Jiayu F2 analisis

Jiayu F2 es uno de los terminales móviles que está teniendo un auge muy importante en el mercado. Aparece como un teléfono asequible para todo tipo de usuario y que cuenta con los últimos avances tecnológicos en tecnología que nos podemos encontrar.
Por si estás dudando entre elegir este u otro modelo, hemos decidido crear el siguiente análisis que se encargará de examinar detalladamente cada una de sus características técnicas para que podamos ver el gran móvil que tenemos a nuestra disposición.
Una buena elección para aquellas personas que no quieran pagar demasiado, pero que a la vez quieren lo último del mercado.

 

jiayu f2

 

Review Análisis del Jiayu F2

Tamaño de pantalla

El móvil Jiayu F2 cuenta con una estupenda pantalla que alcanza las 5’’. Tenemos que recordar que las preferencias del consumidor en cuanto a pantalla de móvil se encuentra entre los 5-6… de hecho, algunos usuarios consideran que si el tamaño de pulgadas excede las 5,5 pulgadas, el móvil sería demasiado grande como para considerarse cómodo.
Es por ello por lo que podemos decir que este modelo tiene el tamaño ideal. Además, al no tener una pantalla más grande, su consumo es reducido ayudando a aguantar bastante tiempo sin necesitar cargarse.

Procesador

Este estupendo teléfono móvil nos ofrece un estupendo procesador de MT6582 con cuatro núcleos. Esta función es muy interesante ya que es capaz de dividir los procesos del sistema (juegos, programas y otro tipo de recursos) en cuatro zonas específicas. Esto nos ayuda a mejorar el rendimiento del sistema y hacer que todo funcione de una forma mucho más fluida.
Además, ayuda a disipar el calor. Un solo núcleo nos indica que el calor estará concentrado en una única zona. Cuatro núcleos nos garantiza que la temperatura de nuestro terminal siempre estará estable.

Memoria RAM

Nos encontramos con una increíble cantidad de memoria para un teléfono tan asequible: Nada menos que 2G de RAM. Teniendo en cuenta que la barrera de memoria RAM en teléfonos móviles actuales no llega todavía a los 4GB, no está tan lejos de igualar a sus hermanos mayores en cuanto a memoria se refiere.
Este aspecto trabaja en consonancia con el anterior, el procesador. De nada serviría tener un potente procesador si no tiene una memoria RAM que trabaje en conjunto.
En este modelo han conseguido hacer la unión perfecta para enseñarnos una manera diferente de gestionar todos los recursos del sistema operativo.

Cámara

Uno de los aspectos en los que más nos fijamos, a la hora de comprar teléfonos móviles, es en la cámara, tanto de fotos como de vídeo. Su cámara trasera nos da la oportunidad de hacer fotografías con una resolución que alcanza los 8 megapíxeles reales.
Además, también es capaz de capturar vídeo a una resolución de 720p. A pesar de ciertas deficiencias claras, es un móvil que cumple perfectamente con lo que promete ofreciéndonos un entorno multimedia altamente capacitado para satisfacer las exigencias de la gran mayoría de usuarios.

Memoria Interna

Dispone de una memoria interna de 16GB; una capacidad bastante importante que es posible que nunca lleguemos a alcanzar. Realmente la memoria es lo de menos porque es ampliable. con una tarjeta microSD.
Esto es importante porque hay prestigiosos dispositivos, como algunos productos de Google (Nexus 7, Nexus 10) o el famoso Iphone que solo dispone de memoria interna y no es posible de ampliar.
De esta forma, en el caso de que nos quedemos sin memoria en algún momento, podemos copiar el contenido a la tarjeta de memoria sin problema.

Dual Sim

Una de las grandes ventajas del Jiayu F2 es la opción para poner dos tarjetas SIM diferentes. Es ideal para aquellas personas que quieren diferenciar su vida laboral con la empresarial ni tener que llevar dos teléfonos distintos.
El sistema está pensado para que en todo momento sepas desde que tarjeta estás llamando o recibiendo una llamada o mensaje determinado. Lo interesante de este móvil es que es libre: esto quiere decir que podemos meter tarjetas Sim de cualquier operador y este será capaz de reconocerla. No es necesario que las tarjetas sean del mismo operador.

Conectividad

Además, posee las funciones básicas de conectividad a las que ya estamos acostumbrados: tecnología Wifi, función GPS, conexión USB, reproductor de mp3, mp4 y otros formatos relacionados, activación de “zona Wifi”.
En definitiva, nos encontramos un teléfono móvil de una gama medio-alta con todas las opciones de conectividad que el resto de los móviles del mercado. Además, nos ofrece unas conexiones seguras y muy rápidas para que podamos transferir cualquier tipo de archivo en tiempo record.
Funciona perfectamente con todas las tarifas de datos que podemos tener contratadas. Simplemente tenemos que asegurarnos de que está bien configurada.

Conectividad 4G

Aunque este apartado lo podríamos haber integrado perfectamente en el anterior, creo que es vital destacarlo aparte por lo especial que es la tecnología 4G.
Lo primero que tenemos que saber es que la diferencia entre la tecnología 3G y 4G es abismal. Mientras que, por ejemplo, podríamos enviar un archivo que tardarse 5 minutos en llegar (3G), en 4G lo podríamos hacer en menos de un minuto.
Esto se traduce en que este móvil es capaz de hacer videoconferencias mucho más fluidas, estables y tener una velocidad de transferencia de datos muy envidiable por otros dispositivos.

Y por fin… su precio

Podemos pensar que, con la gran lista de características que tenemos a nuestra disposición, el precio que vamos a tener que pagar por él va a ser exagerado.
Nos sorprendemos mucho cuando descubrimos que tan solo cuesta 120€. De esta forma, tenemos un interesante móvil, con características tecnológicas actuales, a un precio que no nos podemos creer. Lo tenemos disponible en las principales tiendas de venta de telefonía móvil como, por ejemplo, Alixpress. Todavía no lo podemos comprar pero si reservar a un estupendo precio de preventa.

Así que si estás buscando un buen móvil que se ajuste a tus expectativas, lo has encontrado.