Comprar Roomba 782 online

roomba 780

Si aún limpias de manera tradicional y estás cansado de tener que preocuparte cada día de dejar la casa impecable ya no tienes que sufrir más.
Las aspiradoras convencionales están fenomenales para momentos puntuales, pero cuando el ritmo de vida diario y la falta de tiempo hace que nos despreocupemos de pasar la aspiradora es porque necesitamos un pequeño aliado que nos eche un cable con la limpieza diaria de nuestro hogar.

El avance tecnológico en cuanto a limpieza del hogar se refiere va cada día más rápido, por lo que podemos encontrar en el mercado avanzadísimos robots que realicen esta ardua tarea por nosotros sin tener que mover ni un solo dedo, tan solo deberemos ocuparnos de vaciar su depósito y facilitarle recambios cuando lo necesite.
Si ya hemos dado el gran paso a la tecnología y nos hemos decidido por avanzar en la limpieza de nuestro hogar la mejor decisión es elegir un robot roomba, decidirnos a comprar roomba 780 es la mejor alternativa a la limpieza habitual de nuestra casa.
El magnífico robot de limpieza roomba 782 limpiará con la misma eficiencia que lo haríamos nosotros, dejando el suelo limpio de polvo, pelos, restos de arena, recorrerá todas las habitaciones dejando el aire limpio y puro gracias a sus dos filtros HEPA.

Su avanzada tecnología nos garantiza la limpieza del hogar en un 98% llevándose absolutamente todo rastro de suciedad que este a su paso.

El nuevo robot roomba 780 cuenta con los sensores de suciedad Dirt Detect, estos permiten al robot localizar el área con mayor suciedad y centrarse en ella hasta eliminarla por completo.

[wpsm_offerbox button_link=”http://compraronlinehoy.com/recommends/comprar-roomba-782/” button_text=”Ver ofertas” description=”Comprar Roomba 782 al mejor precio” thumb=”http://compraronlinehoy.com/wp-content/uploads/2016/05/comprar-roomba-780.jpg” ]

roomba 780

 

¿Por qué deberíamos comprar online un robot roomba 782?

Adquirir un robot de este tipo es una decisión acertada ya que nos aseguramos de que realizara el trabajo que nosotros no podemos limpiando de polvo y suciedad nuestra casa incluso cuando no nos encontramos en ella, dejando el aire limpio y puro.

Cuenta con dos filtros HEPA

Sus dos filtros EPA transforman en aire limpio cada mota de polvo que absorben por lo que podremos dejarla limpiar con seguridad ya que el aire no se volverá espeso y con partículas de polvo.

Indicador de depósito

Su indicador de depósito lleno nos avisa de que debemos vaciarle para su correcto funcionamiento y hasta que esto no ocurra la roomba no se pondrá en marcha para evitar que se estropee.

Sistema anti enredos

Su complejo sistema de programación hace que el robot pueda deshacerse por sí solo de obstáculos como cables atascados o alfombras enredadas, por lo que nunca se quedara atascada en un obstáculo.

tecnología de navegación sensible iAdapt

Su sistema de sensores y su software adaptado convierte al robot aspirador en el ayudante ideal, ya que limpiara la casa como lo haríamos nosotros repasando incluso las zonas más difíciles, la parte baja de las mesas y sillas, incluso el borde de las paredes y todo gracias a su tecnología iAdapt, además el robot ajusta automáticamente los cabezales para los diferentes tipos de limpieza en cada momento.

Sistema de pareces virtuales LightHouse

Si desea evitar que su robot entre en una habitación en la que no desea solo tendrá que poner una de estas paredes virtuales en la entrada de manera que la roomba no saldrá de la habitación.

Programación semanal integrada

Tanto si trabajamos fuera de casa o necesitamos un rato para descansar roomba es programable los 7 días de la semana, permitiéndonos realizar otras tareas mientras se enciende automáticamente y realiza su labor, para después llegar sola a la base y recargarse.

Control por mando a distancia

El nuevo robot roomba se complementa perfectamente gracias a su mando a distancia por infrarrojos, con el podremos controlarlo por la habitación sin necesidad de movernos de la silla o sofá.

Detección de suciedad persistente

Con su sistema exclusivo de detección de suciedad persistente nuestro robot roomba se moverá adelante y atrás hasta dejar impecable la zona en la que haya detectado polvo, pelos de perro o cualquier suciedad, no cambiara de zona hasta no detectar que ha terminado.

Una compra con garantía

El éxito y la limpieza de su hogar están garantizados, una vez que pruebe la comodidad y la limpieza exhaustiva de los robots roomba 782 quedará tan satisfecho que no querrá volver a limpiar a mano nunca más.
Su cómodo sistema programable hace que el robot se encienda solo limpie la casa como tiene programado y vuelva de manera automática hasta la base de carga, por lo que solo tendrá que preocuparse de su mantenimiento de repuestos y del vaciado del depósito de polvo.
Se adapta perfectamente a suelos de tarima flotante, alfombra, moqueta, azulejos y linóleo, dejándolos en cada caso tan limpios como nuevos. Su cómodo panel táctil elimina los botones de manera que no puedan accionarse accidentalmente por mascotas o niños.
Su parachoques soft touch evita dañar muebles u otros objetos a su paso amortiguando el golpe.
Cuenta con infinidad de webs a su disposición en las que podrá adquirir de forma económica y fácil los recambios y accesorios que su roomba 782 pueda necesitar, de manera que jamás se quedará sin repuestos extra que necesite, siempre la tendrá como nueva.

[wpsm_offerbox button_link=”http://compraronlinehoy.com/recommends/comprar-roomba-782/” button_text=”Ver ofertas” description=”Comprar Roomba 782 al mejor precio” thumb=”http://compraronlinehoy.com/wp-content/uploads/2016/05/comprar-roomba-780.jpg” ]

 

Definitivamente es una apuesta segura si hablamos de la limpieza y cuidado de su hogar, disfrutar de su tiempo libre, tiempo en familia o tiempo para trabajar es más fácil que nunca, ya que tu tiempo es el más valioso de los motivos para adquirir un fabuloso robot roomba.
Por si fuera poco, podremos utilizar nuestro nuevo robot roomba incluso en viviendas de más de un piso ya que cuenta con sensores que evitaran la caída accidental por las escaleras, garantizando que la habitación quedara limpia y el robot no sufrirá ningún daño accidental.

No lo pienses más compra el modelo roomba 782 en Amazon y comienza a disfrutar del tiempo extra que le proporciona.

Deja un comentario