Dia online

Dia online

Muchos supermercados ofrecen actualmente la posibilidad de realizar pedidos a través de internet. Utilizando sus tiendas en línea. Dia es uno de esos supermercados.

Podemos realizar nuestra compra de forma completamente online a través de la tienda en línea de Dia. En ella se pueden encontrar todos los productos que ofrece el supermercado en sus tiendas físicas. Tanto los alimentos como los productos de droguería. Tan solo hay que navegar a través de la tienda, seleccionar los productos que se quieren adquirir en el catálogo de Dia y añadirlos al carrito. Todos los productos están catalogados en distintas categorías para que sea más fácil encontrarlos y realizar las compras a través de la web.
Incluso cada producto cuenta con una sección para que los clientes dejen su opinión, de forma que podremos conocer qué es lo que piensan aquellas personas que han probado los alimentos que han adquirido a través de la tienda en línea.

 

Dia online

 

Cuando se hayan añadido todos los productos al carro de la compra habrá que realizar el pago e indicar la dirección a la que queremos que se envíen los productos. O escoger la recogida en tienda para ir a buscarlos.

Es importante, antes de comprar en Dia online, revisar en dónde se puede realizar la recogida en tienda y en qué ciudades se realizan envíos a domicilio. No todas las localidades en las cuales hay un Dia ofrecen este servicio. En la web del supermercado se puede encontrar esta información de forma sencilla en la sección “Comprueba tu CP”.

Al comprar a través de la web se pueden realizar pagos tanto con tarjeta de crédito o débito como con PayPal. Incluso hay promociones dependiendo del tipo de pago, y algunos descuentos especiales para las personas que realizan sus compras a través de la tienda onlnine de Dia.

Deja un comentario