Comprar zapatos online

Hoy en día podemos comprar prácticamente de todo a través de Internet. Con el avance de las nuevas tecnologías y el acceso de la población a Internet, tenemos a nuestro alcance toda una gran cantidad de artículos en base a nuestras exigencias.
Comprar zapatos online es una de las tendencias más de moda actuales. En este artículo te vamos a contar las características principales así como mostrarte algunas de las páginas más destacadas que se encargarán de proporcionarte exactamente lo que buscas. Sigue leyendo y verás todas las ventajas que te ofrecerá este estupendo sistema.

 

(También te puede interesar este artículo sobre comprar vestidos online).

 

Variedad

Cuando vamos a cualquier tienda de calzado tan solo tendremos disponibles los modelos de ese lugar, y nunca serán demasiada cantidad. El problema es que los propietarios de tiendas físicas tan solo tienen el stock necesario para cubrir las necesidades de venta de ese día. Eso se traduce en que no encontrarás modelos demasiado específicos.
Cuando nosotros entramos a una tienda online, tenemos ante nosotros una gran cantidad de calzado disponible. En tan solo un par de minutos hemos comparado muchos modelos. En el caso de que no nos convenza ninguno, lo único que tenemos que hacer es cambiar de página para seguir viendo modelos.
Si esto lo hiciéramos en establecimientos físicos, tendríamos que estar yendo de uno a otro con la consiguiente pérdida de tiempo y de dinero (gasto gasolina en el caso de que vayamos en un vehículo).

 

Precios

Otra de las grandes ventajas de comprar zapatos online son las grandes ofertas que tenemos disponibles. Tenemos que pensar que una tienda física tiene más gastos que una virtual. Tienen que pagar empleados, infraestructura, licencias de apertura y toda una serie de trámites asociados.
Montar una tienda de calzado online es mucho más económico. Ese ahorro se suele revertir sobre el precio del producto final. De esta forma nos encontramos con unos precios muy interesantes.

 

Gastos de envío

El único problema de este sistema es que tenemos que pagar los gastos de envío. Sin embargo, en muchas páginas es gratuito por lo que no supone un coste añadido. Además, siempre podemos acumular un gran volumen de compra para que nos salga más rentable.
Además, tenemos también otras opciones disponibles como recogerlo en un establecimiento determinado. Esto nos supondrá un ahorro muy interesante que tenemos que tener en cuenta.

 

Fácil devolución

Otra de las grandes ventajas de este sistema es que, si el calzado que has comprado no te queda bien, lo puedes devolver sin tener ningún tipo de problema. Lo que tendrás que hacer es ponerte en contacto con la tienda online y comentarle tu caso.
No tendrán ningún problema es enviarte a la empresa de transportes para que puedan llevárselo. Además, muchas empresas tienen un servicio muy especial: en el caso de que lo quieras cambiar por otro modelo y quieras otra talla, el propio servicio de transporte aprovechará el viaje para entregártelo, así podrás hacer la devolución con la mayor brevedad posible.

 

(También te puede interesar este artículo sobre zapatillas kawasaki baratas).

 

donde comprar zapatos online

 

Algunas tiendas online destacadas

Amazon

La tienda online más grande del mundo. Tiene multitud de zapatos, modelos diferentes, tallas, colores. Vendidos por Amazon he incluso por otros proveedores. Ofrece unos precios sin competencia, debería ser tu primera opción.

Entra a la tienda por aquí

 

Sarenza

Sarenza es una tienda para comprar zapatos online que nos ofrece siempre una gran variedad de calzado distribuido en distintas categorías. Nada más entrar a la web nos encontraremos con las ofertas más destacadas en una transición que queda muy estética.
Se consideran a ellos mismos como la empresa nº1 en venta de zapatos online. Una vez que hayas pagado el artículo, lo recibirás en tu casa en un tiempo máximo de 48 horas. Una estupenda manera para tener calzado innovador en muy poco tiempo.

Accede a la tienda desde aqui

 

Merkal

Merkal es otra de las grandes tiendas de zapatos online. Su página web tiene un estilo diferente e innovador. Nos aparecerán las imágenes de las últimas tendencias en calzado habituales.
Nos aportan una interesante opción: en el caso de que vayamos a recoger el calzado en la tienda, no tendremos que pagar los gastos de envío.
Además, se hacen eco del problema que están pasando muchas familias debido a la situación económica. Así que, tanto si tienes una familia numerosa como si estás en el paro, te hacen un 10% de descuento que aseguran que es para siempre.

Entra a la tienda

 

Ulanka

Ulanka tiene un diseño muy intuitivo permitiendo que cualquier cliente pueda comprar, independientemente de que tenga o no conocimientos informáticos. Lo primero que nos encontramos al entrar a la web son ofertas y las principales marcas de calzado que comercializa.
Al igual que las anteriores, dispone de una categoría con las últimas tendencias estéticas. Actualmente podemos encontrar ya la categoría de “primavera verano” con todo lo que nos va a aportar ese periodo.
Podemos encontrar calzado que tiene hasta un 30% de descuento. Nos da la opción de poder devolver los artículos directamente en la tienda, sin ningún tipo de problema.

Accede a la tienda online aqui

 

Marypaz

Las tiendas Marypaz siempre se han identificado por su elegancia característica y por ofrecernos un estilo de calzado diferente. Estos valores los tenemos presentes en su web.
Nada más acceder nos damos cuenta de que su diseño es totalmente diferente al de las anteriores. Es clásico pero útil. En el lateral izquierdo tenemos un interesante buscador y las categorías que podemos seleccionar.
Además, se encuentra perfectamente en sintonía con las redes sociales por lo que podemos compartir los artículos o enviarlos por email para que lo vea cualquier contacto que queramos.

Entra aqui al sitio web

 

El Corte Inglés

El Corte Inglés es todo un clásico en venta de casi cualquier tipo de artículo. Tienen tanto zapatos de hombre o mujer como de niño o niña.
En el caso de que lleguemos a 50€ con nuestro pedido, los gastos de envío nos saldrán totalmente gratuitos. Además, podemos hacer la devolución de una forma muy sencilla en sus centros comerciales.
La principal característica de su tienda online es la gran cantidad de subcategorías que tenemos disponibles. De esta forma seguro que encontrarás el calzado que más se adapta a tu estilo y tus exigencias.

Entra a el corte ingles

 

Si estás buscando comprar el calzado de tus sueños, prueba con las opciones anteriores y verás como no te arrepientes. Es nuestra selección de mejores tiendas online de zapatos.

¿y tu, compras zapatos por internet? Deja tu opinión, experiencia o duda en el espacio inferior.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply