Mercadona es una de las cadenas de supermercado más visitadas en todo el país. A la par de otras superficies más grandes como Carrefour. Los alimentos son el mercado principal de Mercadona, sin embargo, como en cualquier otro supermercado, podemos encontrar muchos otros productos para el hogar, especialmente de limpieza.

Hasta ahora había que acudir a la tienda para poder adquirir cualquier producto. Pero ya es posible comprar en Mercadona online. El supermercado cuenta con una página web en la cual se pueden comprar muchos de sus productos. Pero no todo el mundo puede comprar online en el supermercado. Antes de proceder con la compra, se puede verificar que la compañía ofrece el servicio en nuestro domicilio utilizando un formulario de atención al cliente. También llamando al número de teléfono que facilitan en su sitio web.

 

mercadona online

 

Para poder comprar online en el supermercado habrá que crearse una cuenta en la web. Incluso si lo que queremos es únicamente ver los productos que ofrece la compañía a través de su tienda en línea. Crear una cuenta es sumamente sencillo y se puede crear en un par de minutos.

Cuando se haya creado la cuenta se podrá acceder al catálogo de productos disponibles para su compra a través de esta tienda en línea. Si ya nos hemos cerciorado de que el servicio puede llegar a nuestro domicilio, simplemente tendremos que llenar el carro de la compra con nuestros productos y proceder al pago. Lo único que necesitarán, además de los datos del pedido, es la dirección a la que enviarán la compra.

Una furgoneta de Mercadona es la encargada de hacer el reparto y el periodo de entrega suele ser muy rápido, menos de 24 horas generalmente. Esto es gracias a que los productos se envían desde el supermercado más cercano que cuente con una furgoneta de reparto.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply