Microconsola Playstation tv

 

A finales del año pasado 2014 llegó al mercado un dispositivo muy esperado que entusiasmo a todos los jugadores de Playstation habituales. Uno de los grandes problemas que existían a la hora de jugar con un amigo en modo multijugador en tu PS4 es que este pudiera ver tu pantalla.
De esta forma el juego perdía bastante encanto ya que no se podía elaborar ninguna estrategia al estar constantemente vigilado por tu amigo. La única forma de hacerlo era utilizando dos consolas pero claro…. Poca gente tiene dos consolas iguales en su casa.
Sony supo identificar este problema y lanzó al mercado su microconsola Playstation TV. Su función es simple: es capaz de reproducir la misma partida de PS4 en cualquier otra televisión que haya en tu casa.
De esta forma podrás jugar con un amigo sin temor a que sea capaz de ver cuál va a ser tu próxima jugada. Además, otra de las funciones de este sistema es que podemos ver una película y compartirla con las televisiones de tu casa.

(También te puede interesar el artículo sobre comprar playstation 4).

 

Compatibilidad con PS Vita y PS One

Gracias a este sofisticado dispositivo, los jugadores de PS VITA PSP y PS one pueden disfrutar de los juegos compatibles directamente desde su dispositivo portátil. De esta forma será mucho más fácil y divertido jugar.
Sony ha sabido adaptar su consola a las nuevas tecnologías con este interesante dispositivo que promete revolucionar el mercado tecnológico actual.

 

Puertos de salida y especificaciones técnicas

Este dispositivo cuenta con una salida del tipo HDMI y un puerto USB. Así que tienes que asegurarte de que tu televisión cuente con entrada HDMI para funcionar. También incluye WIFI con tecnología 802.11 b/g/n.
Tiene compatibilidad con los mandos DUALSHOCK 3 y DUALSHOCK 4; de esta forma tiene cobertura propia y no necesitará estar en el mismo radio que la consola principal. También funciona con auriculares con tecnología A2DP, HSP, AVRCP y teclados con Bluetooth.
Tiene 1GB de memoria interna que se puede utilizar para guardar partida.

 

¿Cuánto cuesta?

Hace tan solo unos meses se lanzó al precio de 99.90€. Algunos establecimientos siguen manteniendo ese mismo precio. Sin embargo, te vamos a indicar un lugar en donde lo puedes comprar mucho más barato: actualmente lo puedes conseguir en Amazon por 59,90€ (lo que supone un ahorro del 40%), así que aprovecha mientras dure esta estupenda oferta para conseguirlo en la web.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply