Leche de Magnesia, Donde Comprar

 

El nombre genérico de la leche de magnesia es  hidróxido de magnesio

Propiedades

El magnesio es un mineral natural. El magnesio es importante para muchos sistemas en el cuerpo, especialmente los músculos y los nervios. La leche de Magnesia también reduce el ácido del estómago y aumenta el agua en los intestinos, lo que puede ayudar a acudir al baño ya que el magnesio es un laxante.

Es por eso que la Leche de Magnesia se utiliza como un laxante para aliviar el estreñimiento ocasional (irregularidad) y como un antiácido para aliviar la indigestión, estómago agrio, y ardor de estómago.

También aclara la piel gracias a las propiedades del magnesio por lo que sirve para el acne y otras manchas en la piel, para las quemaduras, 

No se debe utilizar este producto sin el consejo de un médico si tiene dolor de estómago, náuseas o vómitos. No debe usarse más de 7 días seguidos sin consejo médico.

 

 

Antes de tomar este medicamento

Pregúntele a su médico o farmacéutico si es seguro para usted tomarlo si tiene otras afecciones médicas, especialmente enfermedad renal.

Embarazo: No se sabe si  dañará al bebé nonato. Pregúntele a su médico antes de usar este medicamento si está embarazada. No se sabe si el hidróxido de magnesio pasa a la leche materna o si le puede hacer daño al bebé que está amamantando. Pregúntele a su médico antes de usar este medicamento si está amamantando a un bebé.

 

¿Cómo debo tomarlo?

Use exactamente como se indica en la etiqueta, o según lo prescrito por su médico. No lo use en cantidades mayores o menores o por más tiempo del recomendado. La tableta masticable debe masticarse antes de tragarla.

Mida el medicamento líquido con una cuchara especial para medir la dosis o un vaso para medicamentos. Si no tiene un dispositivo de medición de dosis, solicite uno a su farmacéutico. Es posible que deba sacudir la suspensión oral antes de cada uso.

Consérvese a temperatura ambiente lejos de la humedad y el calor.

Omision de la dosis

Debido a que se usa cuando es necesario, es posible que no tenga un horario de dosificación. Si está siguiendo un horario, use la dosis omitida tan pronto como lo recuerde. Omita la dosis olvidada si es casi la hora de su próxima dosis programada. No use ningún medicamento adicional para compensar la dosis omitida.

 

¿Qué pasa si hay sobredosis?

Busque atención médica de emergencia. Los síntomas de sobredosis pueden incluir diarrea severa, debilidad muscular, cambios de humor, latidos cardíacos lentos o irregulares, y poca o ninguna micción.

¿Qué debo evitar mientras tomo Milk of Magnesia?

Siga las instrucciones de su médico acerca de cualquier restricción de alimentos, bebidas o actividad.

 

Efectos secundarios

Busque atención médica de emergencia si tiene alguno de estos síntomas de una reacción alérgica: ronchas; dificultad para respirar; hinchazón de su cara, labios, lengua o garganta.

Deje de usar leche de magnesia y llame a su médico de inmediato si tiene:

  • sangrado rectal;
  • no defecar después de usar el medicamento como laxante;
  • náuseas severas, vómitos;
  • latidos cardíacos lentos; o
  • una sensación de mareo, como si se desmayara.

Los efectos secundarios comunes pueden incluir:

  • somnolencia; o
  • enrojecimiento (calor, enrojecimiento o sensación de hormigueo).

Esta no es una lista completa de los efectos secundarios y otros pueden ocurrir. Llame a su médico para obtener información médica sobre los efectos secundarios.

 

¿Qué otros medicamentos afectarán a la leche de magnesia?

Hay otros medicamentos que pueden interactuar con el hidróxido de magnesio, incluso medicamentos con receta y sin receta, vitaminas y productos herbales. Informe a cada uno de sus proveedores de atención médica sobre todos los medicamentos que usa actualmente y cualquier medicamento que comience o deje de usar.

Recuerde, mantenga este y todos los otros medicamentos fuera del alcance de los niños, nunca comparta sus medicamentos con otros y use este medicamento solo para la indicación prescrita. Siempre consulte a su proveedor de atención médica para asegurarse de que la información que se muestra en esta página se aplique a sus circunstancias personales.

 

 

Donde Comprar Leche de Magnesia

Una de las principales ventajas de comprar por internet es que nos evitaremos colas y disfrutaremos de mejores precios. Estas son las principales opciones donde comprar online.

En España podemos comprar en Amazon y disfrutar de una entrega rápida del producto.

 

Amazon

Es la tienda online más grande del mundo, fiable y segura para hacer cualquier compra. El servicio de atención al cliente es excelente. Accede aquí a los productos de leche de magnesia en Amazon.

 

Otros

  • Si prefieres una tienda tradicional puedes encontrar este producto en una farmacia o también en Mercadona.

Banesco Online

 

Banesco Online es la sede digital de Banesco, un Banco fundado en el año 1992 y con sede en Caracas (Venezuela).

En Banesco Online puedes realizar un monton de trámites de banca electrónica cómodamente desde tu ordenador o computadora.

Banesco tiene sedes en Venezuela, España, Panama, Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana.

En http://www.Banesco.com encontrarás la página de inicio principal del Banco Banesco Online. Un sitio online seguro donde realizar tus transacciones electrónicas en la entidad Banesco Banco Universal, C.A.

 

Renfe Compra de Billetes por Telefono

Si estás buscando un teléfono gratuíto de Renfe para la compra de billetes estás en el lugar adecuado. También veremos el 902.

Para la compra de billetes de Renfe por teléfono podemos acceder a la página web de renfe a buscar información pero nos daremos cuenta que no es sencillo encontrar los números de teléfono para cada cosa.

En esta pequeña guía intentaremos organizar y aclarar las dudas sobre los distintos servicios de venta y atención telefónica de Renfe así como de objetos perdidos.

 

Guia de teléfonos de Renfe para comprar billetes

 

Atención al cliente y venta telefónica

El número de teléfono es el 902.320.320 o bien el número gratuíto de venta teléfonica de Renfe Contigo 91.232.03.20

 

Venta por internet

El número de teléfono es el 902.10.94.20

 

Servicio Atendo Viajeros con discapacidad

Para cubrir las necesidades especiales de los viajeros con discapacidad nos pondremos en contacto en el número de teléfono 902.24.05.05

 

Teléfono de Información sobre estaciones

El teléfono es el 902.43.23.43

 

Teléfonos de Objetos pérdidos

Cercanias

Hay un teléfono en cada uno de los siguientes núcleos urbanos:

  • Asturias : 985 981 267.
  • Barcelona : 900 410 041.
  • Bilbao : 944 879 460.
  • Cádiz : 856 170 290.
  • Madrid : 915 066 969
  • Málaga : 952 128 079.
  • Murcia / Alicante : 968 975 299.
  • San Sebastián : 943 649 787.
  • Santander : 942 018 219.
  • Sevilla : 954 485 672.
  • Valencia : 963 357 400.
  • Zaragoza : 976 764 648.

 

FEVE

Cantabria 942209584 Laborables de lunes a viernes 08:00 a 14:00
Bizkaia 944250629 Laborables de lunes a viernes 08:00 a 14:00
Castilla y León 987876514 Laborables de lunes a viernes 08:00 a 14:00
Asturias 985981704 Laborables de lunes a viernes 08:00 a 14:00
Galicia 981370529 Laborables de lunes a viernes 08:00 a 14:00

 

Trenes a Portugal

Estación de Lisboa Santa Apolonia

Llamadas desde:

  • España: (00) 351 218 545 212
  • Portugal: 808 208 208

Estación de Lisboa Santa Apolonia, Puerta nº 50, en el Gabinete de Apoyo al Cliente.

Estación de Oporto

Llamadas desde:

  • España: (00) 351 218 545 212
  • Portugal: 808 208 208

 

AVE, larga distancia, media distancia y Otros

Enviar correo electrónico a objetosperdidosestaciones@adif.es para recibir ayuda.

 

Más información:

Factores clave sobre productos para bebes online

 

En este artículo tenemos el objetivo de detallar los factores a tener en cuenta en nuestros análisis para encontrar la mejor página web de venta de productos para bebes online.

 

Los bebes son muy delicados por lo que es extremadamente importante adquirir nuestros productos en un sitio fiable. Además, es importante que la tienda cuente con una gran selección de productos que cubra nuestras necesidades. Sin olvidarnos de los precios, queremos que la tienda online tenga unos precios cuanto más bajos mejor sin merma de calidad. Debe tener también una buena función de búsqueda en el sitio web, organización por categorías para facilitar la estructuración de la información.
Veamos algunos de estos factores más en detalle:

 

 

Precios bajos

No todas las tiendas tienen los mismos precios. Alguns pueden ofrecer el mismo tipo de productos, pero esos artículos son mucho más costosos. Al hacer compras en uno de estos sitios web, debemos buscar cupones o una sección de venta del sitio web donde muchos artículos están en liquidación o en una venta de vacaciones o promocional (puedes ver un buen ejemplo de esto en botiga.com.uy). Muchos minoristas en internet ofrecerán incentivos especiales y cupones adicionales para comprar on line. El envío gratuito y las muestras gratuitas de ciertos artículos es un extra presente en varios sitios. Además, algunas compañías ofrecen programas de recompensas y fidelización para que cuanto más dinero gaste, más puntos recibirá para obtener productos con descuento o incluso gratuitos.

 

Facilidad de uso

Las páginas de venta de productos para bebes deben proporcionar cuadros detallados y una descripción comprensiva de los productos que venden. El diseño web debe ser organizado, con una galería de productos de fácil acceso y comparables con otros artículos.

Se debe proporcionar una función de búsqueda fácil de usar. Otra herramienta que es útil es la opción de restringir las búsquedas específicas por marca, precio, diseño o color.

El sitio debe proporcionar una serie de opciones de pago, así como alternativas de envío para hacer el proceso libre de problemas y proporcionar ahorros adicionales.

 

Recursos on line y guias

Se debería dedicar una sección entera del sitio web a la ayuda de los padres, la compra de guías y la información de seguridad. Cada uno de estos centros de recursos proporcionará una variedad diferente de información, pero la mejor información proveerá información desde el primer trimestre del embarazo hasta los años preescolares. Las guías de compra también son beneficiosas ya que pueden ayudarnos a tomar la mejor decisión con respecto a algunos de los artículos más grandes y más caros que necesitamos para nuestro bebé, como coches de paseo, asientos de coche, cunas y sillas altas.

Es muy importante que la tienda proporcione información de seguridad.

 

Servicio al cliente

Una tienda de bebé excepcional proporcionará una variedad de opciones de servicio al cliente que mejoran su experiencia de compra. Las revisiones de los clientes y las calificaciones de los clientes de 5 estrellas son beneficiosas ya que le dan un vistazo a la calidad del producto antes de realizar la compra. El uso de estas revisiones y sistemas de clasificación es también una excelente manera de comparar los productos.

Debería contar con una política de devoluciones clara, sencilla y ventajosa para el cliente. Debemos fijarnos en qué incluye, qué pasa con los gastos de envío, si es reembolsable, etc

 

Envío

Los precios online suelen ser más bajos que en las tiendas físicas. Eso si, no debemos olvidarnos de revisar los  precios de los envíos, tipos y plazos que nos ofrece cada tienda.

 

Comprar un Crypter guía de compra

 

Si estás buscando comprar un Crypter y tienes dudas has llegado al sitio adecuado. Vamos a revisar que es un crypter y qué hay que tener en cuenta antes de comprarlo en esta guía de recomendación de compra.

 

Un Crypter es un software, una aplicación que tiene como objetivo principal la encriptación del código fuente de un programa. ¿Por qué querría alguien codificar el código fuente? El uso fundamental es proteger la propiedad intelectual evitando una compilación inversa para obtener el código fuente o bien para saltarse programas de detección de antivirus. Este último aspecto es de dudosa moralidad y roza la ilegalidad, sin embargo como uso educativo puede considerarse interesante.

 

Vamos a ver qué debemos tener en cuenta para comprar un Crypter:

  • Tiempo de ejecución.

Un aspecto fundamental es cuánto tarda en ejecutarse el cifrado o encriptación. Deberíamos tener disponible en la página de venta un ejemplo de duración y pruebas de ello.

 

  • Opiniones de compradores

Como en otros productos a la venta, es importante el feedback que recibe el producto por parte de los usuarios que ya lo tienen.

 

  • Hacer nuestras comparativas.

No debemos dejarnos llevar por aspectos superfluos y poco importantes como el diseño. Debemos leer, analizar, comparar y hacer preguntas al vendedor antes de decidirnos.

 

  • Manual de instrucciones y soporte postventa.

Si, aunque dominemos la tecnología como el que más es interesante disponer de un manual de uso para conocer funciones avanzados y todos los pequeños detalles del producto. Además, un buen soporte postventa es vital para las inevitables dudas que nos podrán surgir después de haberlo comprado.

 

  • Precio.

El precio es una variable clave en la compra del producto. Debemos desconfiar de precios excesivamente bajos y revisar que el producto cumple con todas las especificaciones que deseamos. La calidad es muy importante en este tipo de productos, la diferencia entre algo bueno y malo es muy grande. En general, si es más caro tendrá mejor calidad, pero con matices. Los crypters de mayor calidad son los más caros, esto no es ninguna sorpresa.

 

  • Sentido común.

El menos común de los sentidos según dicen, si vamos a comprar un crypter online debemos usar el sentido común. ¿Se ve fiable la página web? ¿Es una empresa conocida? ¿Hay comentarios de clientes o feedback? Si vemos una página sospechosa, con un diseño nada cuidado, sospechemos. Lo mejor que podemos hacer para conocer la reputación de un sitio es hacer una rápida búsqueda por internet que nos sacará de dudas.

 

Por último, después de hacer alguna búsqueda por internet he encontrado una página donde puedes comprar un crypter, Oberon Software. Es una tienda focalizada en la calidad del producto que es lo que más debe interesarnos en estos casos si queremos comprar online.

 

Espero que este artículo con recomendaciones de compra y detalles de los crypters te haya resultado muy útil en tu análisis. Te agradeceré si los compartes en tus redes sociales favoritas con los botones de compartir que encontrarás a continuación.

 

 

Consejos para una compra segura

Seamos realistas, hay muchas razones para comprar online. Las gangas están allí. La selección es alucinante. Las compras son seguras. El envío es rápido. Incluso las devoluciones son bastante fáciles. Las compras nunca han sido más fáciles o más convenientes para los consumidores.

 

Pero ¿qué pasa con los malos ? El informe eCrime del tercer trimestre de 2015 indica que el uso de ataques de phishing (donde los ladrones intentan engañarnos pidiendonos las credenciales de inicio de sesión e incluso información de tarjetas de crédito )se redujo casi un ocho por ciento desde el segundo trimestre y un 11 por ciento desde el tercer trimestre del año pasado. Es una gran noticia, excepto que el mismo informe dice que los sitios con malware (código malicioso destinado a comprometer su privacidad) ha aumentado un 89 por ciento desde el segundo trimestre.

 

Mantén la calma. Aunque suena alarmante, estas estadísticas no deben evitar que hagamos nuestras compras online. Simplemente necesitamos un poco de sentido común y consejos prácticos. Sigamos estas pautas básicas y podremos comprar online con confianza. Aquí tenemos consejos para mantenernos seguros en internet, por lo que podemos empezar a pensar en los artículos de la lista de compras navideñas.

 

Los mejores consejos para comprar en internet de forma segura

 

  1. Utilizar Sitios Web Familiares

Comencemos en un sitio de confianza en lugar de comprar con un motor de búsqueda. Los resultados de la búsqueda pueden manipularse para desviarte, especialmente cuando te desvías de las primeras páginas de enlaces. Si conoces el sitio, lo más probable es que sea menos probable que sea una estafa. Todos sabemos que es Amazon . Asimismo, casi todos los principales puntos de venta tienen una tienda en línea. Tengamos cuidado con los errores ortográficos o los sitios que usan un dominio de nivel superior diferente (.net en lugar de .com, por ejemplo), estos son los trucos más antiguos del libro. Sí, las ventas en estos sitios pueden parecer atractivas, pero eso es el engaño.

 

  1. Busca el https

Nunca jamás, nunca compremos nada en línea con nuestra tarjeta de crédito de un sitio que no tiene cifrado SSL (secure sockets layer) instalado – por lo menos. Sabremos si el sitio tiene SSL porque la URL del sitio comenzará con HTTPS: // (en lugar de simplemente HTTP: //). Aparecerá un icono de un candado bloqueado, normalmente en la barra de estado en la parte inferior del navegador web o junto a la URL de la barra de direcciones. Depende de nuestro navegador. Nunca, nunca demos a nadie su tarjeta de crédito por correo electrónico. Nunca.

 

  1. No lo digas todo

Ninguna tienda de compras online necesita nuestro número de  la seguridad social o de nuestro cumpleaños para hacer negocios. Sin embargo, si los ladrones obtienen estos datos pueden perjudicarnos mucho. Cuanto más saben, más fácil es robar nuestra identidad. Cuanto menos información demos mejor.

 

  1. Comprobar los movimientos

No esperemos a que nuestra factura llegue al final del mes. Hay que comprobar regularmente los movimientos de nuestra tarjeta de crédito, tarjeta de débito y cuentas corrientes. Asegurémonos de no ver cargos fraudulentos, ni siquiera originarios de sitios como PayPal.

Si vemos algo mal,  recojamos el teléfono para resolver el asunto rápidamente. En el caso de tarjetas de crédito, paguemos la factura sólo una vez que sepamos que todos los cargos son exactos. Tendremos 30 días para notificar al banco o emisor de la tarjeta de problemas. Después de ese periodo seremos los responsables de los cargos.

 

  1. Proteger nuestro pc

Los estafadores no se quedan sentados esperando que les demos datos. Es necesario protegernos contra el malware con actualizaciones periódicas de nuestro programa antivirus.

 

  1. Usar contraseñas seguras

En las compras online y con temas bancarios es importantísimo usar una contraseña segura. Usar números y letras, cuánto más larga mejor.

 

  1. Evitar Terminales Públicos

Es una mala idea usar un ordenador público para hacer compras. Si lo hacemos, es muy importante cerrar sesión cada vez , incluso si sólo revisamos el correo electrónico.

 

 

  1. Privatizar nuestra Wi-Fi

Si decidimos ir con el portátil a comprar, necesitaremos una conexión Wi-Fi. Utilicemos únicamente la tecnología inalámbrica si accedemos a la Web a través de una conexión de red privada virtual (VPN). No usemos redes abiertas ni redes públicas ya que estaremos expuestos a demasiados ojos ajenos.

 

  1. Demasiado bueno para ser verdad

Las ofertas extravagantes o exageradas, los bonos de descuento difíciles de creer. Todos los chollos y ofertas muy grandes debemos mirarlos con lupa pues son un timo oculto. Revisemos las condiciones de la oferta para ver si realmente es tan bueno como parece.

 

Espero que con estos consejos tu compra online sea más segura.

comprar oro online

Comprar oro online

 

Seguro que has escuchado alguna vez que comprar oro es la elección más segura que puedes hacer. Es una inversión que te ayudará a conservar tu dinero en todo momento y no dependerá de si un banco quiebre o no para que disminuya su valor.
En el caso en el que te estés planteando esta opción pero todavía estés algo dudoso, te vamos a dar algunos pequeñas razones por las cuales si que deberías hacerlo. Finalmente te vamos a presentar algunos sitios de confianza donde poder comprar oro online para que puedas iniciarte con este tipo de inversión.

(También te puede interesar el artículo sobre comprar ebook ).

 

Razones por las que deberías invertir en oro

 

Seguridad

Tanto el oro como la plata son los únicos materiales que han subido siempre de valor. Son unos activos con un valor que siempre va en aumento. Es posible que experimente algunos periodos de descenso pero ni son demasiado profundos ni muy duraderos.
En definitiva, es una de las inversiones más seguras que se pueden encontrar actualmente.

 

Refugio

En aquellos momentos de incertidumbre económica es una buena forma para poder asegurar nuestros ahorros. Si tienes una gran cantidad de dinero en el banco siempre conlleva un riesgo. Un banco puede quebrar y, normalmente, tienen un seguro que tan solo puede guardar hasta 100.000€ por titular.
Realmente este valor es orientativo ya que dependerá de las condiciones del banco.
Invertir en oro nos asegura que siempre vamos a tener nuestros ahorros asegurados independientemente de la situación económica que pueda haber en ese momento en el país.

 

Mismo valor

Cada onza del oro tiene el mismo valor. De esta forma se puede saber en todo momento la cantidad de ese material que se tiene y el valor del mismo. Por ejemplo, los diamantes o las monedas funcionan de una manera algo especial. Hace falta que un experto sea capaz de analizar la pieza para poder establecer el valor sobre ella.
Es mucho más sencillo poder controlar todos nuestros ahorros sin tener que estar recurriendo frecuentemente a expertos en la materia.

 

Son solo tuyos

El problema de invertir tu dinero en, por ejemplo, en un piso es que realmente nunca te van a llegar a pertenecer del todo. Siempre tendremos que pagar impuestos para poder mantenerlos. En el caso en el que en algún momento, por las circunstancias que sean, no podamos pagarlos, es muy probable que nos terminen embargando.
El oro y la playa son los únicos bienes que podemos poseer realmente. Hasta el propio dinero del banco puede tener asociada una cuota por mantenerlo, está sujeto a impuesto y una serie de restricciones que conocemos muy bien.

 

Densidad de alto valor

Esto se refiere a que una pequeña cantidad de oro puede tener un alto valor. A diferencia de otros materiales (como por ejemplo cobre o petróleo donde tendríamos que tener una gran cantidad para sacar beneficio), el oro con unas cuantas onzas ya empieza a ser rentable.

comprar oro online

 

Páginas para comprar oro online

 

Oro-express.es

Es una de las webs más conocidas y fiables que podemos encontrarnos actualmente. Aparece en los primeros resultados de búsqueda en cuando introduces la cadena “comprar oro online”.
En el caso de que no nos aclaremos demasiado con su proceso de compra online podemos acercarnos a sus puntos de venta para hacerlo directamente desde allí.
Una de las normas que tenemos que seguir es que la compra de oro tan solo se podrá hacer en un horario de 09:00 a 20:00 y solo de lunes a viernes. En el caso de que intentemos comprar fuera de horario, la opción estará deshabilitada.

 

Bankoro

Podemos ver los lingotes de oro como si fueran otro tipo de artículo en cualquier tienda online. Nos aparecerán lingotes de distintas dimensiones acompañado por sus precios. En el caso de que queramos más información sobre ellos tan solo tendremos que pinchar sobre la propia ficha del producto.
También se especializa en la venta de lingotes de placa y en monedas de oro.
Una de las principales ventajas de esta web es que nos dan algunos ejemplos de inversión muy interesantes.

 

Golddirect

Golddirect es otra de las webs más destacadas en el ámbito de comprar oro online. La web tiene una estética algo más básica que las anteriores, pero sigue siendo igualmente funcional.
Nada más acceder a su interior podemos encontrar los productos más vendidos ordenados por los mejores precios.
Dispone de una serie de categorías donde se clasifican los artículos en función de si son lingotes, monedas o cualquier otro tipo de accesorio. De esta forma el usuario podrá encontrar más fácilmente aquello que está buscando.
Podemos pagar perfectamente con paypal y recibir el lingote de oro/playa o la moneda directamente en nuestra casa.

 

Ciode

Otra tienda online que es muy escrupulosa con el cierre y la apertura de la opción para “comprar oro online”. Dispone de un contador que marcará el momento en el que la tienda esté cerrada.
En el caso de que tengamos algún tipo de duda, disponen de un estupendo servicio de atención que asegura que nos contestarán en el mínimo tiempo posible.
Ciode tiene como lema ayudarte tanto a la hora de vender como comprar este preciado material. Tan solo tienes que indicar las dimensiones de la onza que vas a comprar y lo recibirás en tu casa en un tiempo record.

 

Cashgold

Y cerramos esta completa lista con CashGold. Nada más entrar en su web encontramos al valor al que compran el oro y al que lo venden. Enseguida nos daremos cuenta de que la diferencia es bastante pequeña pero claro, tiene que haberla para que puedan sacar algún tipo de beneficio.
Tanto como si quieres comprar como vender, nos aseguran que tendremos un servicio de 24 horas. Además, explican que nos dan la máxima valoración del mercado en el caso de que queramos vender.

 

Relacionado: Donde comprar acciones online

 

Elige cualquiera de las opciones anteriores y asegura tus ahorros ante cualquier problema inesperado.

comprar casa

Comprar casa consejos

 

Comprar una casa es uno de los pasos más importantes que seguramente vayas a dar en tu vida. Actualmente el valor de los inmuebles ha descendido mucho, por lo que podría ser un buen momento para comprarla. Es más, existe la posibilidad de que empiecen a subir nuevamente, por lo que, el caso de que podamos, tendríamos que aprovechar la ocasión.
El problema es que si nunca hemos comprado una casa, es posible que no tengamos en cuenta algunos factores imprescindibles que tenemos que revisar para evitar cualquier tipo de timo. A continuación te vamos a dejar los más destacados.

 

Pasos que debes seguir para comprar una casa

 

Revisión general

Lógicamente, antes de decidirte por alguna casa tienes que haber comparado varias de ellas. También tienes que valorar todo lo que tiene a su alrededor: si tienes hijos necesitarás que hayan colegios cerca, hospitales, centros de ocio, supermercados, bancos y cualquier otro tipo de establecimiento
También tienes que comprobar el estado de la vivienda en general: revisa que la luz y el gas se encuentren en buen estado, si los grifos funcionan de la manera que debería y cualquier otro desperfecto que pueda llegar a tener.
Es importante que visites la casa en momentos diferentes del día. De esta forma podrás averiguar si la casa es luminosa, oscura, cálida, fría y cualquier otro detalle de la misma. Analiza cualquier pequeño detalle porque va a ser para toda la vida (o para gran parte de ella) por lo que cada error te puede costar muy caro.

 

Vecinos

Muchas veces tenemos dudas cuando encontramos una casa demasiado barata. Tememos que haya algún problema pero, en cuanto la revisamos, encontramos que está todo en orden. Uno de los trucos que podemos seguir es preguntar a los vecinos.
Podemos intentar averiguar si hay algún tipo de problema en la escalera y con algún vecino problemático. Es importante intentar extraer la máxima información posible porque más adelante ya no vas a ser capaz de hacerlo.
Puedes aprovechar alguna de las visitas al inmueble para pasarte por casa de los vecinos y preguntarle.

 

Información sobre el inmueble

Antes de que nos decidamos por adquirir un inmueble es muy importante que averigüemos si tiene algún tipo de carga u orden de embargo sobre ella. La forma más sencilla para conseguir es yendo al registro de la propiedad y comprar una nota simple. Cuesta sobre 3€ pero vale la pena ya que será capaz de ofrecer tanto datos de ubicación, superficie como si hay algún tipo de carga sobre ella.
En algunos casos las parejas que se separan tienen algunos problemas a la hora de vender las casas. Si a la hora de firmar la escritura la pusieron a nombre de los dos, en el contrato de venta también debe de figurar.
Por lo tanto, el concepto de titularidad es algo que tiene que quedar muy claro(debemos de identificarlo en la nota simple) para no llevarnos sorpresas de cara al futuro.

 

Pago de la comunidad

Antes de comprar el inmueble es importante cerciorarse de que ha cumplido con todas las cuotas de la comunidad y que no queda nada pendiente. Además, en el caso de que quede pendiente alguna derrama que sea anterior a la firma, de esta se tendrá que hacer responsable el anterior propietario.
Para saberlo podemos hablar con el presidente de la comunidad o con el propio administrador (en el caso de que exista).
Algunos inmuebles son vendidos porque los propietarios no quieren hacer frente a algunas reformas. Es por eso por lo que tenemos que estar pendientes ante cualquier tipo de deuda que pueda existir antes de comprar una casa.

 

comprar casa

 

IBI

El IBI es un impuesto que se paga de forma anual sin excepción. Cuando compramos un piso de segunda mano nos tenemos que asegurar de que se haya pagado el de ese año. Para hacerlo basta con ir al ayuntamiento y pedir esa información.
También podemos pedirle al comprador el último recibo de este impuesto. En el caso de que se niegue a dárnoslo o ponga algún tipo de excusa para ello, podemos suponer que hay algo que no nos está contando.

 

Concesión de hipoteca

La forma de proceder en el momento en el que nos decidimos por un inmueble es adelantar una cantidad en concepto de señal. De esta forma estamos reservando el piso y evitamos que otro comprador lo pueda adquirir.
Antes de realizar este paso tenemos que estar seguros de que el banco nos va a conceder la hipoteca. Así que, antes de hablar con el comprador, nos tenemos que dirigir al banco y exponerle la situación.
Nos pedirán nuestras nóminas, cargas, avales, información sobre nuestros ahorros y cualquier tipo de información relacionada para poder saber si nos conceden o no la hipoteca y cuánto dinero máximo nos podrían llegar a prestar.
En el caso de que hayamos adelantado el dinero pero el banco no nos conceda finalmente la hipoteca, el vendedor tiene todo el derecho a quedarse con el dinero.
También es muy importante examinar detenidamente las cláusulas de la hipoteca para comprobar que banco nos ofrece mejor prestaciones. Antes de nada asegúrate de que el inmueble no tiene ningún tipo de carga porque o si no te meterás en un problema del que muy difícilmente podrás llegar a escapar.

 

Beneficios y descuentos

En España ya sabemos que cada comunidad autónoma funciona de manera diferente. Muchas veces podemos encontrar impuestos adicionales o descuentos que pueden ser muy interesantes.
Una de las cosas que tienes que saber es que la compra de vivienda de segunda mano tiene unos gastos de compra que pueden llegar al 10% del valor del piso. Es un porcentaje de dinero muy importante por lo que conviene informarse de cualquier tipo de descuento o beneficio que puedas tener en base a tus circunstancias personales.
Se cauteloso y no te dejes llevar por las emociones. Solo de esta manera conseguirás la casa de tus sueños.

comprar bicicleta online

Comprar bicicleta online

 

Una de las mejores maneras para comprar una bicicleta es hacerlo de forma online. De esta manera tendremos acceso a una gran variedad de modelos y también podremos comparar entre varios precios hasta encontrar aquellos que se ajusten a nuestras necesidades.
Si es la primera vez que vas a comprar una bicicleta online, te vamos a dar una serie de criterios en los que te debes de basar para poder hacer tu compra con éxito. También te vamos a recomendar una serie de tiendas online que destacan por su calidad y confianza siendo las opciones favoritas por parte de los compradores.

 

¿Qué tengo que saber para comprar una bicicleta online?

 

Uso

Lo primero que tienes que saber es el uso que le vas a dar. Puede parecer que una bicicleta es algo muy sencillo, pero existen diferentes tipos que se adaptaran en función al uso que le vayas a dar.
Por ejemplo, una bicicleta de montaña está pensada para transitar aquellos terrenos complicados de acceder con otros modelos. Una de carretera tiene un diseño para transitar por carreteras asfaltadas, una BMX es perfecta para hacer acrobacias, también tenemos las eléctricas, recumbent (nos permiten controlarlas estando acostadas), las urbanas…
Lo mejor que podemos hacer es plantearnos exactamente qué uso le vamos a dar para saber cuál modelo tenemos que comprar.

 

Idea de presupuesto

Intenta pensar en un presupuesto realista antes de lanzarte a comprar una bici. De esta forma tendrás una idea de lo que realmente quieres o puedes pagar. Intenta encontrar un modelo de bicicleta que realmente se adapte a ese presupuesto.
Una vez que tengas las bicicletas delante, evalúa su calidad. Es posible que quieras pagar un poco más pero tener unas prestaciones más seguras y adecuadas para poder circular en las máximas condiciones de seguridad posibles.

 

Talla

Las bicicletas, al igual que unas zapatillas o cualquier tipo de ropa, tienen una talla que se adapta a cualquier tipo de persona. Es de vital importancia que seas capaz de encontrar la tuya para que luego no haya ningún tipo de incomodidad o lesión a la hora de utilizar.
En el caso de que te vayas a comprar bicicleta online, lo mejor que puedes hacer es consultar una tabla de medidas para saber exactamente cuál te corresponde y poder comprarla para no tener ningún tipo de problema con ella.

 

Ante cualquier duda…

En el caso de que tengas dudas sobre un modelo determinado, lo mejor es que busques información relacionada que te vaya ayudar a solucionar tus dudas. Puedes preguntar a un amigo, a un experto en bicicletas o buscar en diferentes foros de Internet que estén especializados en esta temática.
Uno de los trucos que nunca fallan es buscar, por ejemplo en Google, el nombre del modelo de la bicicleta seguido de la palabra “testimonios”. De esta manera tendremos acceso a opiniones de persona que la han probado de primera mano y ponen sus puntos fuertes y debilidades para que podamos tomar nuestra decisión.

 

Complementos

Una vez que ya te hayas decidido por una bicicleta determinada, también tienes que pensar en todos aquellos complementos que te van a ayudar una vez que estés sobre el asfalto. Por ejemplo: una bomba de aire con un manómetro te puede venir genial para controlar que la presión de los neumáticos sea la adecuada.
En el caso en el que vayas a circular con bajas condiciones de visibilidad, será conveniente que llevases ropa llamativa para reducir el riesgo de accidentes. Intenta tener en cuenta todos esos accesorios para que sea más segura la conducción.

 

Y sobre todo… compra lo que te guste

Tienes que comprar una bicicleta que te guste, que realmente quieras llevar así que evita guiarte demasiado por las opiniones de los demás y elige tan solo aquella que más te gustaría.
Piensa que la bicicleta la vas a comprar para disfrutar de ella. Si la que te va a hacer feliz es ese modelo de bicicleta con un imponente lacado en negro, o aquellas de color rojo tan estética, cómprala. Eso sí, ten en cuenta que el modelo tiene que ser seguro y cumplir con las normativas en el ámbito de seguridad.

 

comprar bicicleta online

Tiendas donde comprar bicicleta online

 

Ali express

Probablemente una de las tiendas online donde vas a conseguir los mejores precios a la hora de comprar bicicletas. Lo único que ocurre es que tienes que tener un factor muy en cuenta: las bicicletas vienen desde el extranjero por lo que los gastos de envío son muy elevados.
Aun así, el precio no se encarece demasiado y sigue manteniendo una calidad muy interesante. Cada modelo nos deja personalizar distintas opciones de color.
Existe la posibilidad de que el producto sea parado por la aduana, en cuyo caso tendremos que pagar un porcentaje sobre el valor inicial.

 

El corte inglés

El Corte Inglés se caracteriza por comercializar casi cualquier tipo de artículo, por lo que las bicicletas no podían faltar en su catálogo. Tienen unos precios muy especiales que se ajustarán a las exigencias de cualquier cliente.
Podemos elegir la talla que más nos convenza y nos aseguran que la tendremos en nuestra casa en tan solo 48 horas.
Están confeccionadas con materiales de la más alta calidad para conseguir un modelo de bicicleta pensada para durar mucho tiempo.

 

Ebay

Ebay es uno de los lugares donde más variedad vamos a encontrar: tanto como si la queremos comprar de primera mano como de segunda. Muchas de las bicicletas están puestas para ser vendidas en un sistema de puja: esto quiere decir que se fija una cantidad y los usuarios la van incrementado hasta que llega a un tope.
Otras, sin embargo, tienen la opción de “Cómpralo ya” para hacer la compra directa. Es importante conocer el número de votos del comprador para ver si realmente es de fiar y no vamos a tener ningún tipo de problema con la transacción.

 

Relacionado: Cintas de correr baratas

comprar perfumes online

Comprar perfume online

 

Un perfume es uno de los clásicos a la hora de hacer un regalo. Es la opción más adecuada porque sabemos que con ellos es imposible que fallemos. En este artículo veremos todo lo necesario para comprar un perfume online.

No obstante, regalar perfume no es tan sencillo como pueda parecer: saber regalar el perfume perfecto lleva tiempo y requiere saber cosas sobre la otra persona que quizá no conozcamos.
A continuación te vamos a dar algunos pequeños trucos para que seas capaz de elegir el perfume ideal así como algunas tiendas online que se encargan de comercializarlos. Una estupenda idea tanto como si quieres regalarlo como si es para ti mismo.

(También te puede interesar este artículo sobre compras por internet )

 

Trucos para encontrar el perfume perfecto

 

Ph

Uno de los primeros factores en los que tenemos que fijarnos es en el pH. Puede que un perfume determinado siente bien en una persona, pero no sea adecuado en otra.
Esto resulta un problema, ya que no vas a conseguir que la otra persona se vaya contigo a probarse perfumes (o si, pero ya sabría que estás pensando en regalarle un perfume). Puedes hacer una cosa, averigua que perfume utiliza o aquel que quiere comprarle que tanto le encanta. Es una elección segura con la que no puedes fallar.

 

Fragancia

A la hora de probar cualquier perfume es muy importante no tener ninguna otra fragancia puesta para que puedas apreciarlo mejor. Así que olvídate de echarte perfume esa mañana y ve a probar nuevas fragancias a un establecimiento especializado.
Uno de los grandes errores que cometemos es utilizar varios perfumes sobre la misma zona. Esto es totalmente inadecuado ya que nos dificultará poder identificar exactamente el perfume. Da igual lo mucho que creamos haber “limpiado” esa zona.
Lo mejor que puedes hacer es utilizar ambas manos y zonas que no hayan quedado expuestas a un perfume. Además, tampoco pruebes demasiados porque llegará un punto en el que no serás capaz de identificar nada (el olfato tan solo nos permite probar tres tipos de perfume, después de eso será muy complicado)

Los perfumes también se clasifican según la fragancia que tengan. Por ejemplo, los de la gama eau de toilette tienen una fragancia más suave que el resto… aunque su desventaja es que el efecto es menos duradero. La gama eau de parfum dura un poco más y tienen una intensidad media.
Si estás buscando un perfume que realmente destaque y tenga una identidad fuerte, te recomendamos los de la gama eau de parfum. Tendrás que elegirlos según tus necesidades.

 

El perfume de moda

Una opción que no puede fallar es regalarle el perfume que esté más de moda. Normalmente lo recomendará algún famoso (puede ser un cantante, futbolista o cualquier otro tipo de profesión).
Lo mejor de esta elección es que la otra persona ya lo conocerá: Seguramente lo habrá visto anunciar por televisión o en los establecimientos a los que puede haber ido. En cuanto se lo regales lo reconocerá y seguro que le encanta.
Una buena idea de valor seguro.

 

(También te puede interesar este artículo sobre experiencias para regalar).

comprar perfumes online

Algunos tiendas online para comprar perfumes

 

Lo primero que tienes que saber es que en estas tiendas no vas a poder probar el producto (obviamente), por lo que te vas a tener que guiar de testimonios o de tu propia opinión en el caso de que ya hayas probado un modelo.
Una de las características de estas tiendas es que nos suelen enviar pequeñas muestras gratuitas para hacernos una idea de la fragancia de cada perfume. Para recibirlas tendremos que hacer un pedido inicial y es muy probable que nos las añadas. También las podemos solicitar.

 

CosmeticClub

Esta es una de las primeras tiendas que aparecen en el buscador de Google. Dispone tanto de perfumes para hombre como para mujer al igual que para niño. También podemos encontrar lotes especiales que incluirán perfumes muy conocidos a un precio estupendo.
Pero no se centra solo en eso, también dispone de cosméticos, maquillaje, productos de peluquería, gafas de sol y otras secciones muy destacadas.
Actualmente tienen unos precios de oferta que no puedes dejar pasar. Además, aprovecha ahora que tienen el envío gratuito independientemente del gasto que puedas llegar a hacer.
Una tienda de calidad con precios de escándalo.

Accede a la tienda

Perfumesclub

Otra de las tiendas online que tienes que tener muy en cuenta a la hora de comprar perfumes online. Tiene un estilo mucho más elaborado que la anterior.
Nada más entrar nos encontramos con un estético slider donde nos aparecen todas las ofertas que tienen actualmente. Es una web que se especializa en la comercialización tanto de perfume como de productos adecuados para el cuerpo.
Podemos encontrar dos categorías principales: Hombre y mujer y a partir de ellas todos los artículos que hemos comentado anteriormente. También dispone de una categoría para ver todas las ofertas disponibles y otra para ver los artículos según la marca.

Entra aquí a la tienda

 

Auras

Cuando entramos a la vez nos aparece un pequeño mensaje emergente que nos aseguran que los gastos de envío van a ser de tan solo 2,95€ (tan solo para península y Portugal).
En esta página web también podemos encontrar un apartado Blog donde redactan las últimas noticias relacionadas con la moda.
Es una página donde hay novedades prácticamente a diario. Toda una serie de fragancias que se va a actualizando para que el cliente siempre pueda tener acceso a la última moda del mercado. ¡Ah! Y cuenta con unos precios muy ajustados.

Entra aquí

 

Yves Rocher

Seguro que esta tienda te suena más porque alguna vez has podido entrar a alguna física. Lo bueno de acceder a su tienda online es que disponen de descuentos exclusivos que tan solo podrás encontrar de esa manera.
Más que una tienda, es un increíble fuente de información donde encontrarás una gran cantidad de trucos sobre belleza (productos anti-arrugas, anti-estrías, rejuvenecedores, reafirmantes…).
Cuentan también con una sección orientada a promociones que se adaptará a cualquier tipo de bolsillo. Una apuesta segura para cualquier tipo de cliente que busque una fragancia especial.

Accede al sitio web aquí

 

Si te ha parecido interesante el artículo te agradeceré que compartas este artículo usando los botones de compartir en twitter, facebook y google+ que encontrarás a continuación. No te cuesta nada y a mi me ayudas mucho. Gracias por tu colaboración.

 

Si tienes experiencia comprando perfumes en internet, tienes alguna duda, sugerencia o comentario deja tu opinión utilizando el espacio siguiente, toda la comunidad de usuarios te lo agradecerá.