Leche de Magnesia, Donde Comprar

 

El nombre genérico de la leche de magnesia es  hidróxido de magnesio

Propiedades

El magnesio es un mineral natural. El magnesio es importante para muchos sistemas en el cuerpo, especialmente los músculos y los nervios. La leche de Magnesia también reduce el ácido del estómago y aumenta el agua en los intestinos, lo que puede ayudar a acudir al baño ya que el magnesio es un laxante.

Es por eso que la Leche de Magnesia se utiliza como un laxante para aliviar el estreñimiento ocasional (irregularidad) y como un antiácido para aliviar la indigestión, estómago agrio, y ardor de estómago.

También aclara la piel gracias a las propiedades del magnesio por lo que sirve para el acne y otras manchas en la piel, para las quemaduras, 

No se debe utilizar este producto sin el consejo de un médico si tiene dolor de estómago, náuseas o vómitos. No debe usarse más de 7 días seguidos sin consejo médico.

 

 

Antes de tomar este medicamento

Pregúntele a su médico o farmacéutico si es seguro para usted tomarlo si tiene otras afecciones médicas, especialmente enfermedad renal.

Embarazo: No se sabe si  dañará al bebé nonato. Pregúntele a su médico antes de usar este medicamento si está embarazada. No se sabe si el hidróxido de magnesio pasa a la leche materna o si le puede hacer daño al bebé que está amamantando. Pregúntele a su médico antes de usar este medicamento si está amamantando a un bebé.

 

¿Cómo debo tomarlo?

Use exactamente como se indica en la etiqueta, o según lo prescrito por su médico. No lo use en cantidades mayores o menores o por más tiempo del recomendado. La tableta masticable debe masticarse antes de tragarla.

Mida el medicamento líquido con una cuchara especial para medir la dosis o un vaso para medicamentos. Si no tiene un dispositivo de medición de dosis, solicite uno a su farmacéutico. Es posible que deba sacudir la suspensión oral antes de cada uso.

Consérvese a temperatura ambiente lejos de la humedad y el calor.

Omision de la dosis

Debido a que se usa cuando es necesario, es posible que no tenga un horario de dosificación. Si está siguiendo un horario, use la dosis omitida tan pronto como lo recuerde. Omita la dosis olvidada si es casi la hora de su próxima dosis programada. No use ningún medicamento adicional para compensar la dosis omitida.

 

¿Qué pasa si hay sobredosis?

Busque atención médica de emergencia. Los síntomas de sobredosis pueden incluir diarrea severa, debilidad muscular, cambios de humor, latidos cardíacos lentos o irregulares, y poca o ninguna micción.

¿Qué debo evitar mientras tomo Milk of Magnesia?

Siga las instrucciones de su médico acerca de cualquier restricción de alimentos, bebidas o actividad.

 

Efectos secundarios

Busque atención médica de emergencia si tiene alguno de estos síntomas de una reacción alérgica: ronchas; dificultad para respirar; hinchazón de su cara, labios, lengua o garganta.

Deje de usar leche de magnesia y llame a su médico de inmediato si tiene:

  • sangrado rectal;
  • no defecar después de usar el medicamento como laxante;
  • náuseas severas, vómitos;
  • latidos cardíacos lentos; o
  • una sensación de mareo, como si se desmayara.

Los efectos secundarios comunes pueden incluir:

  • somnolencia; o
  • enrojecimiento (calor, enrojecimiento o sensación de hormigueo).

Esta no es una lista completa de los efectos secundarios y otros pueden ocurrir. Llame a su médico para obtener información médica sobre los efectos secundarios.

 

¿Qué otros medicamentos afectarán a la leche de magnesia?

Hay otros medicamentos que pueden interactuar con el hidróxido de magnesio, incluso medicamentos con receta y sin receta, vitaminas y productos herbales. Informe a cada uno de sus proveedores de atención médica sobre todos los medicamentos que usa actualmente y cualquier medicamento que comience o deje de usar.

Recuerde, mantenga este y todos los otros medicamentos fuera del alcance de los niños, nunca comparta sus medicamentos con otros y use este medicamento solo para la indicación prescrita. Siempre consulte a su proveedor de atención médica para asegurarse de que la información que se muestra en esta página se aplique a sus circunstancias personales.

 

 

Donde Comprar Leche de Magnesia

Una de las principales ventajas de comprar por internet es que nos evitaremos colas y disfrutaremos de mejores precios. Estas son las principales opciones donde comprar online.

En España podemos comprar en Amazon y disfrutar de una entrega rápida del producto.

 

Amazon

Es la tienda online más grande del mundo, fiable y segura para hacer cualquier compra. El servicio de atención al cliente es excelente. Accede aquí a los productos de leche de magnesia en Amazon.

 

Otros

  • Si prefieres una tienda tradicional puedes encontrar este producto en una farmacia o también en Mercadona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>