Experiencias inolvidables para regalar

experiencias para regalar

Se acerca esa fecha tan especial. Puede ser un aniversario, un cumpleaños, el día de San Valentín, Navidad o cualquier todo evento que sea importante para ti. Uno de los principales problemas es que nunca sabemos que regalar: Es complicado si no sabemos exactamente lo que quiere la otra persona o si esta parece tener de todo.
Afortunadamente tenemos ante nosotros una interesante alternativa para regalar, se tratan de experiencias únicas y extraordinarias. Básicamente son unos packs que nosotros compramos y entregamos a la persona del regalo. Son “escapadas” especiales a sitios magistrales: puede ser para vivir una actividad gastronómica, para buscar la relajación en un sofisticado balneario, para visitar una nueva ciudad… o todo a la vez.

En este artículo vamos a analizar en detalle sobre comprar experiencias online así como las principales opciones que tienes disponibles.

 

experiencias para regalar

 

Detalles de las experiencias para regalar

 

Funcionamiento

Es necesario explicar su funcionamiento al ser un concepto innovador al que no estamos acostumbrados. Imaginemos, por ejemplo, que tenemos que hacer un regalo a una persona muy especial para nosotros. Siempre ha estado comentando que le encantaría hacerse un masaje.
El problema es que si la llevamos a un centro de masaje para que se lo den perdemos algo de la magia. La idea es poder regalarle directamente la “experiencia” para que ella sea capaz de recibirla por sorpresa.
Los pasos que tenemos que seguir son los siguientes:
1) Lo primero que tenemos que hacer es elegir aquel establecimiento físico o tienda virtual que comercializa las experiencias. Se venden en muchos más sitios de lo que piensas. Por ejemplo, en Carrefour puedes encontrar una gran variedad de experiencias increíbles.
2) Una vez hecho tienes que comprarlo.
3) En el caso de que lo compres de manera física, será tan sencillo como dárselo a la persona que quieres que disfrute de la experiencia. Ella tendrá que abrir el pack y seguir las instrucciones para saber cómo proceder.
4) En el caso de que lo compres online, hay un par de opciones disponibles: o bien tienen la opción para introducir el mail de la otra persona y el cupón le llega directamente a ella (muy original porque aparecerá que es de tu parte), o bien recibes tú el mail y ya te encargas de dárselo en el mejor momento.
5) Y ya solo queda que lo disfrute en cuanto quiera.

 

Originalidad

El aspecto más destacado de las experiencias es la originalidad de algunas de ellas. En los puntos siguientes veremos algunos ejemplos muy interesantes pero es conveniente destacar, primeramente, que se trata de hacer cosas increíbles que siempre hemos pensado pero nunca nos hemos decidido a hacer.
Es una buena opción para poder regalar a nuestra pareja y también aprovecharnos de ello. Imagínate que llega su cumpleaños y le regalamos una fantástica cena para dos en un lugar paradisiaco. Es una buena idea porque disfrutareis tanto tu como ella de ese momento tan maravilloso.

 

Buenos precios

Además, podemos encontrar experiencias con grandes intervalos de precios. No tenemos que pensar que se trata de un producto especialmente diseñado para gente que tenga dinero… existen experiencias a todos los precios, capaces de adaptarse a cualquier tipo de bolsillo.
Simplemente echa un vistazo a las principales experiencias que existen en el mercado para encontrar aquella que se adaptaría a sus exigencias, pero también a tu bolsillo. Es una buena manera de saber que siempre vas a triunfar con tu regalo pero controlando el gasto.
Un regalo original & con un buen precio es una combinación demoledora.

 

Experiencias destacadas

 

Jornadas gastronómicas

Pueden ser cenas a la luz de la luna en hoteles de lujo, una comida en un lugar popular, alojamiento incluido, en una casa con piscina y todo tipo de lujos… la cantidad de ofertas disponibles es inmensa.
Suele ser el tipo de experiencia más regalada porque nunca falla.
Por ejemplo, una de las ofertas relacionadas que nos podemos encontrar es comer una paella en Cangrejo loco con unas estupendas vistas al mar inolvidable. Ideal para disfrutar con la persona que quieras de una gran paella admirando el paisaje.

 

Escapadas con encanto

Existen también algunos packs que nos ofrecen una gran cantidad de hoteles entre los que tendremos que elegir hacer la “escapadita” que tanto estábamos esperando. Dependiendo del tipo de experiencia que compres, estará incluido un régimen de alojamiento u otro.
El mejor consejo es que elijamos un hotel de algún lugar que siempre hayamos querido visitar. Otro factor que también tenemos que considerar es la duración, expresada en días, que queremos que tengan estos momentos tan especiales.
Unas estupendas experiencias que se encargarán de sorprender a tu pareja y podremos salir por unos días de la rutina.

 

Relajación y SPA

Otra de las opciones existentes es utilizar las experiencias para poder relajarnos. Es por eso por lo que nos encontramos increíbles SPA con todo tipo de comodidades y playas paradisiacas que están esperando nuestra visita.
En muchas ocasiones esta experiencia está incluida en la jornada gastronómica o en el servicio de alojamiento que hemos podido ver en las secciones anteriores. Un buen truco es encontrar aquel pack de experiencias que contenga los tres aspectos juntos. De esta manera lo podremos pasar genial viviendo unas pequeñas vacaciones preparadas a nuestro antojo.

 

Y para los más atrevidos…

En el caso de que estés buscando regalar una experiencia diferente, cargada de adrenalina y que tenga la capacidad de sorprender, te recomendamos conducir un Ferrari, dar una vuelta en un gigantesco globo, hacer piragüismo, escalada, parapente…
Son unas opciones que se escapan de lo que consideramos un regalo tradicional, pero que van a ser muy divertidas.
Podemos encontrar experiencias al alcance de cualquier persona. Tan solo tienes que echar un vistazo a las principales tiendas online o establecimientos físicos para encontrar alguna que pensemos que le va a gustar.
Una nueva manera de innovar en tus regalos te está esperando.

 

Donde comprar experiencias online

Hemos hecho una pequeña selección de sitios recomendados donde puedes adquirir packs de experiencias: La vida es bella, Experiencias Scaret y Experiencias Emocionday.

[wpsm_offerbox button_link=”http://compraronlinehoy.com/recommends/la-vida-es-bella/” button_text=”Ir a la tienda” title=”La vida es bella” description=”Packs de experiencias de todo tipo en una de las mejores tiendas de experiencias para todos los gustos.” thumb=”” ]

[wpsm_offerbox button_link=”http://compraronlinehoy.com/recommends/experiencias-xcaret/” button_text=”Ir a la tienda” title=”Experiencias XCaret” description=”Otra tienda online donde podemos disfrutar de un externo catálogo de experiencia” thumb=”” ]

[wpsm_offerbox button_link=”http://compraronlinehoy.com/recommends/experiencias-emocionday/” button_text=”Ir a la tienda” title=”Experiencias Emocionday” description=”Tienda online donde adquirir packs de viajes, restaurantes y mucho más” thumb=”” ]

 

Relacionado: Comprar Globo Terraqueo Online, Comprar alcoholimetro online, Comprar estacion meteorológica online

 

Deja un comentario