Comprar globo terraqueo

Un globo terráqueo es una herramienta perfecta que ayudará tanto a pequeños como a mayores a comprender la inmensidad de nuestro mundo. Nos ayudará a situar todos los países y a conocer la inmensidad de los polos y de los océanos.
En el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad de opciones de globos terraqueos para que puedas comprar uno de calidad y que sea plenamente resistente al paso del tiempo. Además, algunos de ellos hasta disponen de luz que nos ayudará a poder ver con mayor precisión cualquier tipo de dato que queramos consultar.
Hemos preparado un pequeño listado con las propuestas más destacadas del globo terráqueo que podemos comprar en Amazon.

 

Comprar globo terráqueo en Amazon

Esfera Discovery 30 cm con iluminación

El primer modelo que te queremos presentar es este estupendo globo terráqueo que dispone de luz y ha sido fabricada en plástico de alta resistencia.
Su base es robusta y alta con el objetivo de conseguir el equilibrio que se necesita para evitar cualquier tipo de accidente.

globo terraqueo
Tiene un tamaño de 30 cm y es de color marrón imitando la cartografía antigua.
Un globo terráqueo con un nivel de precisión máximo que te ayudará a conocer el mundo sin tan siquiera salir de tu hogar.

Más información y comprar aquí esfera discovery 30cm con iluminacion

Globo 40 cm terráqueo nasa hinchable

Si quieres que tu hijo se convierta en un auténtico astronauta, le puedes regalar este estupendo globo terráqueo que se puede hinchar para que tenga literalmente el mundo en sus manos.

globo2
Se trata de un globo terráqueo recomendado para las edades comprendidas entre el intervalo de 5 y 12 años.
Tiene unas dimensiones de 19,3 cm X 20,3 cm X 2,5 cm y un peso muy reducido de tan sólo 136 g.
No necesita de montaje ni tampoco necesitará baterías o pilas para funcionar.

 

Más información y compra aquí globo 40cm terraqueo

 

Globo terrestre para pintar

Esta es otra de las opciones para comprar globo terráqueo que no nos va a defraudar.

globo3
Se trata de un modelo que viene directamente como si fuera un lienzo en blanco en donde tendremos la posibilidad de decorarlo a nuestro gusto: es completamente personalizado le ya que dispone de seis rotuladores de colores y 30 pegatinas para colocarlas de la manera adecuada. Además, también incluye un libro a color con 36 páginas que se complementará a la perfección con este globo terráqueo.
Se recomienda su compra a partir de los cinco años.

 

Haz click aquí para  más información y compra de globo terrestre para pintar

 

StressCheck – bolas anti estrés globo terráqueo

Estos modelos son unos globos terráqueos pero muy particulares: en realidad son bolas anti estrés que cuentan con el diseño mundial de un globo terráqueo; están impresas a todo color con impresión a 360°.
Te permitirán echar un vistazo al mapa de nuestro planeta a la vez que se encargan de poder relajarte ante cualquier tipo de situación, incluso en aquellas más complicadas.

globo4
Son pelotas anti stress confeccionadas con espuma y con una consistencia media. Para evitar cualquier tipo de problema, se han descartado los materiales como el plástico, masilla o, incluso, goma.

 

Click aquí para más información y para la compra del stresscheck globo

 

Globo terráqueo sólida A

El siguiente modelo que te proponemos, es esta esfera con color sepia fabricada en material plástico de alta duración y con unas dimensiones de 30 cm.
Es la opción perfecta para aquellos niños que no pueden dormir por las noches ya que también actuará como una lámpara que se puede iluminar cuando queramos. Además, es una luz muy suave por lo que no dificultará en ningún momento el descanso de ellos.
A la vez, se encargará de enseñarles las inmensidades de nuestro planeta, así como servir de fuente de consulta para localizar cualquier lugar del mundo.

Globo terráqueo Neon Executive

Por su parte, este otro modelo del globo terráqueo también ha sido confeccionado utilizando un color sepia que ayudará a facilitar su visualización. Como materiales de construcción, se han utilizado el aluminio y el arce, lo que nos asegurará que estamos ante un tipo de globo terráqueo que estará con nosotros o con nuestros hijos durante mucho tiempo.

Tiene un precio alto de más de 100 euros pero posee una calidad y acabado espectacular.

globo5
Tiene unas dimensiones de 30 cm y se puede iluminar para conseguir un nivel de visualización todavía más nítido.
Uno de sus puntos fuertes es que, gracias al tono blanquecino de los océanos, se formará un contraste importante con los continentes para que los puntos importantes sean más fáciles de localizar.

Visita la tienda para comprar globo terraqueo neon executive

 

Globo terráqueo con lupa incorporada

Y terminamos con esta última propuesta que no podría ser más precisa: hasta dispone de una lupa que se ha incorporado en el meridiano a través de la cual podremos ampliar ciertas zonas para conseguir un nivel de precisión óptimo.

globo6
Tiene un diámetro de 26 cm y una altura de entre 6 cm.
Además, su propia estética no nos pasa desapercibida ya que tanto su base como su meridiano ha sido fabricada en resina color oro; por lo que se adaptarán a cualquier espacio dándole siempre un toque de glamour increíble.

Comprar aquí este globo terraqueo Marco Polo 26 cm
Diferentes propuestas que te ayudarán a comprar un globo terráqueo acorde a tus necesidades. Espero que esta selección de productos te haya sido útil para decidirte en tu compra. Puedes buscar más productos aqui.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply