Donde Comprar Palets Baratos – Venta y Precio

Los palets son un tipo de material muy práctico con el que se puede hacer manualidades de lo más variadas. Por ejemplo, los podemos usar para crear muebles o accesorios variados que tengan un cierto volumen. A nivel logístico son imprescindibles para transportar la mercancía de un lado a otro, en formato cubo, lo que nos permitirá ahorrar en espacio, en envolturas y, sobre todo, mucho dinero.
Dependiendo de dónde se compren, los palets nos pueden salir a un precio más o menos razonable.
¿A qué no te imaginarías comprarlos a través de Internet? Lo cierto es que hay muchas páginas que ya integran este tipo de producto en su catálogo, incluso algunas sólo tienen este producto.

Entre las mejores páginas para comprar palets, nosotros queremos destacar las siguientes.

 

Páginas para comprar palets

 

Amazon

¿Alguna vez se te ha ocurrido buscar palets en Amazon? El gigantesco portal vende todo tipo de artículos, y también cuenta con algunos tipos de palets entre su catálogo. Pero lo mejor de todo es que algunos de ellos son de opción “Prime”; es decir, que los podemos comprar y tenerlos en nuestro hogar o empresa al día siguiente, en tan solo 24 horas.
Otra de las ventajas de comprar en Amazon es que podemos conocer la valoración de los usuarios que ya han comprado un determinado tipo de palet, además de una review más o menos larga que redactan algunos de los compradores. La idea de estos recursos es ofrecernos la máxima información para hacer la compra.
Recuerda también que las devoluciones de Amazon son de lo mejor que hay en este campo. Si el palet que nos ha llegado no nos convence, o si presenta algún tipo de problema, podremos devolverlo sin que entrañe ningún tipo de problema.

 

Paletsonline.com

Paletsonline no es una web tan estética ni completa como Amazon, pero se especializa en Palets, por lo que podemos encontrar una variedad mucho mayor de modelos: por ejemplo, tenemos palets para uso industrial, para decoración, para convertirlos en muebles, cómo base para colchones, en diferentes colores y tamaños, etc.
En la página principal nos encontraremos con las mejores ofertas del momento. Los administradores de la plataforma aseguran que tienen los mejores precios del mercado, pero al mismo tiempo garantizan una calidad a la que no se pueden acercar sus competidores.
En la parte izquierda de la pantalla nos encontraremos con las categorías en las que se clasifican los palets; si pulsamos en ellas, en la zona central nos aparecerá un completo listado de opciones, con pequeñas fotografías para que nos hagamos una idea del palet en cuestión. En la ficha de producto de cada uno de ellos podemos encontrar más información como dimensiones, material con el que se ha diseñado, peso y peso máximo que aguantan, así como cualquier otra particularidad de importancia.

 

Mantenipal

Mantenipal es una empresa que lleva en el mercado 15 años, y se especializa en el reciclaje de palets. Cuentan con un almacén de 14200 metros en dónde fabrican y almacenan los palets, por lo que tienen disponibilidad total a la hora de hacer cualquier envío, incluso “al por mayor”.
Tienen palets de plástico, de madera, de plástico metal, nuevos o de segunda mano, los pueden diseñar a medida (y también el embalaje de los mismos), se encargan del reciclaje, de la reparación, ofrecen cajas de suministros industriales…
En su catálogo podemos encontrar otros artículos tan variados como jaulas metálicas y contenedores, cajas de plástico o soluciones para almacenar productos peligrosos.
Una página ecológica que trabajan para evitar cualquier impacto en el medio ambiente.

 

Inka-palet.com

Inka-palet.com es una página muy sencilla, especializada tan sólo en palets. Nada más entrar en la web descubriremos los diferentes tipos de palets que tienen en catálogo, sin ningún tipo de preámbulo. Al pinchar en cada opción, tendremos toda la información sobre el palet en cuestión (medidas, peso, materiales, certificaciones…).
Se especializan en los palets de fibra, ya que son la opción más ecológica, higiénica y con mayor calidad en sus acabados.
Además, también aceptan pedidos para hacer palets a medida, clave para cualquier tipo de empresa o particular.

 

Rotomshop

Por último, Rotomshop también trabaja con una amplia gama de palets. La disponibilidad es muy elevada, pudiéndonos encontrar palets de diferentes medidas, diseños, calidades y precios. Los administradores de la web aseguran que tienen disponibilidad permanente, pudiéndonos hacer llegar los palets en lo que se considera como un tiempo récord. Además, la entrega del pedido será gratuita a partir de los 250€.
También venden otros productos como cajas de plástico, sistemas de almacenaje variados, jaulas metálicas, o equipamiento para tiendas y/o para supermercados.

Si todavía no has encontrado el tipo de palet que necesitas para cualquier proyecto, estas páginas para comprar palets son lo que necesitas.

 

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>