microconsola playstation tv

Microconsola Playstation tv

 

A finales del a√Īo pasado 2014¬†lleg√≥ al mercado un dispositivo muy esperado que entusiasmo a todos los jugadores de Playstation habituales. Uno de los grandes problemas que exist√≠an a la hora de jugar con un amigo en modo multijugador en tu PS4 es que este pudiera ver tu pantalla.
De esta forma el juego perd√≠a bastante encanto ya que no se pod√≠a elaborar ninguna estrategia al estar constantemente vigilado por tu amigo. La √ļnica forma de hacerlo era utilizando dos consolas pero claro‚Ķ. Poca gente tiene dos consolas iguales en su casa.
Sony supo identificar este problema y lanzó al mercado su microconsola Playstation TV. Su función es simple: es capaz de reproducir la misma partida de PS4 en cualquier otra televisión que haya en tu casa.
De esta forma podrás jugar con un amigo sin temor a que sea capaz de ver cuál va a ser tu próxima jugada. Además, otra de las funciones de este sistema es que podemos ver una película y compartirla con las televisiones de tu casa.

 

(También te puede interesar el artículo sobre comprar playstation 4).

 

Compatibilidad con PS Vita y PS One

Gracias a este sofisticado dispositivo, los jugadores de PS VITA PSP y PS one pueden disfrutar de los juegos compatibles directamente desde su dispositivo port√°til. De esta forma ser√° mucho m√°s f√°cil y divertido jugar.
Sony ha sabido adaptar su consola a las nuevas tecnologías con este interesante dispositivo que promete revolucionar el mercado tecnológico actual.

 

Puertos de salida y especificaciones técnicas

Este dispositivo cuenta con una salida del tipo HDMI y un puerto USB. Así que tienes que asegurarte de que tu televisión cuente con entrada HDMI para funcionar. También incluye WIFI con tecnología 802.11 b/g/n.
Tiene compatibilidad con los mandos DUALSHOCK 3 y DUALSHOCK 4; de esta forma tiene cobertura propia y no necesitará estar en el mismo radio que la consola principal. También funciona con auriculares con tecnología A2DP, HSP, AVRCP y teclados con Bluetooth.
Tiene 1GB de memoria interna que se puede utilizar para guardar partida.

 

¬ŅCu√°nto cuesta?

Hace tan solo unos meses se lanz√≥ al precio de 99.90‚ā¨. Algunos establecimientos siguen manteniendo ese mismo precio. Sin embargo, te vamos a indicar un lugar en donde lo puedes comprar mucho m√°s barato: actualmente lo puedes conseguir en Amazon por 59,90‚ā¨ (lo que supone un ahorro del 40%), as√≠ que aprovecha mientras dure esta estupenda oferta para conseguirlo en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>