Comprar ropa online

Cada día son más los usuarios que deciden comprar su ropa online. La principal razón es que encontramos una gran variedad de artículos a unos precios increíbles. Muchas de las empresas que venden de forma física, se decidieron a hacerlo de forma online ofreciendo mejores precios ya que se están ahorrando muchos costes.
Podemos pensar que esta mejora de precios se compensará con los gastos de envío pero, si haces un pedido con gran cantidad de artículos, te sale muy rentable. Además, en algunas empresas son hasta gratuitos.
A continuación te vamos a indicar una selección con algunas de las mejores tiendas donde podrás comprar ropa online con la mayor calidad y a los mejores precios del mercado.

 

comprar ropa online

 

Intimissimi

Intimissimi es una tienda de ropa que destaca por ofrecernos prendas con un estilo y un glamour muy especial. Si echamos un vistazo a su página web, vemos que han sido cuidados hasta el más mínimo detalle para ofrecernos toda su colección de una manera diferente.
Además, nos encontramos con una estupenda sección llamada Rebajas 70%. Aquí encontraremos los mejores productos con un precio que no podrás creer.
Lo más habitual es que encontremos fotos de las modelos con la ropa puesta. Lo innovador de Intimissimi es que también se atreven a poner vídeos para que nos podamos hacer una idea de sus estupendas colecciones.

 

Bershka

Bershka es una tienda de moda que se especializa tanto en hombre como en mujer. Su web está dividida en distintos apartados para facilitar su acceso al usuario final. Además, nos aseguran que, en el caso de no quedar satisfechos con nuestro pedido, podemos hacer la devolución y no tendremos que pagar más por ello.
Se especializa en ofrecernos las últimas tendencias en moda del mercado. Vestir ropa de Bershka es sinónimo de llevar ropa con un toque de identidad muy característico y personal.

Más sobre Bershka Online

 

Zara

Zara, al igual que casi todas las anteriores, es una marca que se hizo famosa por sus establecimientos físicos. Ahora, con la llegada de las nuevas tecnologías, podemos encontrar su tienda online Zara online que nos ofrece productos a una calidad impresionante. Dispone de tarjetas regalos especiales para todo tipo de evento destacado.
Además, también tienen un apartado con ropa de la anterior colección a un precio muy rebajado. Se considera que Zara es una marca que se ajusta a cualquier tipo de bolsillo para ofrecernos las últimas tendencias de moda a unos precios increíbles. Echa un vistazo a su catálogo y podrás comprobar estas características de primera mano.

 

H&M

La moda H&M tiene un toque muy especial. Nos encontramos con una gran cantidad de estilo para adaptarse a todo tipo de persona. Esta marca se caracteriza por ofrecernos moda casual aunque también la hay elegante… en cualquier caso, para ir a la última moda.
Su ropa está adecuada a todos los públicos: mujer, hombre y niños. Además, la propia web dispone de un blog(H&M Life) donde se habla de las últimas novedades referidas a la moda: diseñadores, modelos, tendencias…
Una estupenda tienda que se encuentra actualmente en auge ofreciéndonos precios muy interesantes.

Más sobre HM online

 

Zalando

Zalando es una web que se especializa en todo tipo de moda para hombre, mujer y niño: desde la ropa tradicional hasta zapatos, deporte, bolsos y complementos y cualquier otro tipo de elemento de moda actual. La característica más especial de la web es que nos da un tiempo de devolución muy superior al resto de tiendas; nada menos que 100 días.
También tiene una sección de ofertas clasificadas por colores, precio, novedades, descuentos, colección. De esta forma seguro que encontramos aquel vestido tan especial para una ocasión de iguales características.
Otra de las tiendas online que se consolidan como líderes.

Más Sobre Zalando

 

Stradivarius

Seguro que has visto la tienda de ropa Stradivarius en cualquier centro comercial. Se caracteriza por ofrecernos un estilo de ropa juvenil en muchas de sus variantes. Tanto si estás buscando conseguir un look informal como deportivo o, más bien, elegante, encontrarás una serie de productos acorde a tus exigencias.
Disponen de una sección especial de zapatos donde encontramos una gran cantidad de artículos relacionados. Nos ofrecen un servicio de entrega gratuita a domicilio (gastos de envío gratis) a partir de los 60€ de compra. Es una interesante manera para conseguir ropa al mejor precio en comparación con otras webs similares.

 

El Corte Inglés

A pesar de que no es estrictamente de ropa (podemos encontrar prácticamente cualquier cosa en su web), lo cierto es que la sección de moda es increíble. Se caracteriza por tener mucha variedad. Son los primeros en aplicar las rebajas en los periodos habituales. Además, al tener tienda física, podemos hacer la devolución de los artículos que compremos por Internet en su tienda.
De esta forma, en el caso de que algo no nos guste, podemos cambiarlo personalmente sin tener ningún tipo de problema. Los precios son algo más caros pero tendremos una calidad inmejorable.

Más sobre El Corte ingles online

 

Elarmariodelatele

Esta tienda es mucho más reciente que las anteriores aunque ya tiene algunos años. Su página web posee un estilo muy actual y moderno, pensado para que el cliente pueda estar mucho tiempo visitando sus productos sin aburrirse.
Dispone de varias secciones diferenciadas: Hombre, Mujer, Zapatos, Marcas, Social y dos muy importantes: Outlet (donde encontramos las prendas a un precio muy reducido) y la categoría de Nuevo (últimas tendencias en la moda).
Podemos encontrar grandes descuentos todas las semanas. Os recomendamos seguirla para estar siempre a la moda sin necesidad de tener que gastar demasiado.

 

Percentil

Percentil es una ropa de venta de segunda mano únicamente para mujeres y niños. La principal ventaja es que dejan enviar ropa a los clientes, las valoran y se las compran. Luego aparecen en el listado para que otras personas las puedan adquirir.
Actualmente esta opción está deshabilitada porque tienen una gran cantidad de prendas acumuladas… pero aseguran que pronto estará nuevamente disponible. Podemos encontrar una gran cantidad de artículos casi nuevos a los mejores precios de mercado.

 

Espero que el artículo te haya resultado útil. Te agradeceré que lo compartas utilizando los botones de compartir que encontrarás a continuación en tus redes sociales favoritas. No te cuesta y a mi me ayudas mucho. Gracias por tu colaboración.

 

Y tu, ¿tienes experiencias en la compra de ropa online? ¿Dudas? esta página pretende ser una comunicación en dos direcciones, deja tu duda o experiencia seguro ayudará al resto de usuarios que también podrán contestarte si es el caso.

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply