Donde Comprar Hama Beads online

Los Hama Beads son el entretenimiento de estos últimos años; son unas piezas pequeñas confeccionadas en material plástico que están disponibles en diferentes colores. La principal característica de ellas es que nos permiten crear cualquier tipo de composición de la forma en la que nos podamos llegar a imaginar. Además, incluso podemos encontrar algunas plantillas para crear diferentes composiciones en 3D.
Digamos que cada hama beads se podría llegar a considerar como la mínima parte gráfica que compone una determinada composición. Tan sólo tendremos que seleccionar los colores adecuados para poder crear la figura que queramos con una precisión increíble.

Si te estás preguntando ¿dónde comprar hama beads? Nosotros te recomendamos que lo hagas en Amazon. De hecho, te vamos a ayudar con ello y te vamos a recomendar algunos de los mejores productos para empezar.

 

Hama – Cubo de cartón con 10.000 perlas

hama1

Este es un buen set para empezar. Está recomendado para edades a partir de los cincos años ya que, a partir de esta edad, se minimizará el riesgo de que se produzca cualquier tipo de accidente.
Nos ofrece hasta 10.000 perlas para hacer todo tipo de composiciones. Además, una vez que hayamos terminado con una composición en concreto, se podrán presionar o plancharlas fácilmente para tener una composición plenamente resistente al paso del tiempo.

 

Hama – bote de cuentas para creación de objetos

hama2

Si la opción anterior de las 10.000 perlas nos parece algo escasa para empezar, quizá deberíamos empezar con esta opción que nos ofrece hasta 13.000 perlas.
Es una forma perfecta para mejorar las habilidades motoras, tanto las nuestras como la de nuestros hijos, a la vez que potencia su creatividad.
Para conseguir unir finalmente las composiciones, cuenta con un sistema de planchado del tipo “Unique” muy sencillo de lograr.
Deberías aprovecharte de este producto ya que actualmente está disponible a un precio de oferta que ni tan siquiera lo vamos a poder creer.

 

Hama – 4 plantillas

hama3

Este producto no incluye las perlas, pero sí que nos ofrece algo que necesitaremos si queremos profundizar en este mundo: plantillas. Dispone de cuatro plantillas que podemos utilizar para la unión de las perlas que hemos comentado anteriormente.
Cada una de ellas cuenta con unas dimensiones de 5 mm de diámetro y, además, son de color blanco.
Se recomienda su utilización a partir de los cinco años.

 

Set de plantillas grandes de forma redonda o cuadrada (4453/4454)

hama4

Si queremos unas plantillas un poco más específicas, podemos utilizar estas que no sólo están disponibles en la clásica forma cuadrada, sino que también las podemos encontrar en forma redonda.
Ayuda a reforzar diferentes valores educativos como imaginar, crear o inventar.
Se recomienda para edades superiores a los 5-7 años.
El propio fabricante proporciona estas plantillas en diferentes colores aleatorios por lo que la imaginación de los más pequeños de la casa empezar a volar desde el primer momento en el que las utilicen.

 

Hama – mosaico con rejilla (referencia 10.2051)

hama5

Con este pequeño tarro podremos mejorar las habilidades motoras de cualquier persona que se ponga hacer diferentes composiciones utilizando hama beads; dispone de pequeñas plantillas formadas a partir de diferentes formas, tanto de manera rectangular, como circular, así como otras figuras geométricas muy características.
También tienes que saber que todas las perlas están disponibles en diferentes colores para qué tu imaginación no tenga ningún tipo de obstáculo.
El bote en el que vienen tiene unas dimensiones de 11,5 cm X 11,5 cm X 13 cm y un peso de entre 158 g, por lo que se adaptarán a cualquier tipo de espacio en donde queramos guardarlo.

 

Pissura / Pyssla Beads

hama6

Este es un producto que comercializa principalmente en establecimientos como en Ikea… Sin embargo, comprarlo en Amazon es una buena idea porque lo tenemos disponible a un precio muy reducido.
En este caso, tenemos el tarro de hama leads sin plantillas ni ningún otro recurso, simplemente es un tarro con toda una gran cantidad de colores para que hagamos las composiciones que nos haga falta. Es la opción perfecta para todas aquellas personas que ya tengan las plantillas, o bien que las vayan a conseguir por otros medios.

 

Hama – Abalorios y cuencas sueltas

hama7

El siguiente modelo que te proponemos es éste que pone en nuestras manos 4000 perlas; es una cantidad bastante más reducida que la que nos ofrece algunos productos anteriores. La razón de ello es que se trata de un set más específico para iniciados, o aquellas personas que no tengan un presupuesto demasiado elevado.
Encontramos diferentes plantillas en, por ejemplo, forma de corazón forma rectangular, cuadrangular, u otras figuras muy interesantes.
Alimenta la creatividad, mejora las habilidades motoras y cuenta con un sistema de planchado para unificar las composiciones finales muy sencillo de conseguir.

 

Dan import 207-26

hama8

Y terminamos con estas bolsitas muy selectas que están pensadas para personas que quieren conseguir unos resultados más específicos: por ejemplo, este producto en sí nos ofrece hasta 1000 hama leads en color de piel; es la opción perfecta para poder acabar una composición determinada en donde necesitamos un tono exacto.
Son muy sencillos de utilizar y se recomiendan a partir de los cinco años de edad, fomentando la creatividad desde en los más pequeños de la casa, hasta los adultos.

 

La opción de Amazon es la más recomendable.

 

Espero que este artículo te haya resultado muy útil. Te agradeceré que lo compartas en tus redes sociales favoritas utilizando los botones de compartir que encontrarás a continuación. Gracias por tu colaboración.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply