Paginas para Comprar Dominios

El dominio es el nombre que debe de introducir el visitante a la hora de entrar a cualquier momento web. En realidad es un traductor que utiliza el protocolo DNS; cuando nosotros entramos una página, lo que estamos haciendo es conectarnos a una dirección IP. Cómo sería complicado recordar tantos números, el protocolo hace la conversión, asociando direcciones IP con el nombre del dominio deseado.

También está implicado directamente en el posicionamiento web; un dominio que tenga una buena palabra clave integrada (keyword), será mucho más fácil que se llegue a posicionar.
Es decir, que no podemos decantarnos por el primer dominio que nos encontremos, ni por el primer servidor de dominios que nos lo proponga. Por ello, hemos preparado una recopilación de las mejores páginas para comprar dominios.

 

Las mejores páginas para comprar dominios

 

Namecheap

La principal característica de comprar un dominio en Namecheap es el ahorro. Consigue los que probablemente son los mejores precios del mercado. Pero no es su única prestación, si no que también se define por el útil servicio de atención al cliente (según las valoraciones de los usuarios).
También ofrecen servicios cómo e-mail gratuito, pack de dominios gratis y personalizables, la posibilidad de redirigir una URL, transferencias de dominio, servicios de DNS dinámicos, y mucho más.
De forma habitual se lanzan algunos cupones especiales que nos harán conseguir estos dominios a precios todavía más económicos, por lo que no nos los podemos perder.

 

Go Daddy

Todo un clásico a la hora de buscar buenas páginas para comprar dominios. Ofrece los combinados más económicos del mercado (es decir, hosting + dominio). También incluye un gratuito, aunque limitado, servicio de hosting gratuito.
En el propio registro de un sitio web recibes un pack muy especial: en él se incluye desde un álbum de fotos, 5 páginas con plantillas prediseñadas, herramientas especiales para trabajar con blogs, incluso hasta una dirección de correo electrónico con un capacidad de 1GB.
A diferencia de otras webs similares, aquí no podremos acceder a ningún plan de registro privado gratuito. Sin embargo, si compras a partir de 5 dominios de una vez, puedes conseguir alguno gratis (según oferta).

 

1 & 1

1 &1 ofrece una atractiva interfaz desde la que se puede hacer el registro sin mucha complejidad. Está pensada tanto para usuarios avanzados, cómo para aquellos que todavía no tienen mucha idea de lo que están haciendo.
En el registro de cualquier sitio web se incluyen 5 páginas con plantilla, una dirección de correo electrónico con una capacidad de 2GB, y también tenemos la opción de acceder a un dominio privado gratuito. La transferencia de otro dominio a 1 & 1 es completamente gratuita, por lo que no debemos dudar si nos interesan algunos de sus planes.
Su servicio de atención al cliente está considerado de los mejores; a través de su teléfono nos ayudarán en todo momento, tanto en problemas relacionados con la web, cómo en cualquier otro tipo de situación.

 

Name.com

Name.com es otro servicio que nos permitirá comprar dominios, aunque con algunas diferencias muy interesantes. Y es que no sólo nos permite conseguir búsquedas simples de dominio, si no también sugerencias alternativa, incluso relacionadas con aquellos nombres que están de subasta en ese momento.
En esta web podemos encontrar un servicio muy avanzado conocido como Domain Grabber. Este dominio nos permite contratar una opción que pujará de forma automática por el dominio que buscas, pero que no está disponible (este servicio tiene un coste que oscilará entre los 20 y los 50$). Es la opción perfecta para que no se nos escape ese dominio que queremos comprar desde hace algún tiempo.

 

Banahosting

Banahosting es otra de las opciones de páginas para comprar dominios que ha cobrado auténtico poder en los últimos años. Ofrece desde registro de dominios, servicios de web hosting, cloud servers, servidores dedicados, incluso hasta nos permite convertirnos en afiliados para intentar sacar algo de rentabilidad a nuestras habilidades comerciales.
Proponen muchas maneras para que podamos ponernos en contacto con ellos: tanto a través de la opción de ticket, mediante redes sociales y otras alternativas.
Tiene muy buena relación entre calidad y precio en sus diferentes servicios.

 

Gandi

No es tan conocido cómo los anteriores, pero es innegable que tiene un gran valor para los internautas. Presenta un estilo limpio, simple, muy fácil de manejar. En cada registro se incluirán dos páginas gratis en Sitemaker, un blog gratuito al que podremos desde la contratación, ofrecen certificado SSL gratis, registro de dominio privado y correo electrónico gratuito.
Además, su avanzado panel ha sido preparado para ayudarnos a gestionar rápidamente una gran cantidad de dominios, para que no nos perdamos en el proceso.

Elige cualquiera de estas webs y no tendrás problemas con la compra y gestión de tus dominios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>