Lightinthebox online

Con sede en China y enviando productos a más de 200 países, Lightinthebox es una de las tiendas en línea chinas más populares que se pueden ver a día de hoy en la red. Es una web que se centra en ropa y complementos, aunque, como en la mayoría de las tiendas, no deja de lado otros sectores como la electrónica, los productos destinados al deporte y aquellos destinados al hogar.

Sin duda alguna lo más destacable de Lightinthebox es la ropa que venden. Se pueden encontrar tanto ropa casual como vestidos de boda y para damas de honor. Así como también podemos encontrar opa interior y ropa de deporte. Es claramente el punto fuerte de la tienda. Y a él lo acompañan unos increíbles precios y ofertas limitadas que hacen muy interesante el entrar cada día a esta tienda online.

 

Lightinthebox online

 

Ofrece distintas categorías para ubicar los productos. Y hace lo propio para ver aquellos productos con descuentos. Podremos ver categorías que van desde el 10% hasta el 70%, pasando por otras en las que se catalogan los productos con 30% y 50% de descuento.

Si tenemos pensado comprar en Lightinthebox online hay que saber que son capaces de enviar sus productos a más de 200 países distintos. Prácticamente todo el mundo está cubierto, y Asia y Europa son los continentes con los que más trabajan.

En esta tienda online se puede pagar tanto con tarjetas de crédito y débito como con otros métodos como PayPal y Western Union. Muchos de sus productos ofrecen el envío gratuito a todo el mundo, aunque no todos. Por esa razón no está de más echar otro vistazo a los productos que se van a comprar. Los plazos de entrega, al igual que el precio de los envíos, varía dependiendo del producto, así que hay que leer bien toda la descripción del mismo.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply