Compras por Internet en Mexico

Aunque comprar por Internet se ha convertido en una tarea cotidiana para la mayoría de nosotros, y la gran mayoría de webs establecen avanzados sistemas de seguridad para evitar cualquier intrusión en nuestros datos personales, algunos sites pueden darnos ciertos problemas. Por ejemplo, pueden no tener stock y tenernos esperando semanas hasta recibir el producto, o directamente hacer lo imposible para quedarse nuestro dinero y no enviarnos nada.

Para evitar esta serie de engaños, hemos preparado una selección de las mejores webs para hacer compras por Internet México. Sigue leyendo para descubrirla.

 

Webs para hacer compras por Internet en México

 

Amazon México

Amazon tiene abiertas plataformas orientadas a diferentes partes del mundo, y México es una de ellas. Esta plataforma no necesita de presentación; y es que, a día de hoy, es una de las tiendas online más grandes, especializadas en todo tipo de artículo.
Podemos pasar muchas horas viendo su catálogo y nunca acabaríamos: nos permite comprar desde artículos para el hogar, tecnología, juguetes, y mucho más.
La navegación a través de su web es muy intuitiva, y es que con tan sólo hacer un par de clics ya podemos comprar el producto deseado. Pero lo mejor de todo es su servicio de devolución y de atención al cliente. Si tenemos algún problema con lo que hemos comprado, ten por seguro que Amazon nos dará una solución inmediata.

 

Apple Store México

En México también podemos hacer nuestras compras a través de la Apple Store, web especializada en productos tecnológicos de la conocida marca.
Por ejemplo, podemos comprar un ordenador MAC, iPhones o dispositivos relacionados. Son dispositivos que están pensados para el usuario más exigentes, aquel que no tiene problema de presupuesto.
Aunque si bien es cierto que los precios de los productos del catálogo son algo elevados, la calidad también; es decir, que nos llevaremos a casa productos con la mejor relación-calidad precio.
La web ha sido equipado con lo último de lo último en cuanto a sistemas de seguridad se refiere: por esto te queremos decir que podemos hacer nuestras compras, a sabiendas de que nuestros datos van a estar a buen recaudo en todo momento.

 

Best Buy México

 

Otra de las mejores opciones para hacer nuestras compras por Internet México. De la misma manera que Amazon, Best Buy es un completo portal en el que podemos encontrar prácticamente cualquier tipo de producto. Nos envían la mercancía completamente gratuita en el caso de que lleguemos a los 599$, aunque también podemos recogerla en una delegación que tengamos cerca.
Pero la que sin duda es la gran ventaja de comprar en Best Buy México es la financiación a 18 meses sin intereses que nos ofrece. Esta facilidad de pago es mucho complicada de conseguir, incluso hasta en los establecimientos físicos que visitamos normalmente.

 

BestDay México

BestBay es un portal especializado en viajes. Aquí podrás encontrar información sobre el viaje que estás pensando a hacer, a cualquier parte del mundo. También podrás saber más sobre vuelos, o sobre los lugares en los que te puedes alojar.
Pero la opción que más nos gusta de la web es la de “Tours”; si visitas esta sección de forma regular podrás encontrar toda una serie de ofertas sin necesidad de estar visitando sus delegaciones físicas, o de llamar por teléfono.
Podremos conocer los mejores precios para el viaje rellenando un simple formulario inicial. Añade información sobre el destino, el día de salida y de llegada, la cantidad de habitaciones que nos hacen falta, los niños y adultos que somos e indica si cuentas con un cupón de descuento.
Echa un vistazo a las ofertas que te proponen y decántate por la que más te interese.

 

Kanata Online México

Kanata Online es otra de esas tiendas online que debes de conocer. Y es que nos permite comprar prácticamente de todo. Tenemos ofertas en teléfonos móviles, tablets, gadgets variados, en productos de hogar y decoración, de belleza, de fitness, de moda, además de lanzamientos y promociones especiales.
En relación a sus precios, hay algunos artículos que nos costarán incluso menos de lo que pagaríamos en Amazon por lo mismo. Tienen una sección selecta de “Ofertas VIP” a la que tendremos que suscribirnos previamente para conocer las mejores ofertas actuales.
Nos permite pagar las 12 primeras cuotas sin intereses, siendo un tipo de financiación muy interesante.
Para complementar todo lo anterior, en la portada de la web aparecen los lanzamientos más nuevos del mercado, por lo que también es un portal que nos permitirá saber lo último de lo último.

Si quieres hacer tus compras por Internet en México, pero todavía no has encontrado ninguna página que destaque sobre otras, ella un vistazo a nuestra selección y verás cómo encuentras lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>