Si eres un adepto de Hipercor ya puedes realizar tus compras de forma completamente online a través de su tienda en línea.

Se puede encontrar todo el catálogo de la tienda a través de la página web. ¿Buscas un producto en concreto? Si ya tienes la lista de la compra hecha simplemente utiliza el buscador para encontrar los productos que necesitas. En el caso de que quieras explorar un poco en la tienda, puedes comprar por departamentos, echando un vistazo a cada sección de la tienda.

Para comprar en Hipercor online tan solo tendrás que hacer clic en el botón “Añadir al carro”. Cuando hayas llenado el carro de la compra pulsa el botón “Tramitar compra” para proceder a indicar la información necesaria para recoger el pedido o que éste llegue a tu domicilio.

Si quieres realizar tu compra en línea necesitarás crear una cuenta en Hipercor.es para poder ver los productos y adquirirlos cuando te hayas decidido.

 

Hipercor Online

 

Comprar en línea tiene sus ventajas. La primer compra en la tienda online viene de la mano de un cupón de bienvenida de 10€ de regalo. Además, se disfruta de las promociones disponibles en la tienda (como el 3×2 en más de 1.500 productos), y de otros descuentos disponibles únicamente en la tienda online.

Todos los precios que se muestran en la tienda en línea de Hipercor son válidos en Península y Baleares. En el caso de querer comprar desde Canarias habrá que acceder a la web desde el enlace destinado a Canarias.

Hipercor ofrece envío gratis a partir de 100€con la Tarjeta de El Corte Inglés. Además podemos disfrutar de Click&Car, una opción que permite recoger el pedido gratis en la tienda que prefieras. Tan solo tendrás que acudir con el coche y ellos se encargarán de colocar todo el pedido en tu maletero.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply