Los electrodomésticos más caros

 

En este artículo vamos a revisar cuales son algunos de los electrodomésticos más caros que podemos encontrar en el mundo. Si queremos comprarlos tendremos que desembolsar una gran cantidad de dinero ya que se trata de productos exclusivos que no estan pensados para un usuario medio sino para el segmento de lujo. Consumidores realmente exigentes con la calidad de los productos que no tienen problemas en pagar un precio elevado, en ocasiones casi prohibitivo para llevarse un producto de lujo.

(También pueden interesarte los electrodomésticos estándares, más información en WooW electrodomésticos).

 

 

Thermomix – El robot de cocina

Thermomix es probablemente el robot de cocina más famoso del mercado. Un sueño para las amas de casa, se trata de un producto muy útil en cualquier hogar con un precio muy elevado. Su precio de mercado ronda los 1200 euros / 1400 dolares. Con este producto podemos cortar, emulsionar, moler, batir, amasar, cocinar, fundir de forma sencilla.

Se trata de un procesador de alimentos capaz de cocinar en un tiempo record.

 

Exprimidor Citrocasa

El no va más en exprimidores. Se vende con el lema de que exprime naranjas un 300% más que cualquier otro producto de mercado. Muchas naranjas tendremos que exprimir para recuperar su precio que es de aproximadamente 6000 dolares / 6000 euros. No está orientado al cliente residencial sino que tiene como target las cafeterías, centros de ocio, etc.

 

Cafetera Scanomat Profesional

Esta cafetera es un auténtico prodigio. No solo puedes controlarla con tu teléfono móvil o tablet sino que también puedes escoger entre las variedades siguientes: macchiato, cafe latte, espresso o capuccino. En menos de 20 segundos tendrán disponible tu bebida caliente con una calidad inigualable.

Tiene un precio en el mercado de aproximadamente 16.000 dolares / euros. Eso si, tendremos que pedirlo a Dinamarca ya que sólo se fabrica y distribuye en ese país actualmente.

 

Enfriador de Vino Macau 1450

Si, se lo que estarás pensando, un enfriador de vino? pues si, este producto también está ubicado en el segmento del lujo. Este refrigerador de vino puede contener casi 1000 botellas a una temperatura de 50 grados.  El exterior está hecho de roble blanco de alta calidad, mientras que el interior contiene roble macizo tiene luces, cerraduras y un control de temperatura digital.

Su precio es de 16.000 dolares /euros.

 

Nevera Meneghini

Esta nevera tiene un precio actual de 41.500 dolares.
Se trata de una nevera de tres puertas del fabricante italiano Meneghini pero no se trata de una nevera tradicional. Es todo un refrigerador, horno, microondas, congelador, despensa y cafetera en uno. Algunos modelos incluso tienen un televisor de pantalla plana. La puerta del lado derecho está diseñada para los elementos habituales del refrigerador, como leche, frutas y botellas de agua. La puerta del lado izquierdo es para cualquier otra cosa que no pueda caber en la puerta del lado derecho, como una botella de vino o de cerveza. La puerta del medio es donde se ubica la cafetera, el microondas y la televisión. Cuando todas sus puertas están cerradas, aparece como un gabinete antiguo, lo que lo hace ideal para cualquier habitación de la casa.

 

No todos los productos pueden ser vendidos como gama de lujo, por ejemplo los deshumidificadores que son electrodomésticos muy sencillos.
Como hemos visto a lo largo del artículo, los electrodomésticos no son precisamente baratos pero si originales y completos. Ideales si eres de los que no sabe cómo gastarse el dinero.

 

1 Comment
  1. Reply
    reformar casa Julio 13, 2017 at 1:42 pm

    Esto es ¡genial! No he leído algo como esto desde hace mucho . Maravilloso encontrar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

Leave a reply