Libros más vendidos

En este artículo vamos a ver una lista de los libros más vendidos, recomendados y leídos.

El ranking está basado en la recopilación de múltiples librerías online entre las cuales podemos encontrar la casa del libro y Amazon.

(Quizás te puede interesar este artículo sobre comprar libros online).

 

Ranking de los libros más vendidos, recomendados y leídos

 

1 – El monstruo de colores (Cuentos (flamboyant)) – Anna Llenas

Explicación de las emociones sencilla y clara. Libro para niños que también pueden leer los adultos.

Algunas opiniones de lectores:

“Una estupenda historia para abordar las emociones con niños, niñas e incluso con adultos. Aporta muchas ideas para incluso realizar actividades didácticas.”

“Con lo dificil que es encontrar cosas sencillas para trabajar emociones de cero a tres este libro me parece estupendo un gran descubrimiento….merece la pena”

 

2 – Emocionario. Di lo que sientes – Cristina Núñez Pereira y Rafael Romero

Otro libro de mucho éxito centrado en la explicación de las emociones para los más pequeños.

Algunas opiniones de lectores:

“Un básico que debería estar en cada casa, cada clase y cada consulta psicológica. Las emociones están muy bien definitas. Y me encantan las ilustraciones.”

“Un fabuloso libro que explica las distintas emociones que tenemos las personas y como expresarlas, incluso con niños muy pequeños.”

 

3 – Te quiero (casi siempre) –  Anna Llenas

Un libro tanto para niños como para adultos que enseña el concepto de diversidad a través de una historia.

Algunas opiniones de lectores:

“Cuenta la historia de una luciérnaga y un bicho bola, muy diferentes entre sí, que se quieren precisamente por sus diferencias. Sin embargo a veces esas diferencias son irritantes, por lo que tienen que aprender a ceder y aceptar al otro como es. Las ilustraciones son muy lindas. Lo recomiendo.”

“Anna Llenas es una ilustradora genial, el libro le encanta a mi niña de 3 años, lo leemos muchas noches, y le ayuda a entender los sentimientos, que seamos diferentes ¡y hasta que mama a veces se enfade! Pero es precioso, una historia sombre como somos, y que las diferencias pueden acercarnos. Las ilustraciones llenan las páginas de detalles y el texto en cada página no es muy largo, ideal para primeros lectores o pre-lectores.”

 

4 – Todo Alatriste – Arturo Perez Reverte

Las 7 partes de la famosa saga Alatriste de Arturo Perez Reverte reunidas en un sólo libro. Muy recomendable.

Algunas opiniones de compradores de este libro:

“Una edición magnífica de la que posiblemente es una de las obras imprescindibles de la literatura contemporánea en español. Recopilación genialmente editada y con unas bonitas ilustraciones. Eso sí, la dedicatoria y firma de Pérez-Reverte está impresa, no escrita a mano.”

“Una recopilación extraordinaria, editorialmente cuidadísima, de las aventuras del más importante personaje literario español del siglo XX. Encanta tenerla en las manos: su peso, su papel, sus ilustraciones… Tenía los tomos sueltos pero no he podido resistirme a comprar este volumen. Son libros como estos los que cambian la vida de un lector. Magnifica edición y magníficos libros.”

 

5 – Libros Saltarines. ¡Salta, Gatito! – Ronne Randall 

Los libros saltarines es una colección de libros de Ronne Randall creados para estimular a los más pequeños de la casa.  Si el pequeño o pequeña aprieta y suelta las partes el animal salta. Existe la versión para gatos, ranas, conejos y perro como puedes ver a continuación.

Comprueba qué opinan algunos que han comprado y leído este libro:

“Los compre para regalar en la guarde por el cumpleaños de mi niña, en vez de las típicas chuches que al final siempre se las acaban comiendo los papis. Y tanto los peques como sus padres quedaron encantados con el detalle. Además los libros saltan cuando los aprietas, lo que es un plus para los peques, ya que pueden jugar con ellos”

“estos libros son cortitos y sencillos, y por un buen precio. ademas tienen la gracia de que saltan! son bastante pequeños, entran en la palma de la mano”

 

 

6 – 13 Rúe Del Percebe – Edición Integral – Francisco Ibañez

La edición completa de todas las páginas de la serie 13 rue el percebe juntas en esta recopilación. Imprescindible para fans.

Algunas opiniones de lectores:

“Para disfrutar de Ibañez como vengo haciendo desde hace mas de 40 años, y para enseñar a mis hijos que “Aqui no hay quien viva” ya hace mucho que está inventado.
No se si existe un tamaño “normalizado” para los libros, pero le sobran unos milímetros para poderlo poner en la estantería. Tiene 337mm de alto.”

“Son todas 342 entregas (no se han dejado ni una) que dibujo Ibañez (hay unas 100 mas dibujadas por otros autores españoles que no se han recogido aqui, y mas de 200 dibujadas por autores alemanes que nunca se publicaron en España). Se ha revisado y corregido el color, se han coloreado que las que se publicaron en blanco y negro, se ha quitado la tipografia de máquina de escribir. La edición es de gran formato con papel de alta calidad. De verdad es un lujo. Se echa en falta un prologo, un poquito de historia de la colección, anecdotas, curiosidades… en fin, ahí han pecado de cutres. De todas formas en la red se puede encontrar muchas web dedicadas a esta colección.”

 

7 – Querida mamá: entre tú y yo (Cuéntame Tu Vida)

Un libro para que la madre a través de la respuesta a varias preguntas explique a sus hijos su historia.

Algunas opiniones de lectores:

“Un recuerdo precioso y un tesoro una vez que està terminado.Se lo he regalado a mi madre y estoy descubriend cosas de ella y de mi familia que desconocía,anécdotas de cuando era pequeña…Lo recomiendo totalmente”

“Una buena compra. No es demasiado grande, así que cumple la expectativa de tener un buen tamaño para ir rellenando. Las preguntas a contestar que incluye son muy buenas.”

 

8 – El Principito – Antoine de Saint-Exupéry

Precioso libro clásico donde se puede apreciar el valor de la amistad y la moral dentro de los descubrimientos que va haciendo su personaje principal. Imprescindible.

Algunas opiniones de lectores:

“Poco se puede añadir de un libro maravilloso de esos que te acompañan toda la vida.
Me gustaría que amazon no reunificase todos los comentarios y respetara los que son de cada producto, ya que hay diferentes libros de El Principito pero cada una es una edición diferente. Había leído en algunos comentarios que el libro tenía pops up y desplegables… Me extrañó un poco viendo el precio, pero me animé a comprarlo aunque en la descripción no se detallaba nada de eso. En fin, que mi edición es un libro pequeño, nada sorprendente… Aún así imprescindible su lectura.”

“Además de ser uno de mis libros favoritos, este libro es tapa dura y viene con las imagenes originales del autor desplegables, tiene un acabado muy fino y cada vez que alguien viene a casa y lo mira no deja de sorprenderse de lo guapo que es, lo compre para mi hija y a terminado siendo para toda la familia.”

 

9 – Olvide decirte quiero – Monica Carrillo

Un libro sobre todo aquello que se te pasa por la cabeza cuando tienes un accidente grave y te queda muy poco tiempo, reflexivo y emotivo.

 

10 – Don Quijote De La Mancha – Andres Trapiello

Se trata de la obra clásica adapta a nuestros tiempos. El autor traduce la historia a un castellano actual lo que facilita enormemente su lectura.

 

Fecha de última actualización: Abril de 2016

 

Espero que esta lista te haya resultado muy útil. Te agradeceré que la compartas a través de tus redes sociales favoritas utilizando los botones que encontrarás a continuación. Gracias por compartir.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply