Comprar windows 8 online

Windows 8 es la última versión del sistema operativo de Microsoft. Una de las grandes ventajas de este sistema operativo es que también podemos encontrarlo en una gran cantidad de tablets de la misma marca.
De esta manera, utilizar una Tablet (ver tablet baratas) será igual que manejar un ordenador. Conoceremos mejor su estructura de archivos y los programas a ejecutar serán más conocidos.
Ya queda muy poco para que se lance al mercado la nueva versión del sistema de Microsoft (el que parece que se llamará Windows 10) así que de mientras tendremos que utilizar este potente S.O. Revisemos lo necesario para comprar windows 8 online.

(También te puede interesar el artículo sobre comprar windows 7).

 

Versiones de Windows 8

 

Wndows 8

Es la versión clásica para este sistema (también se le conoce como core) y funciona tanto para arquitecturas de x86 como de x64. Está orientada para el usuario básico teniendo opciones como zoom, escritorio tradicional, Windows Store, Internet Explorer 10, standby conectado y muchas opciones más.

 

Windows 8 pro

Está orientado para usuarios más avanzados y para pequeños negocios. Cuenta con las mismas funcionalidades de la versión anterior añadiendo dominio Windows server, Arranque VHD, cifrados, Hiper-V y otras más.

 

Windows 8 PRO VMC

Tiene las mismas opciones que la versión de Windows 8 pero también se le incluye Windows Media Center. Es un potente entorno multimedia pensado para reproducir cualquier tipo de contenido que puedas tener almacenado en tu pc

 

Windows RT

Esta versión viene instalada en equipos que tengan arquitectura ARM (como pueden ser las tablets que comentábamos en el punto anterior). Es un sistema muy caro y es posible que vaya a ser cancelado de cara al futuro.

 

Wndows 8 versiones N

Debido a un cambio de normativas a nivel legislativo, Microsoft debía producir versiones donde no se incluyese el Windows Media Player de serie. De esta forma se daba la opción al usuario para que eligiese el tipo de reproductor multimedia que prefiriese utilizar.

 

Windows 8.1

Más que una versión, es una actualización de las versiones anteriores. Dispone de unas mejoras muy interesantes, sobretodo en el apartado de seguridad.

 

Precios

Podemos comprar la versión 8.1 (la actual) a un precio de 199€. En el caso de que ya hayamos comprado la versión anterior (8.0) se podrá actualizar de forma gratuita.
Se puede comprar directamente desde la web de Microsoft y algunas tiendas online como, por ejemplo, Amazon a un precio excelente, veamos los distintos productos.

 

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply