Comprar Alcoholimetro

 

Las leyes sobre seguridad vial cada vez son más estrictas en referencia al tema del alcohol. Y la verdad es que tienen razón porque en el momento en el que el alcohol domina nuestra mente, podemos cometer toda una serie de imprudencias que tendremos que pagar durante toda nuestra vida.
Para saber si estamos en disposición de conducir, te recomendamos que no te la juegues y que procedas a comprar alcoholímetro de calidad que realmente te pueda proporcionar los resultados que necesitas para saber si puedes hacerlo.
Por esta razón, hemos preparado una pequeña selección de alcoholímetros que puedes comprar a unos precios increíbles en Amazon. Sigue leyendo para encontrarlos:

 

Alcoholímetros en Amazon

 

VicTsing alcoholímetro digital con nada no semiconductores

Empezamos con esta primera propuesta que consigue una alta precisión y una sensibilidad muy destacada. Cuenta con un sensor muy sensible que se encargará de medir la concentración de halcón en nuestro aliento para saber si somos o no capaces de conducir.
Consigue un valor de precisión en la prueba de hasta 0,0 1 mg por cada litro.
Además, funciona con tres pilas del tipo AAA y tiene función de apagado automático para preservar su autonomía en todo momento.

alcoholimetro1

Más información aquí.

 

Alcoholímetro portátil de alta sensibilidad

Esta otra opción dispone de hasta un aviso sonoro que empezará a pitar en el caso de que el resultado de tu concentración de alcohol en el aliento sea superior a 0,25 mg/litro (se considera el límite legal actual en España). Además, también nos aparecerá el aviso en la pantalla.
Su pantalla ha sido confeccionada con tecnología LCD LCD y está retroiluminada; esto quiere decir que podremos utilizar este dispositivo, aunque las condiciones de iluminación sean reducidas bajas.
Otro de los puntos fuertes de comprar este dispositivo es que dispone de hasta cinco boquillas diferentes para que amigos o familiares también se pueden llegar a realizar la prueba.

alcoholimetro2

Más información aquí

 

Xgeek 10 x alcoholemia desechables

Aunque este ítem no es un alcoholímetro, si que es necesario para su funcionamiento. A medida que vayamos utilizando el alcoholímetro que hemos comprado, nos daremos cuenta de que necesitamos boquillas especiales para poder seguir utilizando.
En este caso, tenemos hasta 10 boquillas adicionales que servirán para reemplazar las sucias.
Son muy fáciles de encajar, aunque solamente funcionarán con el modelo correspondiente con ellas.
No te quedes sin boquillas y tenlas siempre a mano.

alcoholimetro3

Más información aquí

 

Alcoholímetro Pictek probador de alcohol

Equipado con un sensor muy preciso, es capaz de poder proporcionarte los resultados sobre tu nivel de alcoholemia en muy pocos segundos.
Como muy probablemente vayamos a utilizar el dispositivo por la noche, los fabricantes le han equipado con una precisa pantalla con tecnología LCD que hará que sea más fácil de visualizar en cualquier tipo de situación.
Una vez que la prueba haya finalizado, el sistema esperará hasta 20 segundos para apagarse y, de esta manera, ahorrar energía.
Es muy sencillo de utilizar: tan sólo presionando el botón de encendido, empezará a realizarse la prueba.

alcoholimetro4

Más información aquí

 

Alcoholímetro excitar detector alcohol llavero

Uno de los principales problemas de la gran mayoría de modelos de alcoholímetros que podemos encontrar en el mercado es que sus dimensiones son tan elevadas que no nos convienen. Por esta razón, nosotros te recomendamos esta especial propuesta que nos más que un alcoholímetro en forma de llavero que podemos llevar fácilmente en el bolsillo sin que ocupe demasiado.
Funciona únicamente con dos pilas del tipo AAA; para poder mantener su consumo al mínimo, dispone de una pantalla LCD pero sin luz.
Utilizarlo también es muy sencillo: tan sólo tendremos que esperar cerca del dispositivo hasta que escuchemos una alerta sonora. Esto nos indicará que ya tenemos el resultado en pantalla.

alcoholimetro5

Más información aqui

 

VicTsing alcoholímetro digital

El siguiente modelo de alcoholímetro que te recomendamos es éste que dispone de hasta cinco boquillas desechables, por lo que es una opción perfecta para qué también nuestros amigos y familiares se puedan hacer la prueba.
Consigue unos resultados muy rápidos y, en el caso de que tengamos algún tipo de duda, podremos repetir antes con la misma velocidad.
Funciona con unas pilas del tipo AAA (que no están incluidas en el alcoholímetro) y tiene una autonomía muy elevada.

alcoholimetro6

Más información aquí

 

Alcoholímetro digital 4 en 1

Por si acaso la función de un alcoholímetro se te queda algo corta, puedes decantarte por este modelo que dispone de cuatro funciones en una: por una parte, que ayudará a saber la concentración de alcohol en tu aliento, pero, además, dispone de reloj, de linterna y hasta de llavero para poder llevarlo fácilmente con nuestras llaves.
Te da el nivel exacto de concentración de alcohol contenida en tu aliento y, en el caso de que el indicador adopte una tonalidad roja, no deberías de coger el vehículo.

alcoholimetro7

Más información aquí

 

VicTsing nuevo alcoholímetro de alta precisión

Te proponemos otro dispositivo de la marca VicTsing que, a pesar de que tiene un precio algo más elevado, también es verdad que es mucho más preciso. Actúa en un rango de precisión situado entre 0,000-0,199% BAC.
Para funcionar, necesita tres pilas del tipo AAA.
Consigue una visión muy elevada en tan sólo unos segundos y sin necesitar ningún tipo de método que se puede llegar a considerar como intrusivo.
Como algunos de los modelos anteriores, si tenemos algún tipo de duda con los datos ofrecidos, podremos reanudar el test de manera simple.

alcoholimetro8

Más información aquí

 

Tanita HC-214 alcoholímetro electrónico

Y , para terminar, te queremos proponer este alcoholímetro muy característico que no recuerda a una especie de termómetro. Debes de saber que se puede utilizar aproximadamente unas 500 veces.
Está muy bien calibrado por lo que los resultados que vamos a obtener son muy precisos. Además, uno de los puntos fuertes de comprar alcoholímetro de este modelo es que es muy discreto por lo que muy pocas personas sabrán exactamente el uso que se le puede dar a este dispositivo ya que, en apariencia, no parece que sea un alcoholímetro.

alcoholimetro9

Más información aquí

Diferentes propuestas para que puedas encontrar el alcoholímetro perfecto para ti.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply