Deal extreme online

DealExtreme online

Tecnología a un precio increíble, eso es lo que se puede encontrar en Deal Extreme. Es una de las tiendas online de origen chino más conocidas y con mejor reputación. Se la conoce principalmente por vender tecnología muy barata, ofreciendo dispositivos chinos y japoneses. Pero la tienda no se limita únicamente a la venta de electrónica. También podemos comprar ropa, juguetes, artículos para el hogar y mucho más.

Comprar en Deal Extreme online es realmente sencillo. Hay que acudir a la tienda en línea y seleccionar los productos que se quieren comprar. Una vez hecho simplemente habrá que introducir la dirección de envío y la información para realizar el pago, con tarjeta o PayPal.

 

DealExtreme Logo.

 

Hay muchas razones por las que elegir DX para comprar. Tienen un inmenso catálogo con más de 300.000 productos. Y si bien no hay primeras marcas, los artículos que ofrecen son de calidad y tienen precios realmente bajos. Además, ofrece envíos gratis a todo el mundo, junto con reembolsos y reemplazos. Los periodos de entrega son muy ajustados para salir de china, de 3 a 5 días hábiles después de haberse confirmado el pago por el pedido. Periodos reseñables que la hacen destacar frente a otras tiendas chinas que realizan envíos con fecha de llegada 15 días después de haber sido confirmados.

En la página principal de Deal Extreme podremos ver los productos más vendidos, las novedades, ofertas extremas y productos por 0,99$. También encontraremos pestañas con los top ventas, los nuevos productos y artículos por menos de 5$, así como hay una sección de destacados.

La tienda está bien organizada, de forma que podemos encontrar fácilmente lo que busquemos. Y también podemos dar con artículos interesantes mientras navegamos por la web de Deal Extreme.

Si tenemos alguna duda sobre cómo funciona la web o nuestro pedido podemos acudir al ‘centro de ayuda de DX’, donde se encuentra toda la información necesaria para orientar al consumidor.

Deja un comentario