fnac online

Fnac online

Libros, electrodomésticos, electrónica y mucho más. En la tienda online de Fnac podemos encontrar todos los productos que ofrece la tienda en sus establecimientos físicos. Pero con la comodidad de comprarlos desde casa y recibirlos en nuestro domicilio.

A través de Fnac online podremos conseguir los productos de la tienda, y también aquellos que no se encuentran en nuestra localidad. Encargándolos por internet podremos solicitar los productos que no hay disponibles en las tiendas físicas de nuestra ciudad.

Esta tienda en línea permite a sus usuarios el Pago Seguro. Se pueden pagar las compras online utilizando la tarjeta de pago financiado, transferencia contra reembolso y con tarjetas de crédito y débito.

Ofrecen env√≠o desde 0‚ā¨ al domicilio en 2-3 d√≠as laborales si se es socio. Tambi√©n ofrecen env√≠o ecol√≥gico express, en 24h, y ‚Äėentrega hoy‚Äô, disponible √ļnicamente si se ha realizado el pedido antes de las 16 horas. Los servicios de entrega ecol√≥gica se realizan en bicicleta, y se env√≠a un SMS con la franja horaria en la que se recibir√≠a el pedido en el domicilio.

 

fnac online

 

Si no se quiere el envío en el domicilio, se puede recoger el pedido en tienda. Se puede hacer en el mismo día si hay stock en la tienda más cercana. En caso de no haberlo habrá que esperar a que lleguen todos los artículos a la tienda para poder recoger el pedido.

Las devoluciones se pueden realizar en un máximo de 14 días para obtener el importe completo de la compra de vuelta.

Adem√°s de comprar, tambi√©n se puede vender online en Fnac. A cambio de una comisi√≥n, y cumpliendo una serie de condiciones, se puede vender en Fnac online sin muchas dificultades. Consiguiendo llegar al amplio p√ļblico que accede a la tienda en l√≠nea para ver los productos que hay disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>