Piscinas Desmontables Baratas

Ya está llegando el verano y cada vez más se necesita del frescor del agua. Lamentablemente no todos pueden disfrutar de la playa. Para aquellos que no pueden acudir a la playa siempre les quedará la piscina.

¿No hay piscina en tu casa o urbanización? No hace falta que la piscina esté construida. Si no hay una se puede conseguir una piscina desmontable. Olvídate de las perforaciones, las baldosas y todo el trabajo que conlleva hacer una piscina. Lee las instrucciones, coloca los soportes en su lugar correcto y llena la piscina. Así podrás disfrutar del refrescante agua en la comodidad de tu hogar.

Hay muchas piscinas desmontables increíbles, aunque la mayoría son realmente costosas. Sin embargo se pueden encontrar modelos de piscinas desmontables baratas a precios increíblemente atractivos que no te darán más opción que comprarlas.

Aquí tienes algunas de buena calidad que puedes comprar hoy por hoy desde cualquier parte del país. Solo haz clic en el botón comprar y espera a su llegada a casa.

 

Intex 28271NP

Intex es una marca conocida por sus piscinas desmontables. Su modelo 28271NP es una de esas grandes opciones a tener en cuenta. Con capacidad de 2.282 litros, esta piscina desmontable cuenta con más de 2 metros y medio de largo y 1 metro y medio de ancho para poder refrescarse siempre que se quiera.

piscina1

Está pensada para ser utilizada por hasta 4 personas y cuenta con una estructura metálica de fácil montaje. ¿Cuánto se tarda en montar la piscina? Según la información oficial, en 30 minutos ya se puede tener lista para su disfrute.

Una de las grandes características de esta piscina es que cuenta con pintura que protege el metal contra el óxido, por lo que su estructura es muy resistente contra el paso del tiempo y los factores climáticos.

Como contra encontramos su altura: tan solo 65 centímetros.

Su precio se sitúa en los 70 euros, aunque se pueden encontrar, por poco más, versiones más grandes de este modelo, de mayor largo, ancho y alto.

 

Bestway piscina infantil

¿La piscina es para tus niños? Bestway cuenta con una piscina desmontable barata, muy barata, para niños. Cuenta con una estructura hecha de PVC súper resistente. A diferencia de las piscinas convencionales, su forma es circular.

Se puede montar y desmontar de forma muy sencilla. Y gracias a sus materiales, así como sus paredes reforzadas de 3 capas, no hay que preocuparse por que se rompa fácilmente.

piscina2

Su tamaño es de 152 centímetros por 38 centímetros de alto, y ofrece una capacidad de 580 litros de agua. ¿Su precio? Tan solo 30 euros. En días de ofertas se puede encontrar incluso a un precio aún más reducido, acercándose a los 20 euros más que a los 30.

 

Gre – Piscina chapa

Otra piscina desmontable redonda de esas que nos gustan tanto. Es algo más cara que las demás de la lista pero se nota en su calidad y en su tamaño.

Esta piscina desmontable de Gre está hecha con chapa y ofrece una gran durabilidad. Un diseño muy simple le permite montarse y desmontarse con suma facilidad. Además cuenta con un filtro que se cuelga en la chapa para mantener el agua de la piscina siempre limpia.

piscina3

Su tamaño es de nada menos que 460 centímetros por 90 centímetros de alto. Un tamaño considerable teniendo en cuenta que las piscinas desmontables son, por lo general, bastante más pequeñas.

En donde se ven reflejadas todas estas cualidades es en su precio. Se sitúa en torno a los 250 euros. No se trata de un precio desorbitado, ni mucho menos, pero se aleja de los modelos más baratos que se pueden encontrar.

 

Bestway 8321265

Otra piscina desmontable barata firmada por Bestway. Ya hablamos de un modelo para los peques y ahora es momento de ver uno para los mayores. El modelo 8321265 está fabricado con las mismas paredes de PVC de 3 capas, aunque reforzada con poliéster de alta resistencia. También nos encontramos con una estructura muy similar, aunque de mayor calidad.

piscina4

Su tamaño, que es realmente lo interesante, es de 3 metros de largo, por 2 metros de ancho y 66 centímetros de alto. Cuenta con una capacidad de 3.300 litros y se vende equipada con una bomba y filtro para la bomba.

El precio de esta piscina desmontable está en torno a los 100 euros, haciéndola una gran opción a tener muy en cuenta si se busca una piscina desmontable barata con fiabilidad y fácil de montar y mantener. Al fin y al cabo la bomba se encargará de mantener la piscina llena y el agua limpia.

 

 

Bestway 10’

¿Montar una piscina en 10 minutos es posible? ¡Sí! Al menos así lo aseguran los chicos de Bestway con su piscina desmontable.

Cuenta con una estructura de PVC resistente y con sus características paredes hechas de PVC y poliéster de alta calidad. En esta ocasión no se trata de un modelo rectangular sino de uno circular. Esta piscina tiene distintos modelos que varían en tamaño, aunque no en sus materiales de construcción. Se puede encontrar en tamaño de 3 metros y otro de 3 metros y medio. También varía la altura, 76 centímetros la más pequeña y 100 centímetros la más grande.

piscina5

Junto con su tamaño también varía el precio. El modelo más pequeño se puede encontrar por alrededor de 120 euros. Mientras que para el modelo más grande habrá que pagar unos 250 euros.

 

Ya no tienes excusa para no darte un buen chapuzón este verano, entra a Amazon a comprar. No tendrás que ir a la playa y puedes tener lista tu piscina en tan solo 10 minutos como ya has visto. ¿Estás listo para este verano? ¡Comienza a disfrutarlo con cualquiera de estas piscinas que puedes colocar donde tu quieras.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply