donde comprar acciones online

 

Seguro que en algún momento de tu vida has pensado en comprar acciones. Nada más hay que ver como algunos empresarios consiguen un gran rendimiento por ellas y eso hace que nos preguntemos sin nosotros tenemos madera para ello.
Una de las tendencias más actuales es comprar acciones online. Sin embargo, no es un mundo donde nos podamos lanzar a la ligera. Es necesario tener unos conocimientos iniciales para no poner en riesgo todo nuestro dinero.
En el caso en el que te hayas decidido por emprender en acciones y no haya marcha atrás, te vamos a comentar algunas precauciones que debes de tomar en cuenta así como páginas webs desde donde lo vas a poder hacer con la máxima seguridad.

 

¿Qué debo de saber antes de invertir en bolsa?

 

Capital a invertir

Una de las cosas que tienes que tener claras es que en la bolsa no hay nada seguro. Es posible que tengas algunos momentos de éxito pero si no se avanza con cuidado podemos llegar a perder incluso más de lo que hemos ganado.
Deberías de utilizar un capital que no necesites para vivir. Puede ser una pequeña parte de los ahorros que no estés utilizando o algo similar.
Piensa que una vez que hayas invertido va a pasar un tiempo hasta que empieces a ver algún tipo de beneficio. Lo que no puedes hacer es comprar acciones y esperar recuperar el dinero a corto plazo; si lo intentas hacer es posible que acabes perdiendo algo de cantidad.
Es por eso por lo que conviene utilizar un dinero que sepamos que no nos va a hacer falta; algo que podamos manejar con astucia para intentar hacerlo crecer pero, en el caso de que algo fuera mal, no nos supusiera la ruina en caso de perderlo todo.

 

Bolsa y riqueza

Una de las grandes dudas que tienen los usuarios es si se pueden llegar a hacer ricos con la bolsa. Tienes que saber que esto no es una lotería: que no vamos a apostar 1 o 2€ y nos vamos a convertir en millonarios de la noche a la mañana.
Es importante no contar con expectativas demasiado elevadas porque, de lo contrario, tu inversión estará fallando desde el mismo momento en el que se ha ejecutado.
No hay una fórmula mágica que permita hacerse rico en la bolsa con tan poco tiempo. Hace falta tiempo, acierto, métodos para conseguir que ese premio o bote pueda llegar a crecer. Pero esto no es algo que vaya a ocurrir de forma instantánea ni de forma automática.

 

Asesoramiento especializado

Muchas personas piensan que pueden ir a la bolsa a aprender pero están muy equivocadas, a la bolsa se viene enseñado ya de casa. Es la única forma en la que nos aseguraremos de que nuestro dinero no se va a perder.
Lo mejor es conseguir asesoramiento especializado en el tema. Huye del típico me han dicho que… necesitamos a un profesional que realmente nos pueda enseñar sobre ello y todos aquellos trucos que podamos aplicar.
Piensa que existen profesionales que únicamente se dedican a esto. Además, también es posible encontrar todo tipo de libros y documentos que, leídos atentamente, nos pueden llegar a enseñar en que consiste todo.
Lo ideal es recabar la mayor cantidad de información posible antes de dar este paso; así no iremos a ciegas y sabremos exactamente lo que estamos haciendo. Es cierto que de los errores se aprende, pero un grave error en la bolsa te puede hacer perder todo lo que tenías ahorrado.

 

(Tambien te puede interesar comprar oro online).

 

Webs seguras para comprar acciones online

Openbank

Openbank es una de las opciones más seguras a la hora de comprar acciones por internet. Nos aseguran que cuenta con más de 7.000 acciones y 30 mercados diferentes. Además, tendremos acceso a herramientas y cotizaciones en tiempo real que podremos utilizar de manera completamente gratuita.
También tendremos disponible a un equipo de especialistas en Bolsa que queda a tu disposición para preguntar cualquier tipo de duda o consulta.
Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con la compañía para que te den todos los detalles y así saber cómo proceder online.

 

Epopular

Desde la propia web del banco popular puedes comprar acciones. Lo primero que te pedirán es que seas clientes de la web; en el caso de que aun no seas, el proceso de registro es bastante sencillo.
Tendrás acceso a una gran cantidad de herramientas que te van a ayudar a invertir en bolsa de una manera lógica. Antes de registrarte en este lugar, te recomendamos visitar el banco de forma física para que puedas transmitir cualquier tipo de duda que puedas tener. De esta manera lo tendrás todo claro antes de empezar.

 

Etoro

Etoro se define como una de las mejores webs especializadas a la hora de operar en acciones. Permite que nos conectemos con miles de operadores e inversores. Además, dispone de asistencia las 24 horas del día durante 5 días a la semana.
También tienen contacto de chat en vivo por si necesitas tener un cara a cara para conseguir cualquier tipo de información.
Ellos se encargan de analizar los mercados por ti, de esta forma realizarán siempre las mejores inversiones, conseguirás ahorrar dinero y obtener el mismo beneficio. En su propia web encontrarás un vídeo que describe su manera de funcionar.

 

Santander

El banco Santander también te da la posibilidad de participar en el mundo de comprar acciones online. Además, una vez que ya seamos accionistas, el banco nos da la opción para comprar acciones sin tener que pagar comisiones de operación.
Es un servicio gratuito que se ofrece de forma mensual en unas fechas muy precisas. Es una manera para ahorrar que nos va a venir genial si estamos empezando en este mundo.

 

Casi cualquier banco te dejará comprar acciones, simplemente ve a aquellas sucursales que más confianza te den y pide más información sobre ello.

Otra opción para adquirir acciones son los bancos online que gestionan CFDs, pero esto ya lo veremos en otro artículo..

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply