Comprar entradas

comprar entradas

Hoy en día podemos hacer casi cualquier cosa por Internet. No solamente es más rápido, si no que también muchas veces nos incentivan a hacerlo ofreciéndonos interesantes descuentos por seleccionar ese medio.
¿Sabías también que puedes comprar entradas para cines, museos, conciertos, eventos deportivos? Una forma sencilla para evitar tener que estar haciendo largas colas interminables. Será tan fácil como acceder a Internet, entrar en una web que se encargue de la comercialización de las mismas, pagar y recibir los resguardos que deberemos imprimir para enseñarlos en la taquilla.

 

Formas de pago para comprar entradas online

 

Tarjeta crédito / débito

Esta es la opción más habitual. Nos llevarán a una pasarela de pago donde tendremos que introducir los datos referidos a nuestra tarjeta. Para saber si es seguro hacerlo, tenemos que fijarnos en que la web empiece por https (que nos indicará que estamos en un entorno seguro donde no podrán acceder a nuestros datos).
Muchas veces nos solicitarán una clave que habremos tenido que poner nosotros en algún punto del pasado (lo que se conoce como securizar tarjeta). También es posible que nos den una coordenada y tengamos que encontrarla en una tarjeta de coordenadas que el banco nos haya podido proporcionar.

 

Transferencia

Esta opción está cayendo en desuso… aunque es la más segura. Nos dan un número de cuenta y nosotros nos tendremos que encargar de transferir el dinero allí. El único problema de esto es que, dependiendo de la entidad, la transferencia tardará entre 2 -3 días en llegar al destinatario.
Es por ello por lo que, si queda poco tiempo para este evento, no es muy interesante decantarse por este tipo de pago.

 

PayPal

Esta es una de las opciones de pago más revolucionarias que podemos encontrar en Internet. Actúa como un intermediario entre la cuenta del banco y la web, ofreciéndonos una seguridad muy interesante.
Para dar de alta una cuenta PayPal hemos tenido que utilizar nuestro correo electrónico y ya tiene que estar vinculada a nuestro banco. Será tan fácil como introducir nuestro correo y pagar en el alto, de la forma más sencilla.

 

comprar entradas

 

Páginas webs para comprar entradas

 

TicketMaster.es

Esta es una de las opciones más conocidas. Invierten mucho en publicidad por lo que seguramente alguna vez la hemos podido ver anunciada en televisión, radio o en algún anuncio en Internet.
Nada más entrar en su web nos aparecerá la publicidad del último evento destacado, para así comprar las entradas directamente. En la parte superior nos aparece (en forma de contador) el tiempo que queda para comprar las entradas para el último concierto, recital, película, evento deportivo, festival o cualquier otro.
La web está estructurada por categorías para que sea mucho más sencilla su navegación. Además, disponen también de un apartado llamado “ofertas” con unos descuentos de lo más interesantes. Tienen página en Facebook, Twitter y hasta canal en YouTube.
Si tienes alguna duda con su web, aseguran que te la responderán en el mínimo tiempo posible.

 

Entradas.com

Al igual que la opción anterior, tiene una interfaz muy amigable. En entradas.com apuestan por ofrecer los contenidos en forma de pequeñas imágenes en un slideshow que se va desplazando. Podemos encontrar actuaciones tanto por categorías como por ciudades.
Actúa como si fuera una web de venta de artículos: tenemos hasta una pequeña cesta de la compra que se irá llenado con las entradas que queremos adquirir. Una vez que hagamos el pago, las recibiremos en el momento.
Si exploramos atentamente la web encontraremos algunas ofertas muy especiales. Existe un banner que nos indica sobre la existencia de descuentos para grupos. Además, si descendemos hasta la versión “especiales”, nos encontraremos descuentos adaptados para reducir el precio de las entradas del cine así como bonos especiales para aquellas personas a las que les guste disfrutar de este tipo de contenido.

 

Instanticket

Instanticket.es no tiene un entorno tan bonito como las dos anteriores, pero es una buena opción para comprar tus entradas. Esta web está creada directamente por el Banco Sabadell, por lo que en ella están integradas todas las medidas de seguridad actuales que te garantizarán que tu compra va a ser segura al 100%.
Nada más acceder tendremos a nuestra disposición un pequeño buscador en donde podremos personalizar la provincia, localidad, fecha del evento, los recintos y las distintas actividades. Nos parecerá un listado filtrado con nuestros criterios para poder seleccionar cuál es el que estamos buscando.
En la columna de la derecha tenemos una sección llamada “recomendados” donde destacan las categorías de Teatro, Conciertos, Ocio y Cine… aunque hay una de “otros” donde se engloba todo lo demás.
Dispone de una “Agenda” en la parte inferior para que no te puedas perder ningún evento.

 

Atrápalo.com

Realmente Atrápalo.com no es una web que se especialice únicamente en comprar entradas, sino que te ofrece los mejores precios en cualquier cosa ya sean restaurantes, viajes, gastronomía o cualquier otro tipo de servicio.
Dispone de una sección específica para tratar la venta de entradas y cuatro subsecciones específicas: Teatro y Danza, Deportes, Música y musicales.
Tenemos un resumido buscador donde filtraremos la búsqueda escribiendo en un cuadro de texto (población, artista, espectáculo), tipo de espectáculo y la fecha en la que se celebra. Si descendemos un poco en la lista podemos encontrar algunas secciones que nos pueden ayudar a tomar una decisión.
Podemos encontrar los “más vendidos”, los “más valorados”, “los mejores descuentos”… este último es muy interesante ya que actualmente podemos encontrar descuentos que alcanzan hasta el 67% (¿te imaginas ir a un concierto por tan solo 5€? Con Atrapalo.com es posible)
Además, también los puedes comprar como regalo y dárselas a esa persona tan especial en tu vida.

 

Algunas de estas webs también disponen de su versión móvil: de esta forma, comprar entradas será tan sencillo que ni te tendrás que poner delante de un ordenador para hacerlo. Compra las entradas por Internet y ahorra en precio y en tiempo.

1 pensamiento en “Comprar entradas”

  1. En los cajeros de los cines. En caso de comprar las entradas en los cajeros situados en los halls de los cines, deberas mostrar tu acreditacion y DNI en el punto de control de acceso a la sala

Deja un comentario