Comprar libros online

 

Comprar libros online es una tendencia de moda que amenaza con desbancar el clásico libro. A muchas personas nos encanta leer y nos consideramos auténticos devoradores de libros. Esto quiere decir que es posible que en una semana(o en menos) ya nos hayamos acabado ese libro tan increíble.
El problema de esto es que se van acumulando grandes cantidades de libros en nuestra casa, muchas veces no sabemos ni dónde meterlos. Además, muy raramente los volvemos a leer porque, una vez sabiendo el final, el libro pierde gran parte de su atractivo.
A continuación te vamos a citar alguna de las ventajas de los libros online para que puedas conocer un poco más el motivo de porque son tan especiales:

-Ahorro de espacio: Un mismo dispositivo puede albergar un sinfín de libros. En el caso de quedarnos sin memoria (que ocurrirá muy raramente) añadiendo una tarjeta de memoria lo solucionaremos.
-Ahorro de dinero: La gran mayoría de ebooks son más económicos que la versión física(o deberían de serlo). La razón es que no se gasta tanto dinero en la producción del libro haciéndose solamente una serie de copias que se van distribuyendo. (Ver el artículo sobre comprar ebook)
-Portabilidad: Otra de las grandes ventajas es que es menos ancho que un libro tradicional; de esta forma lo podremos llevar a cualquier parte sin que necesariamente nos abulte en el bolso o en los bolsillos tradicionales.
-Tinta inteligente: Una de las principales preocupaciones que podemos tener es que nos va a fastidiar la vista al centrarla en un punto fijo que emite ondas. Los libros digitales trabajan con tinta inteligente. Básicamente el contenido del ebook se va regenerando de forma casi continua indistinguible al ojo humano. De esta manera se evita el efecto vista cansada y podemos leer de una forma mucho más placentera.
Independientemente de que quieras comprarlos en forma física o virtual, si lo hacemos por Internet siempre encontraremos los mejores descuentos.
Podemos encontrar más características pero estas son las más especiales. A continuación vamos a ver algunas de las mejores tiendas online donde podrás encontrar tus libros favoritos para alimentar la mente.

 

donde comprar libros online

 

Casa del libro

Esta es una de las opciones por excelencia. No solo encontraremos eBooks si no que también venden una gran cantidad de eReaders (comúnmente llamados libros digitales).
Podemos encontrar grandes descuentos y una buena variedad de libros para que encontremos aquel que buscamos. Esta marca es muy reconocida por sus establecimientos físicos y ahora han querido extenderse al mundo de Internet. Es una interesante opción que tenemos que visitar en cuanto busquemos nuevo contenido para nuestro libro digital.

Accede a la tienda aquí

 

Fnac

Fnac es otra de las opciones más de moda a la hora de comprar libros por internet. Dispone de una interfaz muy amigable que podrá manejar cualquier tipo de persona (independientemente de tener o no conocimientos informáticos).
Nos hacen un descuento del 5% en la mayoría de los libros. Además, si eres socio del club Fnac, podrás conseguir una serie de ventajas igual de interesantes (como, por ejemplo, no tener que pagar gastos de envío). Si compramos los libros por Internet nos sale mucho más barato que hacerlo de forma física; esto es que porque quieren incentivar la compra de esta manera.

Entra a la tienda aquí

 

Amazon

Es raro que el gigante Amazon no esté en el listado de cualquier artículo cuando se quieren comprar cosas por Internet. Tiene casi cualquier cosa y los libros, por supuesto, se encuentran en esa colección.
Podemos encontrarlos en diferentes clasificaciones para ayudar al cliente final con su búsqueda. Además, nos dan la opción para poder leer un pequeño fragmento del libro. Esto es ideal para saber si nos va a gustar su estilo antes de comprarlo siquiera. También podemos filtrar nuestra búsqueda por precios: así podemos ajustarnos a un presupuesto limitado; ya sea para nosotros o para un regalo especial.

Entra aqui a Amazon

 

El Corte Inglés

Otra de las tiendas online donde podemos encontrar de todo. Una de las grandes características es que existen libros que puedes reservarlos con la firma del propio autor(y con un interesante porcentaje de descuento).
Tenemos que pagar por los gastos de envío pero solo la irrisoria cantidad de 1€. Nada más entrar en su apartado de libros nos encontraremos los más vendidos filtrados por temática. Además, encontraremos algunos títulos en ofertas a partir de 5,65€. Una buena opción para los lectores más intrépidos.

Entra a el corte ingles

 

Don libro

Esta alternativa es un poco más desconocida pero es bastante buena. A diferencia de alguna de las opciones anteriores, tan solo se especializa en libros. Dispone de un completo buscador donde podremos filtrar por palabra, autor, editorial, temática, ISBN… además, también suelen incorporar estupendos descuentos a su catálogo.
Nos permite pagar con tarjeta de crédito/debido y por transferencia bancaria. Actualmente tienen un 5% de descuento en todos los libros. La web nos asegura que dispone de más de 250.0000 títulos por lo que estamos frente a una gran biblioteca que distribuye sus trabajos a través de Internet.

Entra a la tienda

 

Troa

Reconozco que esta página web era desconocida para mi, pero, al aparecer en los primeros resultados de la búsqueda de Google, decidí que había que darte una oportunidad. Dispone de un diseño muy cuidado que nos ayuda a encontrar el libro que queramos.
Tenemos diferenciadas las secciones de libros físicos y ebooks. Podemos encontrar fácilmente el buscador para poder filtrar por las características más habituales. Al igual que nos pasaba con El Corte Inglés, dispone de un slideshow (bloque de transición de imágenes inicial), donde se nos van mostrando toda las ofertas que tienen disponible.
Es cierto que es una opción desconocida para la gran mayoría de lectores, pero es bastante prometedora. Os recomiendo esta opción.

Entra a la tienda aqui

 

Y esta son solo algunas de las tiendas online en las que podemos comprar libros; ya sean en formato digital o tradicional. Simplemente echad un vistazo al catálogo de cada una de ellas y seguro que encontraréis lo que buscáis. Un pequeño truco: comparar el mismo libro en varias webs diferentes para conseguir el máximo ahorro.

 

Y tu, ¿dónde compras tus libros? ¿tienes alguna experiencia comprando, duda o consulta? Anímate a escribir en la sección posterior de comentarios. Esta página pretender ser una comunicación en dos direcciones, el intercambio de información ayudará a otros usuarios.

 

Si el contenido te ha sido útil te agradeceré que lo compartas a través de las redes sociales usando los botones de compartir que encontrarás a continuación. Gracias por tu colaboración.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply