Lidl Online

Calidad a buen precio, eso es lo que ofrece Lidl bajo su eslogan “Lidl. La calidad no es cara”. Este supermercado alemán es conocido en el mundo entero y es uno de los más populares en España.

Ofrece toda clase de productos, como los demás supermercados. Se puede encontrar alimentación por doquier, además de una gran cantidad de productos para el hogar y para mascotas. Sin embargo, Lidl se caracteriza por ofrecer también otra clase de productos que en la mayoría de supermercados españoles no se encuentran: productos de bricolaje, ropa, ocio y mucho más.

Es raro no ver, al menos, un Lidl en cada localidad española. Cuentan con establecimientos en toda España, en los cuales se pueden ver y comprar toda clase de productos. Además, para aquellos a los que les gusta conocer qué ofrece la superficie antes de ir a ella, hay folletos que pueden ser enviados a domicilio.

 

¿A tu domicilio no llega el folleto de Lidl? Entonces puedes ver el catálogo online a través de la web de Lidl. En ella se puede acceder a todo el catálogo de productos del supermercado. Cada producto viene acompañado de sus respectivas imágenes, información y precio. Los precios del sitio web son para la península.

 

La web de Lidl no es una tienda online. Se trata de una página web en la que ver el catálogo completo del supermercado, conocer más sobre sus productos, las tiendas y dónde están colocadas. Incluso se puede solicitar trabajo en Lidl a través de su web. Sin embargo no se puede comprar en ella, ya sea para realizar envíos a domicilio o para realizar un pedido e ir a buscarlo a la superficie más cercana.

 

Este sitio online ofrece, además de sus productos, muchas recetas para prepararlos. De forma que se pueden obtener ideas de qué cocinar y cómo hacerlo antes de ir a hacer la compra. Algo perfecto para aquellos que no saben qué podrían comer y, por lo tanto, no piensan en que podrían o deberían comprar para hacer la comida o la cena.

 

Además de recetas hay muchos consejos sobre sus productos, alimentación y algunos cuantos trucos de cocina. Un sitio web en mayúsculas en el cual ayudan al consumidor a conocer más sobre los productos y cómo hacer un buen uso de ellos.

 

Como alternativa, tienes la siguiente web que pertenece a Lidl. Se trata de una tienda online donde puedes encontrar promociones y estas si las puedes comprar online fácilmente a través de la web. https://www.ultimas-unidades.es/

3 Comments
  1. Reply
    Rosa Febrero 10, 2017 at 1:29 pm

    No se entiende que se ponga un producto en oferta y no exista en ninguna tienda a ninguna hora nadie haya podido adquirirlo, y si, la oferta existe pero no el artículo, está agotado antes de ponerse a la venta. Es cuando menos muy curioso y cuando mas grave publicidad engañosa

  2. Reply
    Anónimo Junio 2, 2017 at 10:48 am

    Totalmente de acuerdo, juegan con nosotros. Yo mande un correo en atención al cliente de lidl, porque en lidl.de en Alemania si tienen una página web donde se puede adquirir de todo online y me dijeron que el único sitio donde se puede adquirir unas poquitas cosas las que ellos quieren es en ultimasunidades.es

  3. Reply
    Ana Belén Junio 8, 2017 at 1:08 pm

    Las ofertas una estafa, mucho anuncio y cuando vas a comprarlo nunca tienen, aunque sea a primera hora.

Leave a reply