Comprar un Crypter guía de compra

 

Si estás buscando comprar un Crypter y tienes dudas has llegado al sitio adecuado. Vamos a revisar que es un crypter y qué hay que tener en cuenta antes de comprarlo en esta guía de recomendación de compra.

 

Un Crypter es un software, una aplicación que tiene como objetivo principal la encriptación del código fuente de un programa. ¿Por qué querría alguien codificar el código fuente? El uso fundamental es proteger la propiedad intelectual evitando una compilación inversa para obtener el código fuente o bien para saltarse programas de detección de antivirus. Este último aspecto es de dudosa moralidad y roza la ilegalidad, sin embargo como uso educativo puede considerarse interesante.

 

Vamos a ver qué debemos tener en cuenta para comprar un Crypter:

  • Tiempo de ejecución.

Un aspecto fundamental es cuánto tarda en ejecutarse el cifrado o encriptación. Deberíamos tener disponible en la página de venta un ejemplo de duración y pruebas de ello.

 

  • Opiniones de compradores

Como en otros productos a la venta, es importante el feedback que recibe el producto por parte de los usuarios que ya lo tienen.

 

  • Hacer nuestras comparativas.

No debemos dejarnos llevar por aspectos superfluos y poco importantes como el diseño. Debemos leer, analizar, comparar y hacer preguntas al vendedor antes de decidirnos.

 

  • Manual de instrucciones y soporte postventa.

Si, aunque dominemos la tecnología como el que más es interesante disponer de un manual de uso para conocer funciones avanzados y todos los pequeños detalles del producto. Además, un buen soporte postventa es vital para las inevitables dudas que nos podrán surgir después de haberlo comprado.

 

  • Precio.

El precio es una variable clave en la compra del producto. Debemos desconfiar de precios excesivamente bajos y revisar que el producto cumple con todas las especificaciones que deseamos. La calidad es muy importante en este tipo de productos, la diferencia entre algo bueno y malo es muy grande. En general, si es más caro tendrá mejor calidad, pero con matices. Los crypters de mayor calidad son los más caros, esto no es ninguna sorpresa.

 

  • Sentido común.

El menos común de los sentidos según dicen, si vamos a comprar un crypter online debemos usar el sentido común. ¿Se ve fiable la página web? ¿Es una empresa conocida? ¿Hay comentarios de clientes o feedback? Si vemos una página sospechosa, con un diseño nada cuidado, sospechemos. Lo mejor que podemos hacer para conocer la reputación de un sitio es hacer una rápida búsqueda por internet que nos sacará de dudas.

 

Por último, después de hacer alguna búsqueda por internet he encontrado una página donde puedes comprar un crypter, Oberon Software. Es una tienda focalizada en la calidad del producto que es lo que más debe interesarnos en estos casos si queremos comprar online.

 

Espero que este artículo con recomendaciones de compra y detalles de los crypters te haya resultado muy útil en tu análisis. Te agradeceré si los compartes en tus redes sociales favoritas con los botones de compartir que encontrarás a continuación.

 

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply