Comprar Roomba 630

 

Dejar de lado la limpieza tradicional del hogar ya es una realidad, podremos dejar la casa tal y como nos gusta a nosotros, pero en manos de nuestro nuevo ayudante, la roomba 630.
Es ligera, versátil muy inteligente y muy limpia, dejara la casa sin una sola mota de polvo ni de pelo ajustando de forma automática su cabezal para adaptarse en cuestión de unos segundos al tipo de suelo por el que debe limpiar.
Con tan solo darle al botón de encendido se pasera por la casa recorriendo cada rincón y limpiando incluso bajo sofás, sillas, mesas, o de manera programada limpiando los bordes de la vivienda, dejándolo todo sin una sola mota de polvo, te sorprenderá lo eficiente que puede llegar a ser.

Con sus sistemas de detección de suciedad Dirt Detect será capaz de encontrar las áreas más sucias de una habitación y centrarse directamente en ellas sin descanso hasta que las deja completamente limpias, autentica inteligencia artificial en un robot de limpieza.

Dile adiós a tu vieja aspiradora y despreocúpate de tener que estar limpiando 3 veces por semana, con su programación automática solo tendras que preocuparte de vaciar el deposito cuando te avise de que está lleno, ya que una vez limpia seguirá realizando su trabajo de manera programada, aunque no estés en casa y volviendo a la base cuando finaliza su trabajo, por lo que tampoco deberás preocuparte de recargar su batería, lo hace todo de manera automática, todo un lujo en la limpieza del hogar al alcance de nuestra mano.
Con su parachoques Light touch detectara cualquier obstáculo que este en el camino sin ocasionarle ningún tipo de daño, simplemente dará la vuelta y continuara su ruta de limpieza por otro camino, evitando incluso caerse por las escaleras gracias a sus avanzados sensores.

Si deseamos que el nuevo robot roomba 630 evite una habitación bastara con colocar unas barreras invisibles que el robot detecta como reales, de manera que evitara entrar en esa habitación pensando que hay una pared o puerta cerrada.

 

[wpsm_offerbox button_link=”http://compraronlinehoy.com/recommends/roomba-630/” button_text=”Ver ofertas” description=”Comprar Roomba 630 al mejor precio” thumb=”http://compraronlinehoy.com/wp-content/uploads/2016/05/roomba630.jpg” ]

Gracias a su cepillo lateral la suciedad en esquinas y paredes será cosa del pasado, la limpia con tal precisión que pensaras que has pasado varias veces una aspiradora convencional.
Es perfecta si disponemos de una casa a dos alturas ya que la roomba 630 se detiene automáticamente cuando encuentra un escalón, lo rodea y continua su labor hacia otra parte de la vivienda, sin dejar de limpiar ni un segundo.

roomba630

¿Qué motivos tenemos para comprar roomba 630?

 

[wpsm_offerbox button_link=”http://compraronlinehoy.com/recommends/roomba-630/” button_text=”Ver ofertas” description=”Comprar Roomba 630 al mejor precio” thumb=”http://compraronlinehoy.com/wp-content/uploads/2016/05/roomba630.jpg” ]

Por si todo lo mencionado anteriormente fuese poco cabe destacar que realizara el trabajo de manera prácticamente silenciosa, por lo que si tenemos niños pequeños o ancianos descansando apenas escucharan el ruido del robot mientras realiza su tarea diaria, es toda una maravilla.

 

Sistema de limpieza avanzado en tres etapas con AeroVac

Roomba 630 utiliza su sistema de limpieza AeroVac que traslada la suciedad de los cepillos incorporados al depósito central de succión, absorbiendo polvo, pelo de animales o cualquier suciedad que se encuentre por el camino como migas de pan, gracias a su sistema avanzado de limpieza en tres etapas nos garantiza que dejara cualquier estancia libre de polvo y de restos.
Las esquinas no volverán a ser un reto nunca más ya que utiliza su revolucionario sensor de paredes, no encontrarás polvo en ellas.

 

Tecnología avanzada de navegación sensible iAdapt

Habitualmente nosotros limpiamos una estancia varias veces para tener la seguridad de que no nos dejamos ninguna zona por limpiar, el nuevo roomba 630 realiza exactamente la misma acción gracias a su sistema de tecnología avanzada iAdapt, este es un sistema de sensores y software que permite a nuestro robot roomba limpiar minuciosamente, sin dejar ni un solo rincón de la habitación. Pasará incluso por debajo de los muebles, entre las patas de una silla o por encima de las alfombras más altas, lo dejará todo impecable.

 

Detección de suciedad Dirt Detect

Este avanzadísimo sistema de limpieza consiste en unos sensores instalados en nuestra roomba 630 que detectan cada milímetro de suciedad y pelo haciendo que el robot se centre en ella y limpiándola con profundidad tal y como haríamos nosotros.

 

Sistema avanzado anti enredos

La nueva roomba 630 está especialmente diseñada para evitar enredos con cables y pelos de alfombra de manera que si accidentalmente aspira alguno ella sola se deshace del enredo para continuar su labor.

 

Con una cómoda pared virtual incluida

Su pared virtual incluida nos permite decirle a nuestra roomba que no debe entrar en la habitación en la que la hemos instalado o que no debe salir de la que está limpiando en ese momento, de manera que simula una pared para ella y la evita dando la vuelta.

 

Su compra de repuestos es muy fácil

Debido al éxito de estas aspiradoras encontrar de manera online los repuestos para tu roomba 630 es más fácil que nunca, bastara con escribir el nombre de la aspiradora seguido de repuestos en cualquier buscador, el resultado serán infinidad de webs que venden online todo tipo de repuestos que puedas necesitar, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de una casa más limpia.

 

Definitivamente una compra segura

Comprar roomba 630 es un acierto seguro, sus infinidades de clientes satisfechos hablan maravillas alrededor del mundo, es ideal si tenemos mascotas que suelten mucho pelo en casa o si tenemos niños que se pasan el día jugando, entrando y saliendo de la casa con el consiguiente polvo que eso conlleva.

Tan solo deberás preocuparte de programarla y ella sola se activará los 7 días de la semana dejante tiempo libre para disfrutar con tu familia, trabajar, o descansar, no tendras que limpiar el suelo de polvo y pelos nunca más, dale una oportunidad a la limpieza inteligente y déjate seducir por la comodidad de la roomba 630, un pequeño paso para este robot de limpieza inteligente y un gran descanso para ti, no te arrepentirás.

[wpsm_offerbox button_link=”http://compraronlinehoy.com/recommends/roomba-630/” button_text=”Ver ofertas” description=”Comprar Roomba 630 al mejor precio” thumb=”http://compraronlinehoy.com/wp-content/uploads/2016/05/roomba630.jpg” ]

Deja un comentario