Donde Comprar Thermomix – Robot de Cocina – Precio y Venta

La Thermomix es un práctico robot de cocina que nos permite preparar todo tipo de alimentos, postres, así como recetas de lo más variadas con el mínimo esfuerzo. Calienta, fríe, emulsiona, tritura, monta, y muchas más funciones.
La principal diferencia con otros robots de cocina es que la Thermomix integra un mayor número de opciones; incluso hasta podemos cocinar al vapor con el accesorio correspondiente.
Además, se ha fabricado en materiales de la más alta calidad por lo que, aunque nuestra idea sea darle un uso continuado, siempre se mantendrá en las mejores condiciones.

 

Paginas para Comprar la Thermomix

 

Ranking Página Link
1 Entrar
2 Entrar
3 Entrar
4 Entrar
5   Entrar

Thermomix.vorwek.es

Lo cierto es que la Thermomix tan sólo está disponible a través de las diferentes filiales de Vorwek, o bien mediante distribuidores oficiales. No se puede adquirir en puntos de venta o en páginas de Internet (aunque si que se puede encontrar de segunda mano).
La marca nos indica que esto es debido a que creen que deben de mostrar el verdadero poder de la Thermomix haciendo una presentación en la casa del cliente. Para ello, tendremos que concertar una cita eligiendo el día y la hora que más nos convenga.
Esto podremos hacerlo desde la web a través de la siguiente manera.
1) Entramos en Thermomix.vorwek.es y buscamos la opción de “Compra ahora” o “Reserva una demostración”.
2) Nos aparecerá un formulario con algunos datos a rellenar, cómo nuestro nombre, apellidos, calle, código postal, localidad, dirección de correo electrónico, teléfono, etc. Completamos todos estos datos y tendremos un campo para indicar cualquier dato que consideremos importante.
3) En muy poco tiempo nos llamarán para confirmar la cita.
4) En el día acordado se presentará un comercial de Thermomix que hará una demostración sobre su uso. Se elegirá una receta que ya se haya pactado (nosotros tenemos que contar con los ingredientes); por ejemplo, una lasaña.
5) Gracias a esta experiencia, podemos saber cómo funciona el producto y tenerlo más claro a la hora de pedirlo.
6) Si lo queremos, se lo hacemos saber al comercial y empezaremos a conocer precios.
Y así podemos hacernos con nuestra Thermomix nueva.

 

eBay

En eBay podemos encontrar buenas ofertas de Thermomix, aunque nunca nuevas, siempre de segunda mano.
Cómo ya sabes, eBay es una web que se especializa en la venta a través de subastas; es decir, que podremos ir aumentando la puja para intentar ser el máximo pujador del artículo. Si lo somos, lo habremos ganado y ya lo podremos comprar.
La gran ventaja de comprar una Thermomix de segunda mano es que puede ser nuestra por un precio muy inferior a una nueva, incluso de hasta más de la mitad. Cómo ya hemos comentado, este completo robot de cocina se ha diseñado con materiales de calidad; por ello, aunque esté usado, seguro que está en las mejores condiciones.
Además, podemos conseguir los múltiples accesorios de la Thermomix también de esta manera (aquellos que en la página oficial nos podrían salir muy caros).

 

Amazon

Amazon no dispone de este producto pero si los vendedores terceros que participan en la plataforma de Amazon: Vorwerk, Bimby, REMC
Aqui podremos comprar los distintos modelos a buen precio y con la garantía de siempre y atención al cliente de Amazon.

 

Milanuncios

En Milanuncios descubriremos que son muchas las personas las que venden su Thermomix (generalmente porqué tan sólo la han usado un par de veces). Esta web se especializa en anuncios de todo tipo, llevando ya muchos años en el mercado.
A través de la plataforma no se hace ningún tipo de pago: podemos considerarla más bien una forma de poner en contacto al vendedor con el comprador. En el caso de que haya trato, habrá que buscar la forma de pago que más convenga (por ejemplo, en mano, a través de pago con tarjeta, por transferencia bancaria, PayPal).

 

Vibbo

Vibbo es el nuevo nombre que recibe lo que fue en su momento Segundamano.es y que, al igual que la plataforma anterior, también se especializa en la venta de artículos mediante anuncios.
Hay muchos anuncios de venta de Thermomix, a precios de lo más interesante y en muy buenas condiciones. Si estamos atentos, podemos encontrar la oferta que estamos buscando.
La interfaz de Vibbo es muy sencilla de utilizar: a través del buscador escribimos lo que buscamos, el lugar en dónde buscar y elegimos el producto del listado que nos aparecerá.

 

Venta a través de las redes sociales

Cada vez son más las personas que compran y venden artículos a través de las redes sociales. Según los expertos, consultamos nuestro perfil en estas redes una media de 20 veces al día, por lo que es bastante probable que encontremos una buena oferta de Thermomix por ahí.
Por ejemplo, en Facebook tenemos grupos especiales de compra-venta en dónde probar suerte. También podemos probar suerte en páginas especializadas en recetas para Thermomix.

Y estas son las mejores opciones para comprar una Thermomix a través de Internet, nueva o de segunda mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>