejor opción para ti. Entra a la tienda aquí

Ebay

En Ebay podemos encontrar tantas cafeteras de primera mano cómo ya usadas. Realmente nosotros tendremos que ser quienes tomemos la decisión. Podemos encontrar cafeteras de segunda mano que están perfectas con un aspecto que parece que nunca haya sido utilizada.
Ebay se caracteriza por ofrecernos artículos muy diversos a precios increíbles. Podemos pujar (ofrecer una cantidad máxima que estamos dispuesta a pagar por un artículo) o comprarla directamente si el vendedor ha habilitado esta opción.

 

Redcoon

Redcoon es la tienda líder en venta de artículos tecnológicos y electrodomésticos de distintos tipos. Al igual que Ebay, es una plataforma perfectamente diseñada para ofrecernos los mejores precios del mercado.
Si echas un vistazo a su amplio catálogo te darás cuenta de la veracidad de estas afirmaciones.

Así que, si estás buscando comprar cafetera online, ya conoces las ventajas, los modelos que están arrasando en el mercado y algunas de las tiendas donde puedes hacerlo. Compara varios modelos y toma la decisión final.

Accede a la tienda aquí

 

Así como otros artículos tecnológicos como móviles, smartwatchs, ebooks o tablets si tienen fabricación china más o menos recomendada, en el caso de las cafeteras no recomendamos comprar en china ya que la calidad no es la deseada.

Y tu, ¿tienes experiencia comprando online? Comparte tu opinión o experiencia con nosotros en el espacio inferior habilitado para ello. El intercambio de información es muy útil para todos.

Si has encontrado el contenido de este artículo útil te agradeceré que lo compartas en tus redes sociales favoritas usando los botones inferiores de compartir, no te cuesta nada y a mi me ayudas mucho. Gracias por tu colaboración.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply