Cintas de correr baratas

Correr tiene muchos beneficios para la salud física y mental de las personas. Sin embargo no todos pueden correr al mismo ritmo y sin el calzado adecuado puede ser hasta peligroso para las articulaciones el correr en asfalto.

Además, con el ritmo de vida que se lleva hoy en día es difícil para muchos obtener algo de tiempo para poder correr. ¿Qué se puede hacer entonces? También se puede correr sin la necesidad de salir de casa. Todo lo que hace falta es una cinta de correr.

 

Existen muchas cintas de correr con una gran cantidad de opciones, que permiten variar la velocidad, la inclinación y la fuerza con la que debemos correr. Sin embargo, para aquellos que quieren y olvidarse de todo lo demás hay cintas de correr muy sencillas que se centran en eso: correr.  Existen muchos modelos distintos pero aquí vamos a ver los modelos con la mejor relación calidad/precio que se pueden comprar en las grandes tiendas. Vamos a ello.

 

Cecotec Fit

Cecotec ofrece una cinta de correr muy barata con una potencia de 1000W muy interesante. Esta cinta de correr cuenta con una pantalla LED desde la cual se puede ver la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías quemadas. Además, sus controles son muy intuitivos y en cuestión de minutos se puede aprender a cómo utilizar completamente.

cinta1

Se velocidad máxima alcanza los 10 KM/h, más que suficiente para las personas que quieren correr a un ritmo más que alto.

Cuenta con un sistema de para de seguridad y disfruta de dos brazo de agarre de espuma para la comodidad de sus usuarios. También cuenta con un adaptador para conectar el MP3 y un hueco para una botella de agua.

Lo más llamativo de esta cinta de correr es que se trata de una cinta plegable. También cuenta con dos ruedas delanteras que facilitan su transporte, por lo que se puede mover con suma facilidad.

La cinta Cecotec Fit se puede adquirir por unos 220 euros a través de Amazon, y trae todo lo indispensable para poder comenzar a correr en casa de forma cómoda y sencilla.

 

Más información y opiniones de este producto aquí

 

V-Fit MTT1

¿No tienes mucho espacio en casa para colocar la cinta de correr? El modelo MTT1 de V-Fit es de tamaño mini y entra en prácticamente cualquier sitio.

El tamaño de su cinta es de 320 x 1009 x 1,3 milímetros. Tan pequeña que tiene cabida en casi cualquier casa. El tubular del bastidor principal está hecho de acero y los montantes son de 30 milímetros. Hablamos de una cinta de correr con configuración manual y no motorizada. Cuenta con una pantalla de 4 funciones con monitor de calorías, distancia, velocidad y hora.

bicicleta2

Hay que tener en cuenta que se trata de una cinta de correr mini, por lo que las personas de gran tamaño lo tendrán difícil para poder correr en ella.

La V-Fit MTT1 se puede comprar por menos de 150 euros, aunque no es apta para todo el público.

Más información y opiniones aquí

ECO-DE ECO-2580

¿Buscas una cinta de andar barata y plegable? Entonces la ECO-DE ECO-2580 es lo que estás buscando. Se trata de una cinta para correr con un tamaño de 125 x 61 x 115 centímetros plegable.

Integra un sistema de parada de emergencia para que se pare en caso de que algo ocurra en la cinta y ésta no se estropee. Además ofrece un panel multifunción en el cual se pueden controlar todos los aspectos de esta cinta para correr.

bicicleta3

Incorpora un motor de 600 W y en la pantalla LCD se puede monitorizar la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías consumidas. La velocidad de la cinta parte de 1 Km/h y puede alcanzar los 8 Km/h.

Gracias a que es plegable se puede guardar sin dificultad en cualquier rincón de la casa. Simplemente hay que plegarla de forma manual y colocarla en el sitio en el que menos estorbe.

Se puede comprar la cinta de correr ECO-DE ECO-2580 por menos de 240 euros a través de Amazon. Incluso se puede obtener por 200 euros cuando se ofrecen promociones en estos productos.

Encuentra más información y opiniones aquí

Airis FT02

Airis es una de esas compañías conocidas por hacer un poco de todo. Incluso cintas para correr. La cinta Airis FT02 ofrece una gran relación calidad/precio y está por encima de la competencia que se dedica a hacer estos modelos más básicos.

Se trata de una cinta motorizada con una velocidad mínima de 1 Km/h y que es capaz de alcanzar los 10 Km/h. Una velocidad más que decente para aquellos que quieren correr en casa.

bicicleta4

Soporta hasta 100 kilos de peso y cuenta con una superficie de 100 x 32 centímetros para correr. No es una superficie excesiva pero se puede correr sin problemas de comodidad.

Hablamos de una cinta muy básica, que ofrece pocas configuraciones y que está pensada para caminar o trotar en periodos no superiores a 2 horas, tal y como recomienda el fabricante.

¿Te interesa comprar esta cinta? Puedes hacerte con ella por 200 euros con envío incluido.

Amplia información y consulta opiniones aquí

JRD C04

Por último nos encontramos con la cinta para correr JRD C04. JRD no es una marca muy conocida pero hace buenos productos a un precio bastante ajustado. Un claro ejemplo es esta cinta de andar.

Se trata de un modelo básico que ofrece distintos programas para poder correr y una pequeña pantalla en la que se puede monitorizar la velocidad, hora y calorías quemadas. Cuenta con una ligera inclinación y un motor que la hace muy fácil de utilizar.

bicicleta5

Hablamos de una cinta completamente plegable que se puede guardar en prácticamente cualquier sitio. Además su tamaño no es excesivo por lo que tampoco da muchos problemas a la hora de desplegarla en cualquier sitio de la casa.

El modelo C04 de JRD se puede conseguir por menos de 200 euros. Un modelo básico de gran calidad por un precio muy ajustado. Algo especialmente llamativo para aquellos que quieren dedicar unas cuantas horas al día a caminar o correr pero que no tienen tiempo para hacerlo fuera de casa.

Consulta más información y opiniones de este producto

 

Espero que esta selección de cintas de correr a un precio asequible te haya sido muy útil. Te agradeceré que lo compartas en tus redes sociales favoritas utilizando los botones de compartir que encontrarás a continuación.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply