Comprar engel rs4800y

 

Cada vez son más las personas las que se deciden lanzar a la búsqueda de una televisión de calidad  donde se eliminen los anuncios y todos los programas realmente sean interesantes. Por esta razón, los canales por satélite se posicionan como la mejor opción. Ahora bien, para hacerlos funcionar, necesitaremos de un dispositivo descodificador de frecuencia. Desgraciadamente, en el mercado podemos encontrar algunas opciones que, aunque se venden como con una gran cantidad de funciones asociadas que nos pueden ayudar con ese propósito, no siempre son capaces de cumplir con lo que prometen.

Por esta razón, nosotros te recomendamos comprar online el dispositivo engel rs4800y siendo uno de los receptores de señal via satélite más destacados del mercado actual y con un precio muy interesante.

imagen del engel rs4800y

¿Por qué deberías escoger el decodificador engel rs4800y?

 

Mando a distancia que facilita su funcionamiento

Uno de sus principales puntos fuertes es su mando a distancia “Twist” que nos ayudará a manejar todas las funciones de una forma muy sencilla. Tiene dos caras diferentes: por un lado, nos encontraremos con el mando de toda la vida, similar al de nuestra televisión, que ya estamos acostumbrados a utilizar.
Sin embargo, también dispone de un teclado del tipo QWERTY en donde podremos introducir texto de una forma muy rápida y sencilla. Ideal para poder acceder a todas las funciones de este decodificador.

 

Configuración muy sencilla

Atrás han quedado todos aquellos decodificadores que tienen una configuración tan complicada de realizar que harían que estuviéramos horas y horas intentando aprender todas las opciones. La configuración de este modelo es muy sencilla, tanto que hasta los niños podrían hacerlo sin ningún tipo de problema.
Por ejemplo, sintonizar los canales de manera automática es muy simple: tan sólo tendremos que escoger el mando, acceder al menú y marcar la opción adecuada, en tan sólo algunos segundos tendremos todo listo.

 

Calidad y sin cortes

Una de las grandes ventajas del engel rs4800y es que podremos ver todos los canales de la mano de la máxima calidad en que se produzca ningún tipo de cortes. Es ideal para poder visualizar canales en ámbito nacional.
Se acabaron aquellas interrupciones en momentos culminantes por disponer de un decodificador de mala calidad; tienes que saber que este modelo ha sido confeccionado con los materiales de la más alta calidad del mercado. No solamente nos ofrece una resistencia férrea paso del tiempo, sino que también realizará su acción sin ningún tipo de problema asociado.

 

Fácil de actualizar

Las funcionalidades de los decodificadores van evolucionando y, por esta razón, tienen que ser sustituidos. En el caso de que dispongas de un decodificador que no se pueda actualizar, tarde o temprano no te quedará otra que tener que sustituirlo por otro modelo, con el consiguiente gasto que esto deriva.
Actualizar el firmware de este dispositivo es muy sencillo; el fabricante nos ofrece tres formas de hacerlo: o bien lo actualizamos con el ya clásico cable RS 232; o bien utilizamos el puerto USB o, también tenemos la opción de proceder a la actualización mediante tecnología OTA.

 

Interconexión a través del puerto HDMI

Por si el hecho debe cientos de canales a través del satélite te parece poco, tienes que saber que vas a disfrutar de la máxima calidad y nitidez posible gracias a su puerto HDMI; conseguirás el máximo nivel de realismo en cualquier tipo de contenido multimedia que se reproduzca a través de este decodificador.
Además, la tecnología HDMI te asegura una reproducción continua sin que se pueda producir ningún tipo de diferencia en comparación con lo que te pueden llegar a ofrecer las tecnologías ya obsoletas.

 

Gran equipo multimedia

Pero no solamente es capaz de captar canales a través del satélite, sino que también se considera un completo equipo multimedia pudiendo reproducir los siguientes formatos: mp4, WMA, XVID, Div, MP4.
Además, también tiene una opción muy interesante es que nos da la posibilidad de grabar los programas en memorias USB externas o bien en discos duros externos. De esta manera, podremos reproducir todo el contenido en cualquier momento sabiendo que no nos vamos a perder ningún detalle de nuestro programa favorito.
Esto se complementa con la opción que hemos comentado anteriormente sobre la actualización del firmware; en el caso de que aparezcan nuevos formatos en el mercado y no pueda ser legibles en el decodificador, será tan sencillo como proceder a la autorización para saltarnos esa restricción.

 

Peso muy reducido

Sus características físicas también son muy interesantes: cuenta con un tamaño muy reducido que nos asegurará que se va a adaptar a cualquier tipo de condición de espacio. Atrás quedaron todos aquellos gigantescos modelos de decodificadores que no tenían ni la mitad de funcionalidades que este.
Esto se complementa a la perfección con su 998 g de peso, convirtiéndole en un dispositivo adaptado a las necesidades de cualquier tipo de usuario.

 

Interconexión a la red

También nos sorprende el hecho de que se pueda conectar directamente a nuestra red doméstica; ya sea a través de tecnología Wi-Fi, o bien gracias al cable por tecnología Ethernet. En cualquier caso, podemos compartir cualquier tipo de contenido multimedia de esta manera sin necesidad de tener que estar copiándolo en los diferentes dispositivos externos.

 

Conoce el resto de las características del equipo Engel RS4800Y

-Tiene lector de tarjetas con tecnología Conax.
-La interfaz con la que opera el USB es 2.0 bidireccional
-La versión del soporte HDMI es 1.3
-Admite las siguientes resoluciones: 1080 P/i, 720p/i, 576p/i, 840p/i.
-No solamente es capaz de reproducir archivos de video, sino que también es capaz de visualizar imágenes en formato jpeg y música en formato mp3.
-Los menús que aparecerán en pantalla, así como los subtítulos multi idioma, se adaptarán a tu idioma para que no tengas ningún tipo de problema de entendimiento.

 

Para complementar todas estas funciones, tienes que saber que la razón principal de comprar engel rs4800y es su precio: es tan reducido que se adaptará a tu presupuesto sin ningún tipo de duda.

 

Firmware

Si queremos encontrar y descargar el firmware actualizado de este dispositivo podemos encontrarlo fácilmente por internet. Por ejemplo en forokeys.com

Lista de Canales

Si queremos saber la lista completa de canales, podemos verlos en la imagen de la ruta siguiente imagen

 

Además de Amazon, existen otras tiendas online donde podemos encontrar este producto como mediamarkt o pccomponentes, sin embargo el precio no está tan ajustado.

Deja un comentario