Comprar DNI electronico

El DNI electrónico es un dispositivo muy práctico que nos ayudará a agilizar los trámites con las diferentes administraciones. Tan sólo necesitaremos una certificación electrónica y darlo de alta en los sistemas para poder empezar a utilizarlo.
Además, también necesitaremos de un dispositivo seguro que sea capaz de proceder con la lectura de ese DNI para poder darnos el acceso a los diferentes trámites.
Es entonces cuando nos damos cuenta que nos hace falta comprar DNI electrónico.
En los siguientes puntos te hemos preparado una pequeña lista de los diferentes modelos de DNI electrónicos más económicos y funcionales del mercado que podemos encontrar en Amazon. El precio entre ellos es bastante parecido, alrededor de los 10 euros.

 

Comprar DNI electrónico en Amazon

+

 

 

Rocketek DNI electrónico

Este primer modelo que te proponemos trabaja en una interfaz de USB 2.0 y USB 1.0. Consigue una velocidad de lectura máxima de 115.200 bps.
Además, es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y superiores, así como sistemas Linux.
Con este dispositivo lector de DNI electrónico se puede trabajar con tarjetas del tipo, B y C, así como tarjetas modelo CAC inteligentes.
Es la fórmula perfecta para poder operar a través de la red con nuestra identidad de una manera completamente segura.

dnielectronico1

 

Woxter DNI electrónico

Woxter es una marca muy reconocida en el mercado especializada en el mundo de la tecnología: es capaz de desarrollar tecnología de gran calidad y de comercializarla a precios increíbles. En este caso, nos encontramos con un sofisticado lector de tarjetas de memoria disponible en un lector negro con una velocidad de lectura de máximo 115.200 bps.
Al igual que la opción anterior, es compatible con interfaz de USB 2.0 y USB 1.0.
Ahora lo tenemos disponible a un precio de oferta al que no nos vamos a poder resistir.

dnielectronico2

Tecnimax TMXLTI062S

Este lector de DNI electrónico se considera 2 en 1 ya que también es capaz de leer la propia SIM del teléfono.
Se conecta a través de la conexión USB del dispositivo siendo compatible con Windows XP, Windows vista, Windows 7, Linux, Android y Mac.
Además, una de sus características diferenciadoras es que hasta dispone de SDK siendo compatible con PC/SC.
Cuenta con un rendimiento perfecto con el que podremos operar a través de Internet sin ningún tipo de problema.

dnielectronico3

 

Sveon SCT022

El siguiente modelo también es compatible con tarjetas inteligentes y con DNI electrónico. Además, al igual que todas las opciones anteriores, se tiene que conectar a través de USB.
Una de las características diferenciadoras es que es compatible con la nueva versión del DNI: DNI electrónico versión 3.0.
En el momento en el que el dispositivo esté conectado y transmitiendo datos, nos lo hará saber gracias a sus leds indicadores de estado que sus fabricantes le han integrado.
O si todo lo anterior te parece poco, tiene un precio tan reducido que, en el momento en el que lo conozcas, no te podrás resistir a su compra.

dnielectronico4

 

Zoweetek ® Lector de DNI electrónico

Este lector de tarjetas externo quizá no sea tan conocido como los anteriores, pero es un modelo bastante popular en el mercado. Consigue una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbit/s.
Además, también nos da la posibilidad de conectar tarjetas inteligentes.
Es capaz de leer cualquier tipo de tarjeta, desde nuestro el DNI electrónico, hasta tarjetas mucho más específicas como las relacionadas con el ámbito gubernamental, con las fuerzas aéreas, ejército, infantes de la marina, marina de guerra, reservas, guardias nacionales…
Utiliza una tecnología completamente revolucionaria gracias a la cual el sistema funcionará sin ningún tipo de actualización o cambio del firmware.
Es muy fácil de instalar, tan sólo tendremos que ejecutar el software que viene en el dispositivo, abrir la tapa del lector de tarjetas para enchufar la tarjeta que queramos leer y, en pocos segundos, ya tendremos el dispositivo funcionando a pleno rendimiento.

dnielectronico5

 

Fologar Lector DNI Electrónico

Y terminamos con esta última opción siendo compatible tanto con DNI electrónico como con tarjetas inteligentes (es decir, aquellas tarjetas especiales que disponen de un circuito integrado).
Es la opción perfecta para poder identificarnos a través de la red, realizar gestiones vende nuestra casa sin tener que hacer largas colas, así como operar a través de las entidades bancarias sin ningún tipo de restricción.
Se conecta a través de USB 2.0 o 1.0 y es compatible con todos los sistemas operativos Windows de última generación.

dnielectronico6

 

 

Los mejores modelos de DNI electrónicos pensados específicamente para ti. Espero que este artículo te haya resultado útil.

 

Deja un comentario