El Corte Ingles online

Además de tener enormes tiendas físicas, El Corte Inglés cuenta con una enorme tienda en línea para vender sus productos. En El Corte Inglés online se puede ver prácticamente todo el catálogo de la tienda sin la necesidad de levantarse del sofá.

En la tienda en línea podemos realizar todos los pedidos que queramos sin inconveniente alguno y podremos recibir los productos en nuestra casa. Pero en el caso de que no queramos que el paquete llegue a nuestra casa, siempre podemos escoger la recogida en Supercor, que nos permite acercarnos al Supercor más cercano a recoger nuestro pedido.

Al igual que en las sus tiendas, El Corte Inglés realiza sus singulares ofertas en la tienda en línea. De forma que podremos disfrutar de todos los descuentos de El Corte Inglés incluso cuando compramos online.

 

el corte ingles online

Todos los productos de la tienda están segmentados en categorías para que sea más fácil navegar y encontrar lo que buscamos. Y si buscamos algo en concreto podemos utilizar el buscador que hay disponible en la zona superior de la página. Allí, si estamos dentro de una categoría, podremos escoger si buscar en la categoría o hacerlo en toda la tienda.

Cuando hayamos completado nuestro pedido simplemente tendremos que proceder a pagarlo. Podemos hacerlo utilizando los métodos de pago más populares, e incluso podemos hacer uso de nuestra tarjeta de El Corte Inglés. Una vez realizado el pago y rellenados los datos para la entrega del paquete (o la recogida en tienda), hay que esperar entre 24 y 48 horas para poder recibir el paquete. Los precios del envío varían. Si disfrutamos de una tarjeta del establecimiento, a partir de 100€ todos los envíos serán gratuitos. En caso de no tenerla, los envíos serán gratis a partir de 50€ en ropa. Los precios de envíos de categorías como tecnología y electrodomésticos varían dependiendo del tamaño y de las promociones disponibles.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply