Dia sin IVA media markt

media markt

En otro artículo revisamos la tienda online de media markt.  Hoy vamos a ver lo que ha hecho más famosa a esta tienda además de su lema “yo no soy tonto” y es el día sin IVA de media markt que se repite todos los años.

Semana sin IVA media markt

El día sin IVA es una iniciativa de Mediamarkt que nació en 2007. Son 24-48 horas en las que puedes disfrutar de los productos sin el 21% de IVA. Esto es un descuento del IVA del 21% sobre el precio del producto. La teoría dice que vale la pena esperar a este día para hacer compras en esta tienda. Es un misterio cual va a ser la semana sin iva de media markt.
Aunque empezó en exclusiva en esta tienda otras tiendas han seguido su ejemplo afortunadamente para nosotros los consumidores regalándoles descuentos en Worten, Carrefour, los supermercados DIA y el Corte inglés.

media markt

 

¿Estafa?

Sin embargo, hay ciertas sombras sobre esta oferta. Se acusa de estafa por subir el precio antes. Hay voces que comentan que los precios suben días antes y luego cuando se les quita el IVA el precio se queda como estaba, de forma que el descuento no es del IVA sino mucho menor o inexistente.
Debido a esto, muchos consumidores llevan un control del precio para asegurarse de que reciben el descuento íntegro y vale la pena la compra.

 

Próximo día sin IVA media Markt

¿Y qué día es en este año el dia sin IVA? Media markt mantiene en secreto que día lo va a aplicar. Sólo unos días antes de la fecha desvela el secreto. Eso si, ármate de paciencia si vas a ir a la tienda física porque un montón de personas habrán tenido la misma idea que tu y estará bastante llena de gente.

 

No suele coincidir el mismo día cada año, al principio fue en febrero, el último año esta promoción se pudo disfrutar a finales de junio, ¿será este año también? ¿tienes alguna corazonada?  Deja tu opinión o comentario en el espacio que encontrarás a continuación.

 

Siempre puedes suscribirte a la newsletter periódica de la tienda para enterarte antes que nadie de este evento además de recibir el catálogo media markt. Sin embargo, siempre se anuncia con antelación por muchos medios por lo que no deberías tener problemas en enterarte.

 

Deja un comentario