Comprar perfume online

comprar perfumes online

 

Un perfume es uno de los clásicos a la hora de hacer un regalo. Es la opción más adecuada porque sabemos que con ellos es imposible que fallemos. En este artículo veremos todo lo necesario para comprar un perfume online.

No obstante, regalar perfume no es tan sencillo como pueda parecer: saber regalar el perfume perfecto lleva tiempo y requiere saber cosas sobre la otra persona que quizá no conozcamos.
A continuación te vamos a dar algunos pequeños trucos para que seas capaz de elegir el perfume ideal así como algunas tiendas online que se encargan de comercializarlos. Una estupenda idea tanto como si quieres regalarlo como si es para ti mismo.

(También te puede interesar este artículo sobre compras por internet )

 

Trucos para encontrar el perfume perfecto

 

Ph

Uno de los primeros factores en los que tenemos que fijarnos es en el pH. Puede que un perfume determinado siente bien en una persona, pero no sea adecuado en otra.
Esto resulta un problema, ya que no vas a conseguir que la otra persona se vaya contigo a probarse perfumes (o si, pero ya sabría que estás pensando en regalarle un perfume). Puedes hacer una cosa, averigua que perfume utiliza o aquel que quiere comprarle que tanto le encanta. Es una elección segura con la que no puedes fallar.

 

Fragancia

A la hora de probar cualquier perfume es muy importante no tener ninguna otra fragancia puesta para que puedas apreciarlo mejor. Así que olvídate de echarte perfume esa mañana y ve a probar nuevas fragancias a un establecimiento especializado.
Uno de los grandes errores que cometemos es utilizar varios perfumes sobre la misma zona. Esto es totalmente inadecuado ya que nos dificultará poder identificar exactamente el perfume. Da igual lo mucho que creamos haber “limpiado” esa zona.
Lo mejor que puedes hacer es utilizar ambas manos y zonas que no hayan quedado expuestas a un perfume. Además, tampoco pruebes demasiados porque llegará un punto en el que no serás capaz de identificar nada (el olfato tan solo nos permite probar tres tipos de perfume, después de eso será muy complicado)

Los perfumes también se clasifican según la fragancia que tengan. Por ejemplo, los de la gama eau de toilette tienen una fragancia más suave que el resto… aunque su desventaja es que el efecto es menos duradero. La gama eau de parfum dura un poco más y tienen una intensidad media.
Si estás buscando un perfume que realmente destaque y tenga una identidad fuerte, te recomendamos los de la gama eau de parfum. Tendrás que elegirlos según tus necesidades.

 

El perfume de moda

Una opción que no puede fallar es regalarle el perfume que esté más de moda. Normalmente lo recomendará algún famoso (puede ser un cantante, futbolista o cualquier otro tipo de profesión).
Lo mejor de esta elección es que la otra persona ya lo conocerá: Seguramente lo habrá visto anunciar por televisión o en los establecimientos a los que puede haber ido. En cuanto se lo regales lo reconocerá y seguro que le encanta.
Una buena idea de valor seguro.

 

(También te puede interesar este artículo sobre experiencias para regalar).

comprar perfumes online

Algunos tiendas online para comprar perfumes

 

Lo primero que tienes que saber es que en estas tiendas no vas a poder probar el producto (obviamente), por lo que te vas a tener que guiar de testimonios o de tu propia opinión en el caso de que ya hayas probado un modelo.
Una de las características de estas tiendas es que nos suelen enviar pequeñas muestras gratuitas para hacernos una idea de la fragancia de cada perfume. Para recibirlas tendremos que hacer un pedido inicial y es muy probable que nos las añadas. También las podemos solicitar.

 

CosmeticClub

Esta es una de las primeras tiendas que aparecen en el buscador de Google. Dispone tanto de perfumes para hombre como para mujer al igual que para niño. También podemos encontrar lotes especiales que incluirán perfumes muy conocidos a un precio estupendo.
Pero no se centra solo en eso, también dispone de cosméticos, maquillaje, productos de peluquería, gafas de sol y otras secciones muy destacadas.
Actualmente tienen unos precios de oferta que no puedes dejar pasar. Además, aprovecha ahora que tienen el envío gratuito independientemente del gasto que puedas llegar a hacer.
Una tienda de calidad con precios de escándalo.

Accede a la tienda

Perfumesclub

Otra de las tiendas online que tienes que tener muy en cuenta a la hora de comprar perfumes online. Tiene un estilo mucho más elaborado que la anterior.
Nada más entrar nos encontramos con un estético slider donde nos aparecen todas las ofertas que tienen actualmente. Es una web que se especializa en la comercialización tanto de perfume como de productos adecuados para el cuerpo.
Podemos encontrar dos categorías principales: Hombre y mujer y a partir de ellas todos los artículos que hemos comentado anteriormente. También dispone de una categoría para ver todas las ofertas disponibles y otra para ver los artículos según la marca.

Entra aquí a la tienda

 

Auras

Cuando entramos a la vez nos aparece un pequeño mensaje emergente que nos aseguran que los gastos de envío van a ser de tan solo 2,95€ (tan solo para península y Portugal).
En esta página web también podemos encontrar un apartado Blog donde redactan las últimas noticias relacionadas con la moda.
Es una página donde hay novedades prácticamente a diario. Toda una serie de fragancias que se va a actualizando para que el cliente siempre pueda tener acceso a la última moda del mercado. ¡Ah! Y cuenta con unos precios muy ajustados.

Entra aquí

 

Yves Rocher

Seguro que esta tienda te suena más porque alguna vez has podido entrar a alguna física. Lo bueno de acceder a su tienda online es que disponen de descuentos exclusivos que tan solo podrás encontrar de esa manera.
Más que una tienda, es un increíble fuente de información donde encontrarás una gran cantidad de trucos sobre belleza (productos anti-arrugas, anti-estrías, rejuvenecedores, reafirmantes…).
Cuentan también con una sección orientada a promociones que se adaptará a cualquier tipo de bolsillo. Una apuesta segura para cualquier tipo de cliente que busque una fragancia especial.

Accede al sitio web aquí

 

Si te ha parecido interesante el artículo te agradeceré que compartas este artículo usando los botones de compartir en twitter, facebook y google+ que encontrarás a continuación. No te cuesta nada y a mi me ayudas mucho. Gracias por tu colaboración.

 

Si tienes experiencia comprando perfumes en internet, tienes alguna duda, sugerencia o comentario deja tu opinión utilizando el espacio siguiente, toda la comunidad de usuarios te lo agradecerá.

 

Deja un comentario