Factores clave sobre productos para bebes online

 

En este artículo tenemos el objetivo de detallar los factores a tener en cuenta en nuestros análisis para encontrar la mejor página web de venta de productos para bebes online.

 

Los bebes son muy delicados por lo que es extremadamente importante adquirir nuestros productos en un sitio fiable. Además, es importante que la tienda cuente con una gran selección de productos que cubra nuestras necesidades. Sin olvidarnos de los precios, queremos que la tienda online tenga unos precios cuanto más bajos mejor sin merma de calidad. Debe tener también una buena función de búsqueda en el sitio web, organización por categorías para facilitar la estructuración de la información.
Veamos algunos de estos factores más en detalle:

 

 

Precios bajos

No todas las tiendas tienen los mismos precios. Alguns pueden ofrecer el mismo tipo de productos, pero esos artículos son mucho más costosos. Al hacer compras en uno de estos sitios web, debemos buscar cupones o una sección de venta del sitio web donde muchos artículos están en liquidación o en una venta de vacaciones o promocional (puedes ver un buen ejemplo de esto en botiga.com.uy). Muchos minoristas en internet ofrecerán incentivos especiales y cupones adicionales para comprar on line. El envío gratuito y las muestras gratuitas de ciertos artículos es un extra presente en varios sitios. Además, algunas compañías ofrecen programas de recompensas y fidelización para que cuanto más dinero gaste, más puntos recibirá para obtener productos con descuento o incluso gratuitos.

 

Facilidad de uso

Las páginas de venta de productos para bebes deben proporcionar cuadros detallados y una descripción comprensiva de los productos que venden. El diseño web debe ser organizado, con una galería de productos de fácil acceso y comparables con otros artículos.

Se debe proporcionar una función de búsqueda fácil de usar. Otra herramienta que es útil es la opción de restringir las búsquedas específicas por marca, precio, diseño o color.

El sitio debe proporcionar una serie de opciones de pago, así como alternativas de envío para hacer el proceso libre de problemas y proporcionar ahorros adicionales.

 

Recursos on line y guias

Se debería dedicar una sección entera del sitio web a la ayuda de los padres, la compra de guías y la información de seguridad. Cada uno de estos centros de recursos proporcionará una variedad diferente de información, pero la mejor información proveerá información desde el primer trimestre del embarazo hasta los años preescolares. Las guías de compra también son beneficiosas ya que pueden ayudarnos a tomar la mejor decisión con respecto a algunos de los artículos más grandes y más caros que necesitamos para nuestro bebé, como coches de paseo, asientos de coche, cunas y sillas altas.

Es muy importante que la tienda proporcione información de seguridad.

 

Servicio al cliente

Una tienda de bebé excepcional proporcionará una variedad de opciones de servicio al cliente que mejoran su experiencia de compra. Las revisiones de los clientes y las calificaciones de los clientes de 5 estrellas son beneficiosas ya que le dan un vistazo a la calidad del producto antes de realizar la compra. El uso de estas revisiones y sistemas de clasificación es también una excelente manera de comparar los productos.

Debería contar con una política de devoluciones clara, sencilla y ventajosa para el cliente. Debemos fijarnos en qué incluye, qué pasa con los gastos de envío, si es reembolsable, etc

 

Envío

Los precios online suelen ser más bajos que en las tiendas físicas. Eso si, no debemos olvidarnos de revisar los  precios de los envíos, tipos y plazos que nos ofrece cada tienda.

 

Deja un comentario