HM Online

HM Online

H&M es una de las mayores tiendas de ropa del mundo. Tanto en tienda física como en H&M Online, su tienda de ropa en línea. Tienda desde la cual se puede adquirir todo el catálogo de H&M a través de Internet, sin salir de casa haremos nuestras compras de ropa online.

La firma pone su catálogo completo a disposición de todas las personas que quieran comprar por internet. Ya sea que busquen moda de mujer, hombre o niños.

En H&M online podemos conseguir toda la ropa disponible. Desde conjuntos completos hasta prendas individuales. Incluso podemos adquirir calzado y elementos para el hogar, como cortinas, mantas, toallas y ropa de cama.

En la tienda de H&M online se encuentran catalogados todos los productos en categorías. De forma que sea muy sencillo el navegar por la tienda y encontrar los productos que se están buscando. Además de las categorías de mujer, hombre, niños y home (artículos textiles para el hogar), se pueden encontrar las categorías descuentos y H&M life (el blog de H&M).

 

HM Online

 

Para comprar en la tienda online de H&M simplemente hay que buscar los productos deseados y pulsar el botón “Añadir a la bolsa de la compra”. Cuando se haya llenado la bolsa de la compra con los productos deseados simplemente hay que pulsar en el botón “Pagar”. Habrá que crearse una cuenta para que los datos de facturación que se ingresarán se guarden, así como la dirección a la que se envía el pedido y los detalles del pedido (factura, número de seguimiento).

Los envíos tienen un costo de 3,95€. El plazo de entrega, siempre y cuando estén todos los artículos disponibles, es de 2 a 4 días laborales. Lamentablemente, no cuentan con envíos exprés por lo que no se podrá escoger una opción de envío que permita recibir los paquetes en menos de 48 horas.

 

Otras tiendas de ropa online: Zara, SferaC&AMangoPull&Bear, Calzedonia, Bershka, Zalando, Primark

Deja un comentario