Comprar windows 7

Todas las versiones de Windows 7 al mejor precio

Hace un par de años nos quedamos sin soporte en nuestro Windows Xp tan querido. Esto quería decir que ya no sacarían nuevas actualizaciones quedándose en un sistema completamente obsoleto. Windows Vista fue el siguiente sin quedarse sin soporte.
Recientemente hemos conocido que a Windows 7 no le queda mucho tiempo para convertirse en otro olvidado de Microsoft. La compañía ha asegurado que a partir del 2015 empezará a quedarse sin soporte.
Vamos a ver cuáles son las distintas versiones de windows 7 disponibles en el mercado, sus características y finalmente su precio y mejor sitio para comprarlo.

(También te puede interesar el artículo sobre comprar windows 8)

Diferencias entre las versiones de Windows 7

Windows 7 Starter Edition

Esta versión es la más básica de Windows 7. No cuenta con interfaz Aero ni de usuario y tan solo nos permite ejecutar tres programas al mismo tiempo. Es una versión fue diseñada para aquellos equipos que no tenían demasiada potencia (como, por ejemplo, netbooks).

Windows 7 Home Basic

Al igual que la anterior, no tiene ni interfaz de usuario ni Aero. Tiene soporte para IPV6, soporta múltiples monitores y se puede tener vista previa en las aplicaciones que tenemos abiertas. También permite compartir la conexión de internet y cambiar rápido entre usuarios.

Windows 7 Home Premium

Contiene todas las características básicas de la versión anterior demás de función Aero e interfaz de usuario, juegos Premium, sistema multitouch para dispositivos con pantallas táctiles y se pueden crear distintos grupos de red.
Cuenta con software multimedia muy interesante (Media Center + Reproducción + Creador de DVD…)

Windows 7 Professional

Las mismas funciones que el anterior pero con mayor protección de datos y diseñado para la conexión en red.

Windows 7 Enterprise

Pensado únicamente para empresas, cuenta con las mismas características que la versión PRO más algunos programas especiales.

Windows 7 Ultimate

Versión mejorada que cuenta con las últimas innovaciones en seguridad. Su disponibilidad es limitada para fabricantes de equipos originales y para las tiendas.

(También te puede interesar comprar portátiles baratos).

¿Cuánto cuesta y donde puedo comprar Windows 7?

Amazon es la tienda donde solemos encontrar major variedad de productos así como los mejores precios debido al gran volumen de ventas que se realiza.

 

Todas las versiones de Windows 7 al mejor precio

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply