Comprar oro online

 

Seguro que has escuchado alguna vez que comprar oro es la elección más segura que puedes hacer. Es una inversión que te ayudará a conservar tu dinero en todo momento y no dependerá de si un banco quiebre o no para que disminuya su valor.
En el caso en el que te estés planteando esta opción pero todavía estés algo dudoso, te vamos a dar algunos pequeñas razones por las cuales si que deberías hacerlo. Finalmente te vamos a presentar algunos sitios de confianza donde poder comprar oro online para que puedas iniciarte con este tipo de inversión.

(También te puede interesar el artículo sobre comprar ebook ).

 

Razones por las que deberías invertir en oro

Seguridad

Tanto el oro como la plata son los únicos materiales que han subido siempre de valor. Son unos activos con un valor que siempre va en aumento. Es posible que experimente algunos periodos de descenso pero ni son demasiado profundos ni muy duraderos.
En definitiva, es una de las inversiones más seguras que se pueden encontrar actualmente.

Refugio

En aquellos momentos de incertidumbre económica es una buena forma para poder asegurar nuestros ahorros. Si tienes una gran cantidad de dinero en el banco siempre conlleva un riesgo. Un banco puede quebrar y, normalmente, tienen un seguro que tan solo puede guardar hasta 100.000€ por titular.
Realmente este valor es orientativo ya que dependerá de las condiciones del banco.
Invertir en oro nos asegura que siempre vamos a tener nuestros ahorros asegurados independientemente de la situación económica que pueda haber en ese momento en el país.

Mismo valor

Cada onza del oro tiene el mismo valor. De esta forma se puede saber en todo momento la cantidad de ese material que se tiene y el valor del mismo. Por ejemplo, los diamantes o las monedas funcionan de una manera algo especial. Hace falta que un experto sea capaz de analizar la pieza para poder establecer el valor sobre ella.
Es mucho más sencillo poder controlar todos nuestros ahorros sin tener que estar recurriendo frecuentemente a expertos en la materia.

Son solo tuyos

El problema de invertir tu dinero en, por ejemplo, en un piso es que realmente nunca te van a llegar a pertenecer del todo. Siempre tendremos que pagar impuestos para poder mantenerlos. En el caso en el que en algún momento, por las circunstancias que sean, no podamos pagarlos, es muy probable que nos terminen embargando.
El oro y la playa son los únicos bienes que podemos poseer realmente. Hasta el propio dinero del banco puede tener asociada una cuota por mantenerlo, está sujeto a impuesto y una serie de restricciones que conocemos muy bien.

Densidad de alto valor

Esto se refiere a que una pequeña cantidad de oro puede tener un alto valor. A diferencia de otros materiales (como por ejemplo cobre o petróleo donde tendríamos que tener una gran cantidad para sacar beneficio), el oro con unas cuantas onzas ya empieza a ser rentable.

(También te puede interesar el artículo sobre comprar auriculares bluetooth).

comprar oro online

 

Páginas para comprar oro online

Oro-express.es

Es una de las webs más conocidas y fiables que podemos encontrarnos actualmente. Aparece en los primeros resultados de búsqueda en cuando introduces la cadena “comprar oro online”.
En el caso de que no nos aclaremos demasiado con su proceso de compra online podemos acercarnos a sus puntos de venta para hacerlo directamente desde allí.
Una de las normas que tenemos que seguir es que la compra de oro tan solo se podrá hacer en un horario de 09:00 a 20:00 y solo de lunes a viernes. En el caso de que intentemos comprar fuera de horario, la opción estará deshabilitada.

Entra en la página

Bankoro

Podemos ver los lingotes de oro como si fueran otro tipo de artículo en cualquier tienda online. Nos aparecerán lingotes de distintas dimensiones acompañado por sus precios. En el caso de que queramos más información sobre ellos tan solo tendremos que pinchar sobre la propia ficha del producto.
También se especializa en la venta de lingotes de placa y en monedas de oro.
Una de las principales ventajas de esta web es que nos dan algunos ejemplos de inversión muy interesantes.

Accede a la tienda

 

Golddirect

Golddirect es otra de las webs más destacadas en el ámbito de comprar oro online. La web tiene una estética algo más básica que las anteriores, pero sigue siendo igualmente funcional.
Nada más acceder a su interior podemos encontrar los productos más vendidos ordenados por los mejores precios.
Dispone de una serie de categorías donde se clasifican los artículos en función de si son lingotes, monedas o cualquier otro tipo de accesorio. De esta forma el usuario podrá encontrar más fácilmente aquello que está buscando.
Podemos pagar perfectamente con paypal y recibir el lingote de oro/playa o la moneda directamente en nuestra casa.

Entra aquí

 

Ciode

Otra tienda online que es muy escrupulosa con el cierre y la apertura de la opción para “comprar oro online”. Dispone de un contador que marcará el momento en el que la tienda esté cerrada.
En el caso de que tengamos algún tipo de duda, disponen de un estupendo servicio de atención que asegura que nos contestarán en el mínimo tiempo posible.
Ciode tiene como lema ayudarte tanto a la hora de vender como comprar este preciado material. Tan solo tienes que indicar las dimensiones de la onza que vas a comprar y lo recibirás en tu casa en un tiempo record.

Entra a la tienda

 

Cashgold

Y cerramos esta completa lista con CashGold. Nada más entrar en su web encontramos al valor al que compran el oro y al que lo venden. Enseguida nos daremos cuenta de que la diferencia es bastante pequeña pero claro, tiene que haberla para que puedan sacar algún tipo de beneficio.
Tanto como si quieres comprar como vender, nos aseguran que tendremos un servicio de 24 horas. Además, explican que nos dan la máxima valoración del mercado en el caso de que queramos vender.

Accede aquí a la web

 

Elige cualquiera de las opciones anteriores y asegura tus ahorros ante cualquier problema inesperado.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply